A  la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro. Oración  de una madre por sus hijos, que aunque ya mayores, nunca deja de encomendar en sus oraciones.

A la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro. Oración de una madre por sus hijos, que aunque ya mayores, nunca deja de encomendar en sus oraciones.

A la Virgen Santísima Virgen del Perpetuo Socorro

Oración

 

¡Madre mía, Socorre a  mis hijos!,

que está palabra sea el grito de mi corazón desde la aurora.

 

¡Oh, María que tu bendición los acompañe, los guarde, los defienda, los anime, los sostenga en todas partes y en todas las cosas!.


Cuando postrados ante la presencia del Señor, le ofrezcan los tributos de alabanza de oración, cuando le presenten sus necesidades o imploren sus Divinas Misericordias.

¡Madre mía, socorre a mis hijos!.


Cuando se dirijan al trabajo donde el deber los llama, cuando pasen de una ocupación a otra, a cada movimiento que ejecuten, a cada paso que den y a cada nueva acción,

¡Madre mía socorre a mis hijos!

Amén.

 

 

Que tu bendición, Madre mía, descienda sobre ellos, en el día en la noche, en el consuelo, en la tristeza, en el trabajo, en el descanso, en la salud y en la enfermedad, en la vida y en la muerte, y que esta no sea repentina, y por toda una eternidad. Así sea.

 

Ave maría (tres veces)

Acerca del autor

Temas relacionados

27 Comentarios

  1. karito

    hola
    quería comentar q esta oración es muy linda pero tengo una en mi poder una q empieza igual y es mas larga podrían buscarla pues es demasiada bella, es también por los hijos

    Responder
    1. Paty Martinez

      Hola Karito gracias por escribirnos si claro que si en cuanto lo tengamos te la compartiremnos. Dios bendiga a toda tu familia y te siga dando este gusto por la oración.

      Responder
    2. Paty Martinez

      Querida Karito ya esta la oración que nos solicitaste en la página “Oración a la Virgen del Perpetuo Socorro” (completa) Que nuestro Señor llene tu vida de bendiciones.

      Responder
  2. leticia Gonzalez

    Hola Karito, mi madre desde que yo nací,( Ya tengo 68) siempre rezo una bella oración a la virgencita del Perpetuo Socorro, meses antes de morir casi no hablo y solamente decía socorrerlos Madre mía, la oración es muy bella, parecida a la que nos dan aquí, pero es mas larga. Si la quieres y crees conveniente darme tu correo, con gusto te la enviare.

    Responder
    1. Paty Martinez

      Gracias hermana Leonarda por escribirnos y nos unimos en oración por todas sus necesidades. Que Dios nuestro refugio le bendiga en abundancia.

      Responder
  3. yenny meza

    quiero que por favor me enviaran la oracion de la santisima virgen del perpetuo socorro
    LETICIA GONZALES…..GRACIAS
    de veras que la necesito

    Responder
  4. Pora

    Gracias a la virgen por todas las bendiciones qe ha dado a mi familia, por cuidar a mi padre ahora qe tiene ese problema con los trigriceridos tan elevados,qe m de luz para ingresar a la facultad qe deseo amén.

    Responder
  5. alvaro gualtero perdomo

    la oracion o mejor las oraciones ala santisima virgen es lo mas gratificante para el alma i nuestro espirito o sea una limpiesa espiritual que bastante nos hace mucha falta ha todos nosotros los humanos bendiciones ha todos nuestros hermanos dios les vendiga y mucha paz y amor en estas navidad y feliz año amigo de vosotro atte alvaro

    Responder
  6. SANDRA LIDIA

    Agradeceria una oracion a nombre de mi hija que nos abandono. Iluminala y cubrela con tus brazos que ellos sean el escudo protector de toda maldad MADRE MIA

    Responder
  7. Gina

    A Letizia González.
    Quiero pedirte, por favor, que me envíes la oración que dices a mi correo. Tengo la que exponen aquí, pero sé que hay una más extensa.
    Gracias.

    Ojalá leas este mensaje.
    Mi correo es roseetwind@gmail.com

    Responder
  8. Luz Robles Sánchez

    Luz
    Mayo 19. 2014 a ls 9:26 am Enlace permanente
    Hola soy una asidua devota de la Virgen del Perpetuo Socorro,mi madre también lo es, de verdad nos ha escuchado en los momentos mas criticos de nuestras vidas y quiero decirles que ademas de escuchar nuestros ruegos se manifiesta de una manera increible como para que probarnos que es élla quien nos ayudó.
    Siento un gran júbilo compartir con ustedes la devoción de esta nuestra madre del PERPETUO SOCORRO!!!

    Responder
  9. Elvira E. Diaz Diaz

    Elvira Diaz le saluda.- esta hermosa oración me transmite paz, confió ciegamente que La Virgencita y mi amado Jesucristo siempre están bendiciendo a mis hijitos. te amo madrecita.

    Responder
  10. victoria

    que linda oracion santa madre del perpetuo socorro te suplico que escuches los ruegos de todos los que acudimos a ti y especialmente te suplico que le ayudes a carlos en este momento tan dificil. que se vendan a buen precio las dos construcciones lo mas rapido posible pero que no se haga nuestra voluntad sino la de tu hijo cristo redentor. prometo una donacion a tu santuario en tu dia mi santa madre. gracias te amo y espero en ti

    Responder
  11. norma

    Madre mía del perpetuo Socorro, cuida mucho a mis hijos protegemelos,iluminalos y dales la luz divina de como llevar su matrimonio
    y ayudame en mis necesidades que tu ya sabes…
    ayudame x favor.,. virgencita.santa

    Responder
  12. Emilia

    De repente …en un momento de angustia y desesperacion me encontré con esta hermosisima oración ❤Gracias por compartirla Paty
    Gracias Madre Santísima porque sé que me escuchas y junto a ti soy muy fuerte….

    Responder
  13. amparo rosa cardenas martinez.

    ojala nos pudieran cmartir la oracion de que nos hablan las sra.Leticia Gonzalez, desde que ingrese al kinder en el colegio La Paz, una religiosa nos inculco el amor a la SMA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO., HA SIDO MI FUERZA Y FORTALEZA DURANTE TODA MI VIDA….GRACIAS…..

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.