Oración de ofrecimiento para consagrar al Corazón de Jesús nuestros trabajos, quehaceres diarios,…

Oración de ofrecimiento para consagrar al Corazón de Jesús nuestros trabajos, quehaceres diarios,…

Oración de ofrecimiento para consagrar al Corazón de Jesús nuestros trabajos, quehaceres diarios,…

 


Esta oración se realiza todos los días  a la misma hora,  o cuantas veces lo desees  durante el día, al despertar  consagramos  nuestros quehaceres de la casa, enfermedad, problemas;  antes de dormir puedes  consagrar  tu sueño.

Nuestro compromiso es durante esa hora de Guardia, dar verdadero testimonio de ser hijos de Dios, tratando de hacer las cosas por amor a Dios, de no decir malas palabras o enojarnos pues ese tiempo está consagrado a nuestro Rey.

Por la señal de la Santa Cruz…

Oración al Espíritu Santo…

Ofrecimiento de la Hora de Guardia de Presencia

Divino Jesús, dulcísimo Salvador mío, yo te ofrezco esta hora de Guardia, durante la cual en unión  de(nombre los Santos Protectores de la hora que se haya elegido) deseo muy particularmente amarte glorificarte y sobre todo consolar tu Sagrado Corazón con mi amor.

Acepta a esta intención mis pensamientos, mis palabras, mis acciones, mis alegrías y penas; recibe sobre todo mi corazón que te entrego sin reserva suplicándote lo consumas con el fuego de tu divino amor.

Padre nuestro…  Ave María…

Nuestra Señora del Sagrado Corazón , protege a la  Guardia de Honor.

 

Preciosísima Ofrenda

Padre  eterno, recibe en sacrificio de propiciación en unión de la Santa Iglesia y en reparación por todos los pecados de los hombres la preciosísima  Sangre y Agua salidas del Divino Corazón de Jesús y ten misericordia de nosotros.

Padre nuestro…

 

Santos Intercesores:

De 12 a 1   La Santísima Virgen María: intención por La Iglesia   por el Papa, los Cardenales, Obispos, Sacerdotes, Órdenes religiosas, Seminarios y noviciados.

De 1 a 2     Sr. San José y todos los Santos, por  las Naciones, sus gobernantes,  Administraciones civiles, la paz y la concordia.

De 2 a 3 Los Justos y los Santos Ángeles, por las grandes Instituciones políticas, sociales, económicas, los medios de comunicación social, la magistratura, el ejército, la orientación cristiana  de las leyes y las costumbres públicas, la santificación de los días festivos.

De 3 a 4   Los Serafines, San Juan Evangelista, por La familia: padres e hijos, Jefes y  subordinados. El matrimonio y su estabilidad. El respeto a la vida de los niños antes de nacer. Los asuntos temporales encomendados a nuestra oración.

De 4 a 5   Los Querubines, Santa María Magdalena, por La enseñanza y la educación de los niños y jóvenes. Los maestros, profesores y centros de enseñanza, los jóvenes en situación  de elegir estado de vida.

De 5 a 6 Los Tronos, San Francisco de Sales, por El trabajo: los empresarios y los obreros de toda clase. Sentido cristiano de la legislación laboral. Los que van de viaje.

De 6 a 7  Las Dominaciones, Santa Margarita María  Alacoque, por Los que sufren: los pobres, los enfermos, los prisioneros, los que no tienen trabajo ni hogar, los prófugos y refugiados. Los que están expuestos a pruebas y tentaciones.

De 7 a 8  Las Virtudes y San Pío X, por La propagación de la fe, los misioneros, las obras misionales, todas las obras de evangelización y apostolado. La conversión de los paganos y de los incrédulos.

De 8 a 9  Las Potestades, Santa Juana Francisca Fremiot de Chantal, por  La conversión de los pecadores y de los alejados de la Iglesia. Reparación de las blasfemias y los sacrilegios.

De 9 a 10 Los Principados, San Claudio de Colombiere, por los Agonizantes, la perseverancia final de los moribundos. Facilidad para que los enfermos reciban los Santos Sacramentos.

De 10 a 11  Los Arcángeles, San Miguel Arcángel, por las almas del Purgatorio, Guardias y  familiares difuntos.

De 11 a 12  Los Ángeles, San Juan Diego, por el reinado del Corazón de Jesús. Las obras Eucarísticas. Todas las obras y asociaciones que promueven la devoción al Corazón de Jesús. Difusión de la Hora de Presencia y aumento de la Guardia de Honor. Acción de gracias por los beneficios recibidos.

El Sagrado Corazón de Jesús es el trono de la Misericordia, donde los más miserables son los mejor  recibidos.

Santa Margarita María de Alacoque.

No soy nada, pero esta nada, pero esta nada te ama, Jesús y quisiera hacerte amar por todos los corazones.

Hna. María del Sagrado Corazón.

 

¡Unidos en la Eucaristía!

 

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. Antonino Franco Martin

    Soy con humildad Guardia de Honor al Sagrado Corazón de Jesús
    Y os puedo decir que para mi es un Honor pertenecer a esta Sagrada Adoración de Jesús, valga la redundancia.
    Guardia de Honor al Sagrado Corazón y portador del Estandarte de la cede que se encuentra en L ciudad de México.

    A 23 de julio del 2019

    Quuen si por este medio lo haría.

    Su Servidor Antonino Franco Martin. N

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.