Unidos oremos a nuestro Padre por todos nuestros hermanos de Monterrey que sufren debido al  atentado donde se perdieron vidas humanas para que las ayude en todas sus necesidades..

Unidos oremos a nuestro Padre por todos nuestros hermanos de Monterrey que sufren debido al atentado donde se perdieron vidas humanas para que las ayude en todas sus necesidades..

Unidos oremos  a nuestro Padre  por todos nuestros hermanos de Monterrey que sufren debido al atentado donde se perdieron vidas humanas para  que las ayude en todas sus necesidades.

 

Mi Dios es grande y maravilloso digno de toda alabanza, digno de amarlo sobre todas las cosas, digno de respetar a través de nuestras acciones;  Padre  bueno y misericordioso, nuestro ser clama  tu ayuda en este mundo de  tanta  violencia, para que seas Tú nuestro sostén, nuestro refugio en estos momentos en que pareciera que reina el mal para que seas  Tú  el  que  ponga   el  orden  sobre la tierra  en tus manos ponemos a nuestros hermanos de Monterrey que sufren debido al atentado tan violento en donde se perdieron vidas humanas, y otras se encuentran graves, infunde en  todos  el don de la fortaleza y del  perdón.  En tus manos también  encomendamos a todas las personas que realizaron este acto para  que las bendigas  y ayudes en todas sus necesidades.

¡Unidos en la Eucaristía!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.