Oración: ¡Quiero Seguirte Señor!, Pero…No siempre eres tú mi tesoro, Señor.

Oración: ¡Quiero Seguirte Señor!, Pero…No siempre eres tú mi tesoro, Señor.

La oración se encuentra tanto escrita como en formato audio mp3 para ofrecerles material y medios de oración para ir interiorizando.

Escuchar: Oración al Señorio de Jesús.

Descargar: Oración al Señorio de Jesús. 
Descripción: Oraciones para llegar a initimidar con Dios.
Tamaño: 996,9 KiB.  Hits: 536.

Oración

¡Quiero Seguirte Señor!, Pero…No siempre eres tú mi tesoro, Señor. No siempre te tengo en el centro de mi vida. Sin embargo, quiero luchar por ti.

Quiero descubrirte y tenerte como el único y más preciado tesoro de mi vida.

Pero no siempre eres tú mi Señor. Las riquezas, el tener, el consumo… me atraen demasiado y me acostumbran a lo cómodo, lo fácil. Sé que seguirte exige sacrificios, que dejarme llevar por estos señores, que me alejaran irremediablemente de ti. Quiero ser libre y tenerte como mi único Señor.

Las preocupaciones de la vida diaria me quitan mucho tiempo para dedicarme a ti. Prefiero los estudios, el trabajo, los momentos de diversión, de descanso…Los prefiero, a estar un rato contigo. Pero he descubierto que mi única preocupación debes ser tú.

Cuántas veces se me va la lengua, Señor. Cuántas veces critico y destruyo a las personas con el veneno de mis juicios. Quiero dejar la crítica y la condenación. Quiero amar en vez de condenar.

Quiero amar, Señor. Quiero pensar en los demás. Quiero que los que me rodean se sientan queridos por mí y felices.

¡Quiero seguirte Señor!

¡Quiero que seas mi Señor!

Oh Jesús, que vives en María; ven y vive en mi, en el Espíritu de tu Santidad, en la verdad de tus virtudes, para vivir en comunión contigo, dame la fuerza y valentía para vencer las tentaciones, para gloria de nuestro Padre eterno.

Amén

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.