Conversión del discípulo misionero. Padre Miguel Romano Gómez. Audio mp3

Conversión del discípulo misionero. Padre Miguel Romano Gómez. Audio mp3

Conversión del discípulo misionero. Padre Miguel Romano Gómez.


El perfil del discípulo misionero tratado por el Padre Miguel Romano Gómez, incluye uno de los puntos fundamentales de un discípulo misionero: “la conversión”, El hombre apartado de Dios, renuncia a las orientaciones del mundo al igual de sus modelos de inspiración y toma la guía y conducción de Dios; se abandona a Dios y a su providencia, el cambio de vida y transformación se ve en su forma de ser y actuar, es otro hombre , pero no porque el lo haya decidido, sino más bien por gracia de Dios.

Por tanto es esencial cuidar su seguimiento y evitar que po descuido pastoral y evangelizador, este hombre o mujer se vea solo frente a un mundo que busca integrarlo nuevamente a su estilo de vida.

La conversión del discípulo misionero se encunetra en formato audio mp3, para escucharlo y/o descargarlo se agregan sus enlaces correspondientes.

Escuchar: Conversión del discípulo misionero.

Descargar: Conversión del discípulo misionero. Padre Miguel Romano. 
Descripción: Uno de los aspecto que no debe olvidar por un instante un discípulo misionero.
Tamaño: unknown.  Hits: 625.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. liliana gomez barrera

    Padre, que gusto me da saludarle, soy Lili CASI parte de su hermosa familia, hace mas de 20 anos que no se de ustedes, pero por lo que me doy cuenta ha tenido gran bendicion de Dios. Saludos! Liliana Gomez Barrera. Que Dios lo siga bendiciendo hoy,manana y siempre.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.