Oremos unidos a nuestro Padre por nuestra hermana Mary Gutiérrez, quien se encuentra en tratamiento de quimioterapia,  así como por todos nuestros hermanos  que se encuentran en esta misma situación.

Oremos unidos a nuestro Padre por nuestra hermana Mary Gutiérrez, quien se encuentra en tratamiento de quimioterapia, así como por todos nuestros hermanos que se encuentran en esta misma situación.

Oremos unidos a nuestro Padre  por nuestra hermana Mary Gutiérrez, quien se encuentra en tratamiento de quimioterapia,  así como por  todos nuestros  hermanos que se encuentran en esta misma situación.

 

Señor mío y Dios mío Te alabamos y te bendecimos  por tu infinita Misericordia, por cuantas veces a ti te ha parecido  bien llevarnos ante tu Divina Presencia en la Eucaristía, gracias por tu amor,  que hace inmensamente feliz al hombre que  te busca con ardor,  gracias por ser Tu  nuestro Padre,  por hacer manifiesto tu poder en nuestra vida,  que nos recuerda  que Tu eres el  médico de médicos y que solo tú puedes dar la salud del cuerpo y del alma, hoy  encomendamos a  tu infinita  bondad a todas las personas que están recibiendo tratamiento de quimioterapia debido al cáncer que padecen  y que sufren mucho debido al trastorno que ocasiona el  tratamiento,  como perdida de cabello, vomito y qué decir de todos los dolores de la enfermedad,  para que tu las fortalezcas y  las  ayudes, mitiga  todos esos dolores y sobre todo regálales   la salud,  muy en especial por nuestra hermana Mary Gutiérrez quien padece cáncer de estomago; mamita María intercede por cada uno de ellos protégelos con tu infinito amor. Quién como nuestro Dios.

¡Unidos en la Eucaristía!

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. sofia segundo

    buenas tarde he revisado los temas me han agradado mucho gracias a dios que existe este medio. donde me ha dado fortaleza de seguir adelante. trabajo con jovenes me gustaria que me apoyarancon mucha oracion estamos
    preparandonos para nuestro retiro que sera del 18 al 21 de julio. siempre
    que tenemos planeado, nos impiden realizar. pero dios siempre nos ha
    ayudado. pido en el nombre de dios que nos apoyen somos del movimiento de
    jornadas. que dios siempre los vendiga.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.