Encíclica Evangelii Nuntiandi: Paulo VI. Doc. descargar.

Encíclica Evangelii Nuntiandi: Paulo VI. Doc. descargar.

Encíclica Evangelii Nuntiandi: Paulo VI. Doc

El esfuerzo orientado al anuncio del Evangelio a los hombres de nuestro tiempo, exaltados por la esperanza pero a la vez perturbados con frecuencia por el temor y la angustia, es sin duda alguna un servicio que se presenta a la comunidad cristiana e incluso a toda la humanidad.

De ahí que el deber de confirmar a los hermanos, que hemos recibido del Señor al confiársenos la misión del
Sucesor de Pedro (1), y que constituye para Nos un cuidado de cada día (2), un programa de vida y de acción, a la vez que un empeño fundamental de nuestro pontificado, ese deber, decimos, nos parece todavía más noble y necesario cuando se trata de alentar a nuestros hermanos en su tarea de evangelizadores, a fin de que en estos tiempos de incertidumbre y malestar la cumplan con creciente amor, celo y alegría.

El documento se encuentra en formato .doc, para su descarga, se agrega su enlace que le corresponde.

Descargar: Evangelii Nuntiandi. Paulo VI 
Descripción: Encíclica
Tamaño: 318,0 KiB.  Hits: 8.888.

Acerca del autor

Temas relacionados

3 Comentarios

  1. Maura Medina

    Felíz día, hermanos. Maravilloso regalo que nos da el Señor!! estas páginas hermosas, donde podemos aprender más y prepararnos mejor, para defender con base nuestra fe católica!!. Gracias a Dios, que nos ama tanto. Maura.

    Responder
  2. Jou

    Jamás sobre claves principales de presentar el Mensaje del Reino, o la Buena Nueva de Jesús de Nazaret, se ha dado desde la preclara mente y ardiente celo cordial del Papa Pablo VI… Jamás ni la Iglesia ni la Humanidad agradecerán este regalo del “papa montini” ¡Loado sea Nuestro Señor Jesucristo…!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.