Oración por un niño enfermo. En nuestra oración pidamos por también, por todos los niños enfermos.

Oración por un niño enfermo. En nuestra oración pidamos por también, por todos los niños enfermos.

Oración por un niño enfermo. En nuestra oración pidamos por también por todos los niños enfermos.

Señor, tú invitaste a los niños

a ir hacia ti

para imponer sobre ellos tus manos

y  bendecirlos.

 

Extiende,  Señor, tu  mano

sobre este niño/a

para aliviar su dolor,

para librarlo de su enfermedad.

 

Que nosotros sepamos cuidarlo

con toda atención y diligencia.

 

Que tu misericordia

le devuelva la salud del cuerpo y del alma

a fin de que pueda amarte siempre

y con corazón agradecido

pueda amar y servir siempre a su prójimo

 

Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Acerca del autor

Temas relacionados

144 Comentarios

  1. arturo

    esta pagina es la mejor por que en esta encontre la sanacion d mi hijo que se encontraba muy enfermo y se los recomiendo a que sigan ingresando en esta y encuentran la respuesta de tu vida

    Responder
    1. Paty Martinez

      Querido Hermano Arturo: Muchas gracias por compartir con todos nosotros tu testimonio de que nuestro Padre sigue obrando maravillas en nuestras vidas, que es un Dios compasivo y misericordioso e incomparable y que solo en el se encuentra todo bien, que Él te bendiga y ayude para que sigas por el camino que conduce a Él y a tu hijo de hables y enseñes a amarlo también, sigue adelante y perseverante como hasta ahora.

      Responder
  2. rosa

    Quiero pedirles porfavor q me ayuden a orar por mi sobrinita maricarmen q tiene un tumor cerebral para pedirle a diosito por su salud

    Responder
    1. Paty Martinez

      Querida Hermana Rosy: Gracias por escribirnos y gracias también por compartir con nosotros tu necesidad de oración. Cuenta con nuestras oraciones para que pronto nuestro Rey tenga misericordia de todos nuestros hermanos enfermos y muy en especial por Maricarmen, que nuestro Padre te colme de bendiciones.

      Responder
      1. paola

        Encontre esta pagina por casualidad pero dios todo lo hace por algo quiero pedir nos ayuden a orar por mi hija q esta enferma del corazon tiene 2 meses y pronto debe ser operada a corazon abierto. Estoy preocupada pero confio en dios que el hara. Muchas gracias y bendiciones.

        Responder
  3. nelly de la garza palomares

    Señor te pido por mi bebe qe me la cuides siempre que grasias a ti hasta ahorita grascias a ti a estado muy bien y tengo fe en ti que asi seguira tambien pido oracion por la bebe de mi amiga ivonne que tiene tan solo una semana de nacida y ha sido sometida a una operacion ya que su ano no se alcanzo a formar señor te pido porfavor que pongas tus sagradas manos sobre su bebe y la sanes tengo fe en ti mi dios y señor porfavor pidan por ella grascias porque asy como ella sufre por su bebe podemos quedios no lo permita pasar por lo mismo señor te ruego la salvacion de la pequeña estefany montserrat

    Responder
    1. Paty Martinez

      Gracias Nelly por compartir con nosotros esta necesidad tan grande claro que si nos unimos en oración por la bebe para que nuestro Señor la bendiga y sane y a toda su familia nuestro Padre derrame un torrente de bendiciones para que tengan paciencia para afrontar con mucho amor estos momentos tan dificiles. Dios te bendiga…

      Responder
  4. REY JESUS GOVEA PUEBLA

    YO GUADALUPE NIÑO DE LA ROSA LES PIDO UNA ORACION POR EL NIÑO REY JESUS GOVEA PUEBLA ES MI SOBRINITO Y A EL LE DIAGNOSTICARON UN TUMOR DE RIÑON EL BEBE TIENE UN AÑO 3 MESES LES PIDO DE FAVOR UNAS ORACIONES PARA KE MI CHIKITO PUEDA SANAR LO PONEMOS EN MANOS DE DIOS MUCHAS GRACIAS

    Responder
    1. Paty Martinez

      Querido Hermano Guadalupe: gracias por compartir con nosotros tu necesidad. Roguemos unidos por este Chiquito para que nuestro Padre Rey del universo tenga piedad de él y le restablezca pronto su salud y a toda su familia le de los medios economicos y la fortaleza necesaria para que lo sigan ayudando, a los médicos los llene de sabiduría para que elijan el mejor tratamiento. Que nuestro Dios infinitamente bueno te bendiga, ayude en todas tus necesidades y guíe toda tu vida.

      Responder
  5. Marvin Calvo García

    Solo le pido a Dios Todopoderoso porque el es el único que puede con todo su poder a que todos estos niños logren salir de tanta miseria con que ellos viven, señor te lo pido de todo corazón, asimismo le pido a nuestro señor Jesús que calme todas estas guerras que se dan por el mundo y que más bien todo ese dinero que desperdician sin ningún sentido sea donado a todos estos niños que realmente merecen vivir en mejores condiciones Señor te lo suplico de todo corazón.
    Elevare un Padre Nuetro y una Ave María por todos estos inocentes para que Dios los ilumine y los ayude hoy y siempre.

    AMEN

    Responder
    1. Juan Revilla

      Hermano Marvin nos unimos a tu oración, nuestros niños son nuestro futuro y su miseria también es la nuestra oremos para Dios fortalezca a cada uno de ellos y a nosotros nos impulse a ayudarles. Amé.

      Responder
  6. Virginia

    Les pido pongan en sus oraciones a mi sobrina Aimé Ferrero que cayo en una desnutrición después de graves problemas de neumonía y displacia pulmonar al nacer tiene solo 10 meses, gracias y que Dios los bendiga

    Responder
    1. Paty Martinez

      Querida hermana Virginia: te agradezco muchísimo que nos escribas y que compartas con nosotros tu necesidad. Con todo gusto nos unimos a tus oraciones. Imploremos confiadamente a nuestro Padre santo que por el inmenso amor que ha mostrado al hombre incansablemente en todos los tiempos ilumine a todos los médicos para que encuentren el remedio eficaz para sanar a todos los enfermos del mundo y muy en especial para que tenga piedad y misericordia de todos los niños enfermitos y de manera especial por Aimé Ferrero para que si es su voluntad pronto gocen de salud. Mamita María tu que eres nuestro nuestro consuelo en los momentos difíciles intercede por ellos.

      Responder
  7. liliana vidal

    Le escribo desde Santiago de Chile pidiendo por favor que incluyan en sus oraciones a mi hija Agustina de 3 años, ella se encuentra hospitalizada, tengo la Fe que Dios la proteje.

    Responder
  8. Evelyn Labraña Tilleria

    les pido que tengan presente en su oraciones a mi sobrinito bastian Tilleria de tan solo 3 añitos que tiene varios tumores en el estomago pero yo tengo fe de que dios lo va a sanar por favor se los pido, gracias y que dios lo bendiga.

    Responder
  9. SUGEI ROBLES LISK

    GRACIAS AMADO DIOS POR PERMITIR QUE MI BEBE JAASIEL ADONYS CHAVEZ ROBLES TENGA HOY 6 DIAS ,POR NACER ANTES DE SU TIEMPO CON SOLO 28 SEMANAS ESTA LUCHANDO POR SEGUIR AQUI ,AYUDALO AMADO DIOS YO T E LO ENTREGO MIRA QUE MI BEBE ES UN LUCHADOR DESDE QUE CAYO EN MI VIENTRE A ENFRENTADO TANTAS COSAS SE ESTUVO POR DESPRENDER LUEGO LA PRECLAMSIA Y AHORA LUCHA POR PODER RESPIRAR Y COMER AMADO DIOS MI BEBE ES UN GUERRERO DALE SALUD Y SANIDAD QUE SUS PULMONCITOS ESTEN BIEN Y SU ESTOMAGO ,AMADO DIOS AYUDALO QUE ESTE BIEN PARA QUE PUEDA VENIR A SU CASA CON SU FAMILIA ,YO TE LO ENTREGO EN NOMBRE DE TU AMIDISIMO HIJO JESUS, USALO PARA QUE PUEDA DAR EL MISMO EL TESTIMONIO DE TU GRANDEZA
    BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE AMEN.

    Responder
    1. Juan Revilla

      Sugei: El amor de Dios se ha manifestado en tu vida una vez más.
      Nosotros nos alegramos y por la noche estaremos haciendo nuestra oración en la radio de 10.00 pm a 1.00 pm y que Dios te siga colmando de bendiciones y saisfacciones.
      Cuidate Dios te bendice.

      Responder
  10. Eva Cristina Sop Xivir

    Amadisimo señor hoy te pido por la vida y salud de Lourdes de Jesús mi hermanita para que la fortalezcas ya que durante 5 años hemos estado luchando con su enfermedad dale paciencia a ella y a mis papás para que juntos sigamos luchando con esta enfermedad calmale sus dolores y ayudala a comprender que Tú estas siempre a su lado. Bendice a medico q la esta atendiendo para que el tratamiento sea el indicado te lo pido por tu amadisimo Hijo Jesucristo nuestro Señor Amen….

    Responder
  11. maria eugenia

    amadisimo jesus, gracias por darle la salud a mi niño, a tu queridisima madre por estar y abrazar siempre a mi bebe,por darme la confianza y fe que necesito para seguir adelante.te pido en este momento por mi hijo angel ayudalo a seguir adelante,protegelo de algun enemigo y que siempre siga tus pasos.les pido oraciones por mi hija que estara en manos dcesitance e un medico el dia de manaña, mi jesus ilumina al doctor peña para que su trabajo sea bueno que utlice lo necesario y el tratamiento sea el que ella necesite.GRACIAS MI JESUS,PERDONA MIS ERRORES,Y AUMENTA MI FE. Pasa mi jesus tu mano sanadora sobre mis hijos.

    Responder
  12. julia

    Mi dios padre yo se que tu estas con nosotros en todo momento ,se que nunca nos desamparas y Que siempre escuchas nuestros ruegos por eso en esta preciosa manana te vengo a pedir Que sanes a mi padre adolfo gonsalez no permitas Que ahiga dolor alguno en su cuerpo mi dios,de igual manera te pido por mi mama julia ,por mi mami dominga y por toda mi familia x mi esposo cuidamelos mucho mi dios no permitas dolor alguno en ninguno de ellos ni en la gente que cre en ti amantisimo does

    Responder
  13. damaris gotardo jimenez

    SEÑOR MIO TE DOY GRACIAS POR HABERNOS DADO LA VIDA Y EN ESPECIAL A NUESTRAS MADRES;TE PIDO MI SEÑOR CURES A ESOS NIÑOS ENFERMITOS ILUMINES Y CUIDES DE ELLOS,NO NOS DESAMPARES.Y TE DOY GRACIAS POR MIS TRES LINDOS HIJOS.MI VIRGENCITA MARIA MADRE DE NOSOTROS ILUMINA A ESOS NIÑOS.GRACIAS POR TODO.

    Responder
  14. maria eugenia

    Gracias mi buen JESÚS por darle la salud a mi hija, gracias por cuidarla siempre,gracias por que su recuperación ha sido muy buena,pero no te olvides de ella,por favor no dejes de pasar tu mano sobre ella, y también te pido por nuestra madre,para que la sigas ayudando que por su interseción mis hijos se sientan arropados con su sagrado manto

    Responder
  15. maria eugenia

    les pido oracion por mi niño, por que dentro de unas horas salimos a carretera ,que podamos tener buen viaje, sin contratiempos, que el pueda viajar tranquilo y llegar bien.te pido mi buen jesus dar la luz necesaria a mi esposo en este viaje,tranquilidad a mi pequeño y a mi señor confianza y nunca perder la fe en ti. arropanos madre mia en tu sagrado manto y a mi hijo que se queda en casa protegelo madre mia. gracias por todo.

    Responder
  16. Salvador Portillo

    Buenas noches les pido a todos que oren por mi niña que esta bastante enfermita que el Señor les bendiga a ustedes y sus familia.
    Gracias por que existe esta pagina.

    Responder
  17. maria eugenia

    Pido sus oraciones por mi niño que esta enfermito de su garganta,por su pronta recuperación.GRACIAS DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE. Mi Buen JESUS pasa tu mano sanadora por mi niño.para que pueda dormir tranquilo y con tu favor amanecer bien de su malestar.MADRE de JESÚS , MADRE nuestra ,arropa con tu sagrado manto a mi niño.No nos desampares

    Responder
  18. alejandra Maciiazz

    Madre mia de guadalupe,yo Alejandra estoy rendida ante tus pies para pedir por la salud de citlalic por favor no la dejes sola en su enfermedad tu eres madre y sabes el dolor que causa el sufrimiento de un hijo ayudala por que aun es muy pequeña para pasar por esto te pido de todo corazon y con el alma en la mano su mejoria cuidala mucho y protegela de todo mal y enfermedad en estos momentos te necesita muchoo y te pido por igual por su papa andrez que esta sufriendo por estar lejos de ella,no permitas que les pase nada malo en tus manos dejo la salud de mi chula citlalic y x su papi andrez q lo bendigas por donde kiera que ande cuida sus pasos graciias mii morenita por que se que una vez mas no me dejaras sola.<3

    Responder
  19. July

    Hola que bonita página y quiero pedirles por favor q me ayuden a rezar por mi bb tengo seis meses de embarazo y le diagnosticaron malformaciones en su coranzocito, tenemos mucha fe en Dios Padre.y esperamos q todo va a salir bien ayude solo con las oraciones de todos juntos, para q sane. madre mía. O nos desampares. Amén

    Responder
  20. sujeila jimenez

    Por favor pedirle que en el dia de hoy resen por mi hija Natalie Escano que puede k tenga vitiligo en su piel, se lo suplico con todo corezon como madre alfin k soy por favor.

    Responder
  21. estefany

    señor en esta hora pido por la salud de mi bebe que nacio prematura britney esther padre usted es un padre milagroso de amor y se que estas cuidando de dia y de noche a mi bebe señor y te doy gracias por tu misericordia aleluya gloria a DIOS yo declaro sanidad para mi bebe y para todos los niños enfermos Dios me da la fuerza y yo creo confio en mi señor

    Responder
  22. Evelyn

    Quiero pedir a ti señor, que puedas acompañar a mi sobrino en todo momento, el tiene una enfermedad al corazón y tiene recien 3 meses de vida, te pido lo protejas, y si fuese necesario operarlo, que lo acompañes para que no le suceda nada y sea un niño sanito y feliz.

    Muchas gracias.

    Responder
  23. Lesi

    Quiero pedirle que por favor oren por mi primo Juan Sebastian que tiene un tumor en el cerebro y en estos momentos se encuentra en cuidados intencivos.

    Responder
  24. maria eugenia

    Madre de JESUS Y Madre nuestra hoy esta humilde servidora te pide de todo corazon por su hijo JORGE ROSARIO para que pueda sanar de su enfermedad, lo pongo en tus manos, abrazalo madre mia para que sienta tu calor y se restablezca pronto,usted que esta tan cerca de su hijo JESUS ,le suplico le pida pase su mano sanadora sobre el para librarlo de esta enfermedad,a todos les pido se unan a mi oracion por que tengo a mi hijo lejos de mi, y es aun mas grande mi preocupacion, pero confio en DIOS todo pase pronto.

    Responder
    1. Paty Martinez

      Muchísimas gracias por escribirnos, nosotros también nos unimos en oración por sus necesidades para que pronto nuestro Padre escuche su súplica e imploramos a nuestra Mamita María para que interceda por usted y su hijo. Dios nuestro Padre le bendiga y de fortaleza en sus necesidades.

      Responder
  25. Miriam Martinez Tellez

    MAMITA MARIA, Te suplico amablemente por la salud de Fatima Italivi Gonzalez Martinez, sabes que tiene una neuminia que se le complico, hablale de ella a jesus como lo hiciste en las bodas de cana, creo en Jesucristo que es el doctor de doctores, la chiquita tiene tan solo 1 añito pido la poderosa intercesion de todos los santos y de las personas de buena voluntad que visitan la paguina gracias, Dios los bendiga.
    La familia cae en la desesperacion pero se que Dios esta con nosotros.

    Responder
    1. Paty Martinez

      Querida hermana Miriam gracias por compartir con nosotros su necesidad y nosotros también nos unimos en oración por su bebé Fatima y por todos los niños del mundo que están pasando por enfermedades de todo tipo. Rogamos a nuestro Padre Santísimo tenga misericordia de todos los niños que sufren y les bendiga con la salud, a todos sus familiares les fortalezca, roguemos bendiga a todos los médicos para que pronto encuentren la cura a su enfermedad. Mamita María tu que eres Madre y que sabes del dolor de ver sufrir a un hijo intercede por todos los niños del mundo ante nuestro Señor Jesucristo, Rey del universo, para que pronto gocen de salud.

      Responder
  26. Olver

    Les pido sus oraciones por mi hijo. Jefrey. Que se enuentra enfermito y cadavez. Que tiene fiebre. Aveces combulsiona. Pero solo tu señor. eres ese gran do
    Doctor. Ayudanos atener paciencia y mas fe señor y que dios los bendiga..

    Responder
    1. Paty Martinez

      Gracias querido hermano Olver por escribirnos. Rogamos a nuestro Padre misericordioso para que su hijo Jefrey pronto goce de salud. Que Dios nuestro Refugio en los momentos de aflicción le bendiga y le dé fortaleza y que Mamita María interceda por todas sus necesidades ante nuestro Padre celestial.

      Responder
  27. Olver

    A todos que an dejado sus oraciones. Quiero decirles que no estan solos.
    Ya tenemos los nombres de los enfermos y tengalo por seguro
    Que esta noche mi familia y yo estaremos en orecion por ellos. Y
    Pidamos al señor paciencia. Que el sabe cuando y como. Porque el es un padre de amor
    El señor colme de bendiciones a todos.

    Responder
  28. JAIME. LEON

    Pues yo mi nombre Jaime leon
    Les estoy pidiendo a todas las
    Personas que tenga la bonda
    De ayudarme pedir una oracion
    Milagrosa para mi hijo William leon
    Que tiene 6 meses de vida cuando
    Tuvo 2 meses se puso enfermo me lo
    Lleve de emergencia me lo dianosticaron
    Que el los dos riñones de el no esta trabajando
    El estuvo 4meses internado es por eso yo no pude
    Mas a trabajar por mis tres hijo que están en la casa
    Ahora perdí mi trabajo llevo 5mese sin trabajo
    Estoy muy desesperado siendo que es el fin del mundo
    Lloro mucho por mi hijo por el enfermeda que el tiene
    Ayúdenme se lo agradezco de toda corazón de dios lo bendiga

    Responder
    1. Paty Martinez

      Querido hermano Jaime muchísimas gracias por escribirnos. En las manos bondadosas de nuestro Santísimo Padre ponemos la salud de su hijo William León y la de todos los niños del mundo que sufren esta misma enfermedad, para que en su infinita misericordia tenga a bien otorgarles la salud tan añorada y a todos sus familiares y en especial a sus padres los bendiga y fortalezca, los encomendamos a su divina Providencia para que ayude en todas sus necesidades; Mamita María arrópalos con tu manto e intercede por ellos. Unidos en oración.

      Responder
  29. Rocío Lozada

    Hola, soy Rocío Lozada de la ciudad de Neiva, Colombia, estoy muy triste, tengo una hermosa bebita de 9 meses que se llama MARTINA TORRES LOZADA,que tiene retraso psicomotor severo y probablemente Autismo, deseo y anhelo de todo corazón pedir cadena de oración x la pronta recuperacion de mi hija…. DIOS padre celestial, escucha mi suplica, “Señor no soy digna de que entres a mi casa pero una palabra tuya bastara para sanarla”, te amo papito Dios, y se que con santa María, nuestro señor JESUS, mi hijita se levantara, para dar fé de tu infinita misericorida y para amarte x siempre… AMEN

    Responder
  30. Olver

    hola hna, rocio hoy mi familia y yo estamos en horacion por su hija martina, recuerde que el señor es tan grande. Y devemos de tener paciencia..
    Y el sana. Estamos en oracion por ustedes. Y que dios y la virgen maria
    Los proteja.

    Responder
  31. Miriam Martinez Tellez

    HOLA, GRACIAS A DIOS Y ASUS ORACIONES MI SOBRINA FATIMA ITALIVI ESTA MEJOR, YA SALIO DEL HOSPITAL DESPUES DE MAS DE DOS MESES EN EL HOSPITAL DIOS ESCUCHO NUESTROS RUEGOS, ASI QUE LES DIGO TENGAN PACIENCIA DIOS NOS ESCUCHA NO PERDAMOS LA FE DIOS NOS DARA LO QUE MEJOR NOS CONVENGA, DIOS TIENE UN PERFECTO PLAN PARA CADA UNO DE NOSOTROS. DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR SUS ORACIONES.

    Responder
  32. Manuel Arias Nicho

    Hermanos: La paz del Señor llegue a cada uno de ustedes. La oración, es la debilidad de Dios. ÉL se conmueve de su pueblo cuando le piden con el corazón, con lo más profundo del alma, con sinceridad, con fe. y si lo hacemos todos juntos mejor. El apóstol santiago dijo: “Si alguno de ustedes está enfermo, debe llamar a los presbíteros de la iglesia, para que oren por él y le pongan aceite en el nombre del Señor. Y cuando oren con fe, el enfermo se salvará, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados, le serán perdonados”
    Dios es bueno, misericordioso; por eso hay decir todos juntos: “Padre Nuestro, que por medio de Jesucristo, tu hijo, ÉL, con la fuerza de su palabra y de sus gestos, dominó la enfermedad y la muerte. ÉL curó a los enfermos de diversos males. Le damos gracias hoy, porque ÉL nos reúne cerca de nuestros hermanos niños y niñas enfermas, para ayudarle dándole en su nombre, palabras de vida y curación. Que el Señor proteja y salve el cuerpo y el alma de nuestros niños enfermos. Amén”
    Que Dios Todopoderoso los bendiga a todos los que compartan esta oración. PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

    Responder
  33. Manuel Arias Nicho

    Hermanos, soy Agente Pastoral y Celebrador de la Palabra de Huacho-Perú: La paz del Señor llegue a cada uno de ustedes. La oración, es la debilidad de Dios. ÉL se conmueve de su pueblo cuando le piden con el corazón, con lo más profundo del alma, con sinceridad, con fe. y si lo hacemos todos juntos mejor. El apóstol santiago dijo: “Si alguno de ustedes está enfermo, debe llamar a los presbíteros de la iglesia, para que oren por él y le pongan aceite en el nombre del Señor. Y cuando oren con fe, el enfermo se salvará, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados, le serán perdonados”
    Dios es bueno, misericordioso; por eso hay decir todos juntos: “Padre Nuestro, que por medio de Jesucristo, tu hijo, ÉL, con la fuerza de su palabra y de sus gestos, dominó la enfermedad y la muerte. ÉL curó a los enfermos de diversos males. Le damos gracias hoy, porque ÉL nos reúne cerca de nuestros hermanos niños y niñas enfermas, para ayudarle dándole en su nombre, palabras de vida y curación. Que el Señor proteja y salve el cuerpo y el alma de nuestros niños enfermos. Amén”
    Que Dios Todopoderoso los bendiga a todos los que compartan esta oración. PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

    Responder
    1. Paty Martinez

      Muchísimas gracias querido hermano Manuel Arias por escribirnos y por compartir este hermoso mensaje sobre el poder de la oración Dios le bendiga y derame todo tipo de gracias en toda su familia. Unidos en la oración.

      Responder
    2. Juan Revilla

      Mi hermano Manuel: que el amor de Dios se siga derramando en tí.
      Me uno a tu dedución, es la debelidad de dios nuestra oración porque en ella se eleva el corazón y bien dices, dios conoce los corazones y no las apariencias; la oración fundamental en la vida de un cristiano, la palabra de Dios el equilibrio pleno de Dios con el hombre y la unión de la Iglesia celebrando con Cristo su salvación es la plenitud de los hombres. Gracias por motivarnos a orar y a no desfallecer.Dios te bendice y cuidate.

      Responder
  34. victor velazquez

    Senor cuida y sana a mi hijo victor hugo a salir del hospital sano senor tu tido lo puedes eres amor y eres misericordioso y perdonas alos pecadores ayuda a mi hijo que es un angel sin pecados a que se recupere pronto para honrarte y benerarte amen

    Responder
  35. Rosa

    Quiero pedir una cadena de oración para mi sobrinita Maricarmen que en estos momentos se encuentra muy mal de salud ya que tiene dos tumores en su cabezita, para pedir a nuestro padre dios que en ella pueda hacer un milagro de sanaci’on por que esta sufriendo mjcho que dios nuestro señor ayude a sus papas que estan debastados por el sufrimiento de su hijita gracias

    Responder
  36. marita

    Quiero pedir por la salud de mi hijo, el padece de síndrome nefrótico ahora esta botando sus proteínas por la orina ,señor necesitamos tanto de ti ayúdalo a mi hijo no lo desampares yo se que tu eres el único que puede curarlo.

    Responder
  37. tony y mili

    Señor no soy digno de que entres en mi casa pero una parabra tuya bastará para sanarme….
    Que jesucrito ponga su milagrosa mano sanadora sobre todos los pequeños angelitos que sufren por enfermedad, y que a todos los padres y familiares nos guie, nos de fé y paciencia para que nunca nos apartartemos de él, que guie a los medicos, enfermeras para que obren con amor y sabiduria….EL ESTA SIEMPRE CON NOSOTROS SIEMPRE SOLO SIENTELO EN TU CORAZON…

    Responder
  38. ana milena

    BUEN DIA, ME ENCUENTRO EN AGONIA ESPITIRUAL DEBIDO A QUE A MI BEBE QUE AUN SE ENCUENTRA EN GESTACION LE HALLARON UN INCONVENIENTE VETRICULAR BILATERAL EN LA CABEZA, ES SOLO UN MILIMETRO QUE DISTA SU MEDIDA DE LO NORMAL, AHORA REQUIERO DE UNA CARIOCENTESIS; PERO TEMO SU RESULTADO. LE PIDO A DIOS SU RESULTADO NO ARROJE PROBLEMAS CROMOSOMICOS, O DE ALGUN SINDROME. ES LA MAYOR ILUSION QUE TENGO CON MI ESPOSO, PERO TENGO MUCHO MIEDO, ESTOY AFERRADA A DIOS Y SUS ANGELES, PERO DESDE QUE ME DIJO EL MEDICO DE ESTE HALLLAGO EN MI BEBE ME ENCUENTRO EN UNA SOSOBRA CONTINUA, SOLO LE PIDO A DIOS UN MILAGRO EN MI BEBE, SIENTO QUE MI TIEMPO SE ACABA Y ME DESVANEZCO, SIENTO QUE LAS FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO, ME ABANDONAN. PADRE CELESTIAL, COLOCA TU MANO SANADORA SOBRE MI HIJO POR FAVOR. GRACIAS

    Responder
    1. Juan Revilla

      Mi estimada Ana: Que la gracia de nuestro Señor te acompañe y te la demuestre siempre.
      Nos unimos a tú oración, te comprendemos y sabemos de tus miedos; la vida cambia tan rápido de un día a otro, en día ries y otro lloras, pero hemos comprendido que muchas lágrimas, sufrimientos y angustias Dios las necesita para salvar a otros que ni siquiera se acuerdan de Dios, ciertamente le duelen a uno y se puede preguntar: ¿por qué a mí? y no aquel que todo le sale bien; la carta a los romanos dice que todo lo que le acontece a los que aman a Dios es para su santificación y por fe creemos que será así.
      Estamos contigo y en nuestras oraciones comunitarias y personales cuenta con nuestra humilde oración.
      Dios te bendice.

      Responder
  39. Mario Ramírez

    Tepido. por mi hija evelyn que tiene asma porfavor pídele adiós por ella tiene apenas 8 meses tus manos te la doi dios poderoso teamo señor mío

    Responder
  40. margarito

    Mi nombre es Margarito magaña y hoy les pido que eaten en horacion por Mi hijo carlos y mi sobrino julian para que sanen de esa infeccion que tienen los dos que dios les mande Pronto la sanacion amen

    Responder
  41. ADRIANA ARROYO

    ORACIÓN POR LA SALUD DE GABRIELITA

    Señor, a TI me dirijo con el corazón abierto
    y una pena enorme,
    para pedirte por la salud de …GABRIELITA MOLINA ARROYO
    quien padece ..DE ESTRABISMO Y DE LEUCOMALASIA PERIVENTRICULAR. Y PARALISIS CEREBRAL.
    Señor, por favor te pido que le brindes:
    fortaleza para soportar el mal,
    fe en Ti para salir adelante,
    paciencia para no decaer;
    esperanza para luchar por sí mismo,
    y una posibilidad para que pueda vencer el
    mal que le aqueja. apesar de todo pronostico es una nuña luchadora..
    Asimismo, Señor, te pido
    que nos des a nosotros, amigos y parientes,
    toda la entereza y la sabiduría necesarias
    para saber llevar esto adelante, con espíritu optimista y fe en Tí.

    Responder
  42. ADRIANA ARROYO

    ORACIÓN POR LA SALUD DE GABRIELITA

    Señor, a TI me dirijo con el corazón abierto
    y una pena enorme,
    para pedirte por la salud de …GABRIELITA MOLINA ARROYO
    quien padece ..DE ESTRABISMO Y DE LEUCOMALASIA PERIVENTRICULAR.
    Señor, por favor te pido que le brindes:
    fortaleza para soportar el mal,
    fe en Ti para salir adelante,
    paciencia para no decaer;
    esperanza para luchar por sí mismo,
    y una posibilidad para que pueda vencer el
    mal que le aqueja.
    Asimismo, Señor, te pido
    que nos des a nosotros, amigos y parientes,
    toda la entereza y la sabiduría necesarias
    para saber llevar esto adelante, con espíritu optimista y fe en Tí.

    Responder
  43. ADRIANA ARROYO

    ORACIÓN POR LA SALUD DE GABRIELITA

    Señor, a TI me dirijo con el corazón abierto
    y una pena enorme,
    para pedirte por la salud de …GABRIELITA MOLINA ARROYO
    quien padece ..DE ESTRABISMO Y DE LEUCOMALASIA PERIVENTRICULAR Y PARALISIS CEREBRAL
    Señor, por favor te pido que le brindes:
    fortaleza para soportar el mal,
    fe en Ti para salir adelante,
    paciencia para no decaer;
    esperanza para luchar por sí mismo,
    y una posibilidad para que pueda vencer el
    mal que le aqueja. APESAR DE TODO ES UNA NIÑA QUE HA LUCHADO POR SEGUIR VIVIENDO.
    Asimismo, Señor, te pido
    que nos des a nosotros, amigos y parientes,
    toda la entereza y la sabiduría necesarias
    para saber llevar esto adelante, con espíritu optimista y fe en Tí.

    Responder
  44. ma Luisa vasquez

    abuelita:
    les pido se unan en oracion por la salud de Marianita y Eduardito, son hermanitos y han estado delicados de salud.

    Responder
  45. Aleja Sepúlveda

    Les pido que oren por la salud de mi pequeño Sebastián quien se encuentra delicado de salud, ya que ha sido un regalo de Dios y es la luz de mi hogar. Gracias..

    Responder
  46. Mirian Zelaya

    Les pido oracion por mi pequeño fernando Jose quien se encuentra delicado de salud, sus defensas son muy bajas, y por su problema de displacia cerebral, por favor les pido tenerlo en cuentra en sus oraciones. El es muy importante en nuestro hogar.

    Responder
  47. Angel Veracruz

    Les pido una oración por la salud de nuestra bebe, la cual va a ser sometida a una operación en cuanto nazca, para que todo salga bien y pueda vivir sanamente la vida siguiendo las enseñanzas de nuestro señor jesucristo

    Responder
  48. Iris

    Senor todo poderoso vengo a pedirte con toda la fuerza de mi corazon que sanes a Vincent Guevara y lo libres para siempre del cancer que padece ,es un nino de 5 anos con una familia increible , una hermana menor que lo necesita , un padre que es un ser de luz , por favor acompanalo en todo momento dale fuerzas y mucha salud en su curso de tratamiento ,extiende tu mano sobre el y curalo te lo suplico, pido que ningun nino padezca de este mal, tengo mucha fe en ti senor de que Vincent se sanara , tengo mucha fe que nuestras oraciones seran escuchadas.Gracias senor
    Amen

    Responder
  49. lucero

    señor mio vengo ante ti a pedirte de todo corazon que sanes al bebe angelo ascencio verdugo para que su corazoncito empieze a trabajar bien despues de la cirugia mi bebe tiene una familia muy linda y hermoso hermanito de 8 años señor sanalo por favor lleva tres meses desde la cirugia y estamos orando para que mi señor lo tenga entre nosotros para verlo crecer y amarlo como maria y jose lo hicieron con jesus yo se que mis oraciones seran escuchadas gracias mi seño AMEN

    Responder
  50. Paty Martinez

    Gracias querida hermana Mariela por escribirnos claro que si con mucho gusto, si pudieras darnos el nombre del bebe seguro sería mucho mejor y sino ten la seguridad que nuestro Padre santísimo sabra por quien pedimos. ¡Que nuestro Padre rico en misericordia te bendiga y ayude en todas tus necesidades!

    Responder
  51. Willie Vega

    Acabo de rogarle a Mi virgencita SAnta Anita Por LA salud de Una reina Muy enfermita Y lejos de aqui..Espero la ayuda de Mi Virgencita Anita Para que esta Jovencita se componga pronto Y continue Su vida ..Sana Y Bella……Se Lo Merece Por ser decendiente DE Su Reina quien LE Adora Muchicimo….. Amen….

    Responder
  52. Nerea

    Os cuento mi historia. Cuando estaba embarazada de 21 semanas me ingresaron por parto prematuro. A las 23 semanas me dijeron que mi niña iba a nacer y que no tenia posibilidades de vivir. Los médicos me ofrecieron “hacer algo”, dándome a entender que abortara. Por supuesto me negué y logre aguantar el embarazo hasta que estaba de 24 semanas.
    Mi niña nació hace 17 días y esta luchando como una leona en su incubadora. pero esta muy delicada y necesito que me ayuden a orar por ella. Se llama Lierni y confió en que entre todos y con fe, el señor nos escuche y ayude a mi niña a vivir.
    Gracias a todos.

    Responder
    1. Paty Martinez

      Con mucho gusto querida hermana Nerea nos unimos contigo por tu pequeñita. Que el amor con que Dios nuestro Padre ama a todos los niños te bendiga y ayude en esta necesidad. ¡Unidos en Oración!

      Responder
  53. paola gonzalez

    porfavor le pido a todos que oren por mi hijo que tiene 9 meses. esta enfermo tiene sarampion! ojala que se mejore rapido!

    Responder
  54. Ana paula

    Mi hija Ana Paula de un añito un mes tiene q ser operada de corazón abierto quisiera q oren por mi hija para q la operación salga bien y también por mi para q Diosito me de fortalezas porq a veces siento q ya no puedo más .Dios ama a los niños y el me envió como una bendición a mi hogar

    Responder
  55. maria eugenia

    Pido de todo corazón a las personas que lean este mensaje oración por mi niño Javier Santiago que tiene principio de bronquitis por su pronta recuperación aunque esta en tratamiento medico necesita de la fortaleza divina que nuestra madre Maria Santisima lo arrope entre sus brazos y mi buen JESUS le de la fuerza necesaria para su sanación, Ayuda con sus oraciones que nuestro padre DIOS no nos abandone

    Responder
  56. maria eugenia

    Muchas gracias por sus oraciones,mi niño Javier Santiago se va recuperando rápido.
    Gracias mi buen JESUS por todo lo que haces por mi niño, a nuestra Madre por abrazarlo y darle calor con sus brazos para su alivio y a nuestro padre DIOS por la fortaleza que nos da dia con dia.

    Responder
  57. Rosalba Armenta

    Hola les pido un gran favor agan Oracion por mi niña ke se encuentra un poco delicadade salud y le han dado tanti tratamientos ke me angustia el no ver mejoria…confia en el Señor Jesus ke sane su alma y su cuerpo para ke goze de su infancia…les imploro oracion x ella…gracias Dios los bendiga

    Responder
  58. Nicole Andrea Núñez Zepeda.

    Mi nombre es Nicole Núñez y soy madre de Vicente Nicolás Malebrán Núñez. Mi hijo tiene apenas 5 años y padece de secuestro pulmonar irrigable, comúnmente los secuestros llevan una o dos arterias, el de mi hijo lleva tres y cada una mide 7 mm, sus exámenes son carisimos (angiografias, agio tac). los doctores intentaron una embolizacion para hacer desaparecer el secuestro pero, nada se pudo hacer, la solucion solo esta en una cirugia bastante complicada y que cuesta al rededor de 25.000.000. Nos dijeron que podríamos esperar sin operarlo hasta 4 meses porque 6 meses ya es mucho, no podemos esperar, ya que en cualquier momento las arterias se pueden reventar por la presión de la sangre. Díganme ¿Quien tiene todo este dinero? lo que tiene mi hijo es muy poco comun, en su caso 1 entre miles de habitantes. Les ruego pongan a mi hijo en oración. Les estaré eternamente agradecida. Nicole Núñez Zepeda.

    Responder
  59. Jesús Vázquez mendoza

    Hemano mi nombre es Jesús Vázquez le suplicó una horasion de sanasion
    Para mi nieta Mariana Vázquez resendes tiene una bacteria en su sangre pero yo se que sí oramos en congénito el sr nos la sanara mil grasias

    Responder
  60. PILAR

    EL PERDÓN NOS LIBERTA Ministerio Profético de @La Iglesia en el Aire. Roger Elliott Experimentamos la presencia de Dios en nuestras vidas cuando tenemos un corazón arrepentido, “porque si perdonáis a los hombres sus transgresiones, también vuestro Padre Celestial os perdonará a vosotros, si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras transgresiones” Mateo 6: 14,15 Muchos cristianos no experimentan la paz de Dios y Su presencia queda como un sueño y más allá de nuestras esperanzas. Quieren saber por qué no pueden tener una comunión cercana con Jesucristo, y del porqué sus vidas parecen tan vacías. Se sienten incapaces de atravesar este bloqueo hasta llegar a su Salvador, y eso les desespera. Si tenemos falta de perdón en nuestros corazones, el Señor no nos responderá. El rencor bloquea el canal del Espíritu Santo. Algunas personas viven toda su vida sin perdonar en sus corazones, a veces por ignorancia y otras veces por tozudez. Quizás necesitamos perdonar a nuestros padres por algo que nos ocurrió hace muchos años, y por lo cual todavía estamos cosechando los malos frutos. Quizás hemos olvidado el hecho en sí, o bien la actitud que teníamos en aquel entonces, es posible que ocurriera en nuestra infancia; pero el pecado de rencor sigue, hasta que nos arrepintamos y pidamos perdón. Hay otro tipo de personas que saben que necesitan perdonar a alguien, pero son demasiado cabezota u orgulloso para hacer nada al respecto. Rencor que no está atendido es como un cáncer en nuestros corazones, que nos devora gradualmente, espíritu, alma y cuerpo. Recuerdo un tiempo, hace años, cuando enseñaba en una escuela de misioneros en Gran Bretaña. Paralelo al curso que yo trabajaba, había otro curso para tratar a cristianos con falta de perdón en sus vidas. En una ocasión, estaba hablando con uno de ellos y me di cuenta de mi propia necesidad. Uno de los maestros de este curso, muy amigo mío, dedicó tiempo durante dos semanas, pacientemente, para ayudarme con esta falta de perdón en mi corazón. Fui liberado de malas actitudes, que eran el resultado de mi falta de perdón, y eso marcó una gran diferencia en mi vida. El “techo” de mi fe, que hasta ese punto nunca me había permitido crecer, fue roto, y pude avanzar hacia Jesucristo, con una fe sin límites. Quizás necesitas arrepentirte de un corazón que no perdona. Busca al Señor y pide que te lo muestre. Él es fiel, y te liberará, si estás dispuesto a humillarte. Una vez que tu corazón esté liberado del rencor, encontrarás que la relación personal con Jesucristo se hace más fácil. Conocerás a Dios como tu amante Padre Celestial y empezarás a dar fruto.

    Responder
  61. johana

    Me llamo johana serrano les pido porfavor un poco de consuelo y que ustedes tambien intercedan x mi ante nuestro señor por mi bebe recien nacido que esta enfermo se llama miguel angel. Mi Dios tu que todo lo puedes te pido que me extiendas tus manos grandes y poderosas y acurruques a mi bebe mi señor mi alma esta seca y mi corazon devil te pido que me des fuerza para seguir con este dolor q tengo dentro de mi me siento sola y solo tu sabes como sanar esto perdonas mis pecados. Hermanos porfavor recen x mi bebe. Muchas gracias Amen.

    Responder
  62. Cristina Delgado

    Pues mi hijo, murio no tuve la dicha de volver a hablar con el, tenia una enfermedad incurable que a los 6 años nos dimos cuenta y mes dejo de hablar, caminar, reie le hicieron 2 cirujias, lo aspiraban cada 6 horas fue un cuento de miedo esos 5 meses finalmente mi hijo Dios lo recogio, que afortunadas son las que sus hijos han sanado yo no corri con la misma surte, se me parte en dos mi ser ahora vivir este duelo. No entiendo por que Dios no lo sano, si sana a personas que ni le buscan, y tienen su vida hecha un rehilete. Amo a Dios sobre todo.

    Responder
  63. silvia

    Hola Cristina,cuanto siento lo k te ha pasado con tu lindo bb, yo te puedo decir k si te entiendo, xk yo tambien desgraciadamente corri con tu misma suerte, yo tambien perdi mi bebito Yahir Angel..Dios se lo llevo y nosotros no teniamos consuelo xk pensamos igual k tu, lo duro k es k esperes atu bb con tanto amor…y k la vida te lo kite de una manera tan cruel…y pensar k otras personas estan abortando o maltratando y hasta matando a sus hijos…Realmente es DURO, DOLOROSO…. pero ay k pensar k ellos estan en el cielo Felices con papá Dios, ya no sufren,solo gozan y ahora nosotros tenemos k esforzarnos x hacer lo mejor k podamos para poder un dia cercano estar con nuestros Angelitos Bellos k solo vinieron por un corto tiempo. A DARNOS TANTO AMOR

    Responder
  64. blanca

    pido sus oraciones por mí primito Tadeo que tiene 8 años y le detectaron cáncer de fase 3 que dios nuestro Señor y la virgen de Guadalupe lo cuiden y le den du sanación

    Responder
  65. Aldana

    Gente, pido cadena de oracion por la vida de mi hijo Fabrizio Nahuel Lopez Lazzaro de 1 año y medio, que padece de Leucemia Megacarioblastica. Amen

    Responder
  66. AndreaCarolina

    Buenas noches, pido amablemente y de antemanos agradecidas con todos oraciones por mi sobrinito JESUS ARMANDO quien aun esta en gestacion de 6 meses y le han diagnosticado ventriculomegalia fetal, y los medicos no dan esperanza de vida a mi cuñada de su bebe y decidieron en unos dias interrumpir el embarazo.. Mi fe en Dios es inmensa y confio en el y creo en su misericordia yo espero aun un milagro y que el liquido de su cabecita desaparezca y gracias a la gloria de dios JESUS ARMANDO este sano. Señor mio Dios mio Yo te amo Que tu misericordia le devuelva la salud del cuerpo y del alma a fin de que pueda amarte siempre y con corazón agradecido pueda amar y servir siempre a su prójimo,, SEÑOR Jesus MI DIOS escucha las suplicas de mi corazon permiteme la dicha de en unos meses besar y abrazar nuevamente una de tus mas inimaginables gracias un BEBE el hermoso regalo del milagro vivo de tu bondad y amor que haces posible a traves de nosotras las mujeres… GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES POR MI SOBRINITO POR ESE ANGEL que con la gracias de DIOS y mediante el sera sanado milagrosamente GRACIAS DIOS,, Y GRACIAS PADRE POR LA SALUD DE MI BEBE MAURICIO ANTONIO PROTEGEMELO SIEMPRE Y AMPARAMELO DE TODO MAL Y PELIGRO, AMEN AMEN AMEN LA GLORIA SEA PARA TI MI SEÑOR DIOS PADRE CELESTIAL

    Responder
  67. Sara

    No los conozco ni ustedes a mí, estoy desesperada con el alma rota y el corazón hecho añicos en mis manos, les suplico que tengan un minuto en sus oraciones. Mi bebé fue prematura porque yo tuve riesgos fuertes de salud y ahora yo estoy bien pero mi hijita lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales con hipertensión pulmonar derivado probablemente de una neumonía. Todo su cuerpecito está lleno de piquetes, está intubada pero se aferra a la vida POR FAVOR SE LOS SUPLICO OREN POR ELLA ayúdenme a hacer que Dios en su infinita misericordia voltee a ver el dolor que me está sofocando y salve a mi pequeña Maria Amelia.

    Responder
  68. Wolfgang

    estoy rezando todos los dias esta linda oracion para que dios le cure esta enfermedad de autismo a mi niña Alana Reyes, les pido a ustedes que rezen con todo sus corazones y le pidan a mi dios por la salud a mi niña, que le aleje esa enfermedad de su cuerpo y asi mi niña sea sana y pueda jugar, divertirse. gracias de antemanos y pido y ruego a dios todopoderoso por todas estas personas y sus peticiones y que dios sane a sus niños como tengo la gran fe de la sanacion de mi niña
    Gracias a todos

    Responder
    1. cynthia cardenas

      Amiga igualmente yo tengo mucha fe que mi hija Kiarita que le han diagnosticado presuntamente TDG pueda sanar y recuperarse totalmente ya que le he pedido a Dios volverme su portavoz de luz, me perdone y le devuelva totalmente su salud a mi niña, en el nombre de Jesús misericordioso todo poderoso por los méritos de su infancia, vida, pasión y muerte, restablezca además la salud de tu niña y me los bendiga a Uds. amen y amen

      Responder
  69. Gloria Moreno

    Dios mio le pido por la salud, por la sanacion de todos lo niños enfermos del mundo en especial por mi sobrina Lunita y mi Mama

    Responder
  70. ariel

    Hola a todos les pido q tengan en cuenta a mi pequeña delfina de sólo 2días y precisa una operación dios y niño jesús ten misericordia

    Responder
  71. L.M.de María.

    Pido oraciones para mi hija. Padece epilepsia desde los dos años, tiene TDAH, retraso motriz y madurativo, problemas conductuales.
    Gracias.

    Responder
  72. ariel

    Señor jesús y te quiero pedir q cuides a delfina de 14 días en la operación q va a recibir hoy. Y pido a todos una oración por ella. También una oración para todos los chiquitos q están en la neo junto a ella. Gracias.

    Responder
  73. ariel

    Ho señor jesús cuanto t agradezco por este primer pasó.la operación salí todo. Gracias a todos los q pidieron en sus oraciones por delfina. Igual sigan teniendo en cuenta a ella. A delfina. Y. A los millones de niños de todo el mundo. Amen . Gracia señor dios por tú misericordia.

    Responder
  74. Rocio Montserrat Garcia Montelongo

    Quiero pedirles que me hagan el favor de orar por mi hija Zara de 2 años que ya tiene 10 meses luchando contra el monstruo horrible llamado cancer. es una guerrera con muchas ganas de vivir y Dios cada mañana se manifiesta en su sonrisa, en su fortaleza…les pido oren por ella para que JESUS MISERICORDIOSO la siga acompañando en esta lucha y de la mano de el salga victoriosa mi niña…gracias de antemano…Montserrat

    Responder
  75. graciela de vega

    Pido oración por mi hijo francisco es nervioso y cualquier cosa le hace mal al estomago ahora anda trabajando y no anda bien ,ruego que me acompañen en la oración para que JESUS Y MARIA obren su sanación definitiva , muchas gracias

    Responder
  76. Kike Hernández

    Hola a todos, leyendo todos las solicitudes de oración para sanar a nuestros hijos, me uno a ustedes y les pido por favor me ayuden a orar a Dios nuestro señor, Jesús y a la Virgencita que sane el higadito de mi Hija Regina, que nos de fe fortaleza y paciencia a mi esposa y a mi familia… Hemos avanzado mucho Señor y se que nos la sanarás pronto… Bendiciones a todos ustedes … Dios los cuida

    Responder
  77. Any

    Quiero pedir oracion por mi nietecito Lucianito que esta enfermito,ruego a dios se recupere pronto,confio en dios tengo fè que se recuperara pronto del mal ke nos tiene preocupados.
    Amen.

    Responder
  78. selene torres

    quiero pedirles un grandisimo favor de oracion para mi bebe judith arias torres, tiene 10 dias de nacida y esta en un estado muy critico, tengo fe en dios y se que las oraciones hacen maravillas.. Se los agradeseria mucho

    Responder
  79. Jaime leon

    Dios Santo padre te ruego que sanes a mi
    Hijo William leon ase un año recibió el Transplante
    De riñon ahora ya lo perdió otra vez va entrar
    El DIALISIS otra vez les pido a todo mundo que oren
    Por mi hijo que dios sane el riñon que fortalezca el riñon
    De mi hijo. Agen oración oren por mi bebe no
    Quiero perder mi bebe con la ayuda de usteden dios me va ayúdeme
    Con mi bebe

    Responder
  80. cynthia luz

    Invoco a tu perfecta voluntad aleluya por el magnifico poder del Yaweh, Elohim, todopoderoso Dios de Poder, Dios de milagros, en el nombre de Jesús te pido que recuperes a mi hija Kiara Marroquin y la vuelvas a la normalidad, en el nombre de Jesús Padre tu tienes el poder, Padre santo en el nombre de Jesús de Nazareth, un solo Dios, un solo poder, en el nombre de Jesús, muchas gracias por ese miliagro amen

    Responder
  81. cori

    buen dia pidompor favor agamos una cadena de oracion por la salud de mi bebe jose angel camaargo de 10 meses en este momento esta quebrantado de salud le doy gracias a todos llos que eleven un3 amen por la pronta recuperacion de mi hijo……………..QUERIDO DIOS TE RUEGO POR LA PRONTA RECUPERACION DE ESTE MI HIJO (JOSE ANGEL ) Y TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO QUE TU SANTO MANTO LOS CUBRA Y LOS LIBERE DE TODA ENFERMEDAD EN EL NOMBRE DE JESUS Y LA VENDICION DEL PADRE TODOS LO
    SS NI
    ÑOS SERAN SANADOS AMEN

    .

    Responder
  82. cori

    en el nombre del padre del hijo y el espiritu santo doy gracias a DIOS por la pronta recuperacion de la salud de jose angel y todos los niños del planeta amen

    Responder
  83. Macarena

    Pido de corazón que mi hijita de 5 meses esté sanita, que avance pronto su retraso psicomotor y que pronto comience a contactarse con el mundo externo, a mirar, sonreír y disfrutar. les pido por favor que le envíen luz, amor y bendiciones y que su cerebrito comience a avanzar a gran velocidad y que pronto podamos comunicarnos. gracias!

    Responder
  84. Felipe

    Hola mi nombre es daiana y fui mamá hace tres días..mi bebito felipe está en terapia intensiva xq tenia problemas para respirar… X eso pido desde lo más profundo de mi corazón q ruezen x el para q mejore y pueda respirar solito!muero x tenerlos en mis brazos poder acariciarlo darle un beso mimarlo malcriarlo!!las q son mamis me entenderan lo q estoy sintiendo…desde ya muchas gracias

    Responder
  85. Tita yolanda Ruiz Sanchez

    Por favor quiero pedirle a Dios Nuestro Señor por la salud de mi sobrinito Mateo, que se encuentra delicado de salud, Y por todos los niños enfermos del mundo, pido a Dios los proteja y los cubra con su manto, y a ustedes hermanos en cristo que hagamos una oración por Mateo por su salud, Gracias Mil.

    Responder
  86. Johanna Solimano Aliquin

    Hola mi nombre es Johanna, encontré la pagina buscando consuelo, porque estoy realmente triste y desesperada tengo un niño de 2 años y medio su nombre es Franco, que a la edad de 1año y 6 meses me dijeron que tenia razgos autistas, hoy en dia lleva terapias, pero ser mama de un niño autista es realmente una lucha diaria por la clase de comportamiento que tiene, son muchos mis dias de tristeza porque muchas veces no se que hacer. En muchas ocasiones le he pedido a papa Dios me de la fuerzas necesarias para no caer y seguir luchando. He leído tantas peticiones y oraciones en esta pagina que realmente las lagrimas no terminan de caerme. Les pido grandemente me ayuden en oración por mi hijo Franco Joaquin, para que el pueda sanarse de ese autismo porque para mi es una enfermedad y por eso dia a dia lo ayudo para que el algún dia sea un niñito hermoso y normal. Ayuden por favor en oración por mi hijo franco para su pronta recuperación. En nombre de nuestro amado Señor Amen.

    Responder
    1. Paty Martinez

      Querida hermana Johanna: Muchísimas gracias por escribirnos y cuenta con nuestras humildes oraciones para la pronta recuperación de tu bebe, para nuestro Dios no hay imposibles. ¡¡¡Dios te bendiga abundantemente en todas tus necesidades!!!

      Responder
  87. abel

    Hola mi nombre es Abel, encontré esta pagina gracias a Dios, la verdad es que busco consuelo, ayuda de todos los que visiten esta pag.
    Mi preocupación es mi hijo va cumplir 05 Anitos y tiene problemas renales llevo mas de un año con este calvario es muy doloroso ver sufrir tan pequeñitos , me conforto con escribir y tengo mucha fe , recurrir a ustedes lo tengan en cuenta en sus oraciones su nombre es Andre.
    Les suplico me ayuden con sus oraciones. Gracias

    Responder
    1. Paty Martinez

      Querido hermano Abel muchísimas gracias por escribirnos con mucho gusto nos unimos en oración por la salud de tu niño Andre. Suplicamos a nuestro Padre santísimo mire con ojos de misericordia a tantos niños que sufren enfermedades terribles, si es su santísima Voluntad les bendiga con el don de la Salud, llene de fortaleza a sus papas y a mamita María interceda por todas sus necesidades. ¡¡¡Dios te Bendiga!!! ¡¡¡Unidos en la Eucaristía!!!

      Responder
  88. LAURITA

    PADRE SANTO, MAMITA MARIA TE RUEGO EN ESTOS MOMENTOS POR LA SALUD DEL BEBE ANDRES RODRIGUEZ QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA EN LA UCI YA QUE NACIO CON MUHAS COMPLICACIONES Y ES PREMATURO, MAMITA MARIA PASA TU MANO SANADORA SOBRE TODO SU CUERPESITO, HAZLO AHORA MARIA SANTISIMA. Y AYUDANOS EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES QUE COMO FAMILIA ESTAMOS ATRAVESANDO. DALE MUCHO ENTENDIMIENTO A TODO EL EQUIPO MEDICO QUE SE ENCUENTRA AL LADO DEL BEBE, Y QUE EL ESPIRITU SANTO ILUMINE EL DIAGNOSTICO QUE LE DEN LOS MEDICOS. QUE ASI SEA, DIOS LOS BENDIGAN AMEN. POR FAVOR NECESITO DE TODOS USTEDES QUE LEEN ESTE MENSAJE PARA QUE SE UNAN EN ORACION. DIOS LOS BENDIGA.

    Responder
  89. HOLA MI NIÑA

    HOLA MAMITA ESTO ES DIFICIL PASAR POR ESTA SITUACION PERO CON AYUDA DE MAMITA MARIA Y DIOSITO TU BEBE SE VA A RECUPERAR MUY PRONTO, TEN CONFIANZA EN EL SEÑOR EL NO SALVARA Y PRONTO ESTARA EN CASA AL LADO DE SU FAMILIA, ANIMO NO DESFALLESCA YA QUE UNO HACE LO QUE SEA POR UN HIJO, POR EXPERIENCIA SE LO DIJO. MUY PRONTO ANDRESITO SERÁ CURADO EN EL NOMBRE DE DIOS Y MARIA SANTISIMA. DIOS LA BENDIGA Y ORO PERMANENTEMENTE POR SU HIJITO Y TODOS LOS NIÑOS ENFERMOS EN ESTE MUNDO. AMEN, AMEN, AMEN.

    Responder
  90. MARTHA

    HOLA MI AMADO JESUS, QUIERO AGRADACERTE POR TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDAS, ESPECIALMENTE POR QUE EL BEBESITO ANDRES SE HA RECUPERADO SATISFACTORIAMENTE. GRACIAS MAMITA MARIA POR TU INTERSECCION ANTE ESTA SITUACION, QUIERO DAR GRACIAS A TODOS USTEDES QUE CADA DÍA ORAN POR LOS NIÑOS ENFERMOS DE ESTE MUNDO, DIOS LOS BENDIGA CON MUCHA SALUD, BIENESTAR Y PROSPERIDAD. AMEN, AMEN, AMEN.

    Responder
  91. Lupita

    Les pido por favor , oración para todos los recién nacidos graves
    Que la santísima virgen ,y dios nuestro señor , les mande pronta recuperación .

    Responder
  92. dora

    Hola yo deseo pedir oracion por mi nieto sebastian ya que por enegligencia medica le dio muchas cosas ahora tiene muchas combulciones cerebrale que si sigue asi me puede quemar su cerebrito y tiene por esto paralicis cerebrar ya que no sostiene si cabeza y pido que el pueda sostenetla y ser un poco mas funcional los doctores dice q tiene el 70 porciento muerto y u doctor de forma sarcastica nos fijo que lo que esta muerto no vuelve a vivir y qye de gracias que por lo menos hace algo perp yo clamo q sus oraciones y a nuestro padre celestia que me coseda el milagrp par callar a ese dr cubano y demostrarle que los milagros existe hasta esta epoca el la verdad es un milagroo ya que no le dabam mucho tiempo de vida pero aqui esta y si lo miras a el no paresiera un bebe enfermo otro dr quiere hacer una operacion en su cabeza de oreja a oreja para sacar su 70porciento de su cerebro pero tenemos miedo ya lleva tres operaciones una de ella fue de hidrocefalia le pusieron una valvula y las otra fueron por ernia en sus testiculo porque el liquido del cerebro que pasa por su pansita se le fue al mismo y como llora mucho le dio hernia tambien el no prese enfermo parese un niño normal pero no es asi por eso quiero pedir que nueztro padte celestial cure a sebastian y sea un testmonio de vida cure su cerebro y pueda ser un niño funcional como tambien pido por godo los niños que esta padesiendo lo mismo que mi nieto que le mandes angele a ayudarlos tambien gracias por sus oraciones

    Responder
  93. Vanessa enriquez

    Les quiero pedir por favor para que hagan oración por mi bebesit@ que esta en mi pancita ayer fuimos al doctor y al parecer tiene un problemita al no cerrar bien la pielecita de su pancita, hoy nos haran un estudio les pido que oren por nosotr@s para que todo este bien y que las benditas manos de nuestro amadisimo Dios padre nos cuide, sane y proteja, que nos ponga en el camino a los mejores doctores para que si es así nos ayuden a que mi beesit@ este perfectisimo sanicimo en el nombre de nuestro señor Jesucristo que nos cuide y nos permita cuidar y criar a nuestr@ bebe amad@. Les pido con todo el alma hagan oración por nosotr@s gracias

    Responder
    1. ana

      Les pido una cadena de oracion para mi sobrino Angel Rodrigo Baez para su recuperacion del accidente que sufrio hace 22 dias, el se encuentra en cuidados intensivos, tiene 1 año 5 meses fue operado de su cabezita, tengo fe que todo saldra bien. GRACIAS

      Responder
  94. Paty Martinez

    Querida hermana Ana: muchísimas gracias por escribirnos, cuenta con nuestra humilde oración. ¡Que nuestro Padre celestial derrame en Ángel Rodrigo Báez sus bendiciones para que pronto goce de salud! ¡Dios te ayude en todas tus necesidades! ¡¡¡Unidos en Oración!!!

    Responder
  95. Laura

    Les pido una oración por mi bebita que nace en 4 días, y nos dijeron que tenía una enfermedad tenemos fe en Dios de que nazca bien y sin ninguna enfermedad. Gracias

    Responder
  96. Viridiana Hernandez del Real

    P ido a todos le rueguen a dios todo poderoso por la vida en peligro de viridiana para que salve su vida de la enfermedad y para que ilumine a los médicos que la atienden.Que Dios permita con su misericordia un milagro.Señor ayudala ,protegerla por piedad te lo pedimos.

    Responder
    1. Juan Revilla

      Cuenta con nuestras oraciones, bendito es Dios que tenemos un equipo de oración en la comunidad que ora por todo lo publicado. Deseamos que nuestro Señor Jesús les de lo necesario en la providencia del Padre y en el amor excelso del Espíritu santo.

      Responder
  97. brenda fernandez

    Pido de favor me ayuden con una oracion para mi sobrina de tan solo1 mes de nacida que esta muy grave de pulmonia se que no hay poder mas grande que la oracion si alguien puede ayudarnos se los agradeceremos…

    Responder
    1. Martha Minda

      el Señor tenga piedad y bendiga a tu pequeña sobrina, guíe a los médicos en el tratamiento que debe recibir y a ustedes como familia les conceda fe, esperanza y la certeza de que nunca nos abandona. Amen.

      Responder
  98. Martha Minda

    Ruego al Todopoderoso su misericordia y a ustedes hermanos me ayuden a implorar por un joven hogar que está por destruirse, hay dos pequeñas niñas por medio, que asidos de la mano de Cristo Jesús reencuentren el amor que prometieron hasta el final de sus días. Gracias por vuestra ayuda.

    Responder
  99. Marcia

    Por favor oren por mi sobrina Paula Valeria le acaba de detectar un tumor en el cerebro tiene 7 años que ilume a todos los médicos que la tratan y la ayuden a salir bien que Dios me la proteja y no perdamos la fe que estará sana.

    Responder
  100. Zuly

    Queridos Hermanos en Cristo hoy les pido oren por la salud de todos los niños del mundo especialmente por los más necesitados y por Oliver García, él es un niño de 5 años que recibió de manera accidental una herida de bala por otro niño jugando y se encuentra muy pero muy delicado de salud, sus padres, familiares y amigos se encuentran desesperados, acudo a ustedes a solicitar oren por su pronta y satisfactoria recuperación, lo hago porque creo firmemente en el Poder de la Oración y si todos Juntos oramos por Oliver, Dios hace su parte, además es un niño y Jesús dijo Dejad que los niños vengan a mi porque de ellos es el Reino de los Cielos, oremos también por sus Padres para que en estos momentos de angustia no pierdan la FE y mantengan la serenidad y la calma necesaria, gracias Hermanos Dios les bendiga siempre por tanta bondad. Oliver es hijo de un matrimonio amigo.

    Responder
  101. Raquel

    Hola porfavor les pido me ayuden a orar por mi sobrino nacio el 3 de nov y fue prematuro les pido me ayuden a orar para que mi sobrino ya pueda estar en casa

    Responder
  102. Ada

    Acompáñenos a orar por la pequeña Marien que esta por segunda vez en tratamiento por Leucemia, Rogamos para que Dios la Sane y la Bendiga. Gracias

    Responder
  103. Mariel

    Hola pido una orscion por Mexico que Dios los ayude a encontrar sus seres queridos te pido por esos niiños señor que estan desaparecidos que tu angel acampe alrededor de ellos y que sientan tu proteccion que los rescatistas les pongas sabiduria para que sigan encontrando sobrevivientes rapidamente y por los que ya no estan que es muy dificil decirlo que Dios los haya rebido en su reino, al mismo tiempo pido tambien una oracion por mi hija que pueda hablar y sea sanada de su autismo y sea una niña normal pido perdon a Dios por las faltas que he cometido , gracias padre por tu misericordia y anor

    Responder
  104. Deysi Janina Crisóstomo Ticlavilca

    Hola me llamó deysi Crisóstomo Ticlavilca soi de Perú Lima estoi mui enferma tengo algo feo un micetoma en mi pulmón derecho qe me hace votar sangre ya está afectado mis bronquios y creo qe hasta mi garganta me duele el pulmón aveces no puedo respirar bien paro en cáma no puedo hacer nada ni estar sentada y ni en mi cama estoi tranqila aveces me duele también y no puedo respirar bien sufro con esto los doctores ya no me ayudan tengo una hijita peqeña y ya no puedo cuidarla pido a Dios qe me perdone mis pecados y faltas pido qe me sane porfavor ayudenme a pedirle a Dios qe me sane porfavor

    Responder
  105. rosa isela romero

    les pido de todo corazon una oracion por mi sobrino ian gilberto k nacio con un problema en su coranzosito y le afecto su higado el dia de mañana le aran un estudio para derminar si es cuestion de operacion oh solo con medicamento ,,, dios los bendiga

    Responder
  106. Victoria

    Pido por favor encomendar a sus oraciones por la salud de Leito para que el niñito Jesús le mande el alivio de sus enfermedades , mil gracias Dios los bendiga!!!!

    Responder
  107. Inés Bernal

    Hola quiero pedirles por favor que me ayuden en una oración para mi vecinito tiene 2 meses esta en terapia intenciba esta malito del corazón por favor se llama José tadeo bueno

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.