Oremos unidos por todas las parejas de esposos que aún no han podido tener hijos para que nuestro  Padre les bendiga y pronto puedan concebir, en especial por el matrimonio de José Luis Hermosillo y Magy, Paulina y su esposo.

Oremos unidos por todas las parejas de esposos que aún no han podido tener hijos para que nuestro Padre les bendiga y pronto puedan concebir, en especial por el matrimonio de José Luis Hermosillo y Magy, Paulina y su esposo.

Oremos unidos por todas las parejas de esposos que aún no han podido tener hijos para que nuestro  Padre les bendiga y pronto puedan concebir, en especial por el matrimonio de José Luis Hermosillo y Magy, Paulina y su esposo.

 


Yo establezco mi alianza entre  nosotros dos,  y te multiplicare de sobremanera.  Yo te bendeciré y de ella también te daré un hijo. Gen 17,2

Madre Santísima Tú que sabes  de la alegría de ser  Madre, de la ternura que significa tener  la inocencia de un bebe, los anhelos  de verle crecer,  la esperanza   de tener alguien que vea por ti en la vejez, te pedimos  mamita María que intercedas ante tu hijo nuestro Señor por todas las parejas que aún no han podido concebir un hijo  en especial por el matrimonio de  José Luis Hermosillo y Magy,  Paulina y su esposo.

¡Unidos en la Eucaristía!

 

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.