Oremos unidos por todas las Personas que han  sido llamados a predicar  en el novenario de San Pío X, para que den abundantes frutos. Así como por todos los Predicadores por sus necesidades.

Oremos unidos por todas las Personas que han sido llamados a predicar en el novenario de San Pío X, para que den abundantes frutos. Así como por todos los Predicadores por sus necesidades.

Oremos unidos por todas las Personas que han sido llamados  a predicar  en el novenario de San Pío X, para que den abundantes frutos. Así como por todos los predicadores por sus necesidades.

 

Unidos roguemos a nuestro Padre, al Dios único, al verdadero, a nuestro Dios todopoderoso, al dueño de cielos y tierra y  todo cuanto existe; pidamos  por cada uno de los personas que han sido llamados a predicar en el novenario de San Pío X, para que nuestro Padre derrame en ellos su Santo Espíritu para que den abundantes frutos y bendiga a cada una de las personas que estarán presentes así como por todas las  que colaboran para que pueda ser posible realizar  estas platicas.

 

¡Unidos en la Eucaristía!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.