Unidos en oración roguemos a nuestro Padre, por todos nuestros hermanos que padecen insuficiencia renal en especial por la Sra. Angelina Aguiñaga  y su Hijo Joel Hernández Aguiñaga, por su salud.

Unidos en oración roguemos a nuestro Padre, por todos nuestros hermanos que padecen insuficiencia renal en especial por la Sra. Angelina Aguiñaga y su Hijo Joel Hernández Aguiñaga, por su salud.

Unidos en oración,  roguemos a nuestro Padre, por todos nuestros hermanos  que padecen insuficiencia renal  en especial por la Sra. Angelina Aguiñaga y su hijo Joel Hernández  Aguiñaga, por su salud.

 

Te alabo y te bendigo Padre, por todo el bien que haces en nuestras vidas,  te doy gracias porque  muestras tu amor al hombre, de mil maneras,  a veces nos parece difícil aceptar la enfermedad, y más cuando es tan dura, y todavía más cuando son dos enfermos  en una misma casa, Señor mío,  grande es tu Poder ,  pero más grande es tu Amor de Padre para con tus hijos, Padre con un solo deseo tuyo basta  para  que  obres  prodigios en todos tus hijos enfermos   de manera  especial  te pedimos  por  la Sra. Angelina y su hijo Joel, pero que se haga tu Divina Voluntad y no la nuestra. Mamita María intercede.

¡Unidos en la Eucaristía!

Acerca del autor

Temas relacionados

5 Comentarios

  1. crucita marilin rodriguez

    oremos por nuestro hermano eduar rosario que ya tiene 15 dias en cuidados intensivos y todabia no ha reaccionado a la lexion golpes y roturas k tiene en lacabeza pidiendo la ayuda de papa dios y la de ustedes para k pronto si es la voluntad de dios k pueda levantarse pronto de esa cama de hospital,pueda volver a su casa y al trabajo. este muchacho es muy humilde y bueno pienso k dios esta tratando con el cumplio 20años ayer y no sabe de el este accidente tragico le ocurrio el jueves santo en la noche. por favor pido por todas sus oraciones para el. buenas noches un cordial abrazo en cristo jesus.bay

    Responder
  2. crucita marilin rodriguez

    doy gracias a dios por encontrarme con tan esta pagina y por sus oraciones porke se k ya estan orando por mi hijo y por eduar y k para mi es muy importante k otros se puedan agregar a ella,y no solo me kedare ahi sino k seguire escudriñando lo de la llaga de la espalda de jesus. y asi decirle a otros se agan devoto de la misma.

    Responder
    1. Juan Revilla

      Hermana Cruz: Dios bendice tu vida diaria y en todas tus necesidades al igual de tus seres queridos, nosotros nos solidarizamos contigo y también es un gesto de amor a través tuya llegar con nuestras oraciones al Padre, seguros estamos que no te olvida y sobre todo que te ama.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.