Cincelazos para forjar apóstoles: Hacer la voluntad de Dios: Padre Luís Butera. Audio mp3

Cincelazos para forjar apóstoles: Hacer la voluntad de Dios: Padre Luís Butera. Audio mp3

Cincelazos para forjar apóstoles: Hacer la voluntad de Dios: Padre Luís Butera.



El P. Luís Butera nos sigue deleitando con los principios básicos que debe de seguir en sus libros de bolsillos quienes se están forjando como apóstoles, ahora se toca el tema de: “Hacer la voluntad de Dios”, tema complejo cuando se razona todo y no se es capaz de entrar una conversión personal y comunitaria, en la voluntad de Dios se encierra todo el éxito del hombre para trabajar en el reino de Dios, al hacer la voluntad de Dios se mantiene una comunión con la Iglesia y con Cristo Jesús que es el que nos dice: “sean perfectos como su Padre es perfecto”

El 22 de mayo de 1932 nace en Marianópoli, pueblo situado en el centro de la isla de Sicilia, Italia, en el seno de una familia profundamente religiosa que le infundió una fe sólida y altos valores morales. A fines de 1945 ingresa al seminario de Caltanisetta.

Durante los años de formación sacerdotal, teniendo aproximadamente trece años, siente un fuerte llamado a la vida misionera. El continente africano ejerce en él, una viva atracción. por eso en 1956, decide entrar en el Instituto de los Misioneros Combonianos. El anhelo de ir a evangelizar a pueblos.

Los cincelazos para forjar apóstoles, se encuentran en formato audio mp3, para escucharlo y/o descargarlo se agregan sus enlaces correspondientes.

Escuchar:
Cincelazos para forjar apóstoles: Hacer la voluntad de Dios.

Descargar: Cincelazos para forjar apóstoles: Hacer la voluntad de Dios. 
Descripción: El padre Luís Butera sigue mostrando los principios y valores de hacer la voluntad de Dios.
Tamaño: unknown.  Hits: 1.346.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.