A la Santísima  Virgen de la Merced.Oración

A la Santísima Virgen de la Merced.Oración

A la Santísima Virgen  de La Merced. Oración

     



Dios, Padre misericordioso,
que enviaste a tu Hijo al mundo como Reconciliador de los hombres;
concédenos, a los que celebramos con devoción a su Madre
bajo el título de Nuestra Señora de La Merced,
que guardemos fielmente la verdadera libertad de hijos,
que Cristo, el Señor, nos mereció por su sacrificio 
y que podamos extenderla a todos los pueblos.
Que así sea. Amén.


Virgen María de la Merced, bondadosa Madre de Dios, estrella resplandeciente del mar, luna purísima que recoges los rayos del Sol de Justicia, te nutres de ellos para reflejarlos de la mejor manera. Escucha Madre, nuestros ruegos; tú que benigna atendiste desde el cielo los tristes lamentos de los pobres cautivos que gemían sin consuelo en la dura opresión de los moros, y rompiste los grillos y cadenas que los aprisionaban, por medio de tu familia de redentores. Por tu ardiente caridad, por tus virginales entrañas en que se encarnó el Hijo de Dios para nuestro remedio, te pedimos, Madre querida, que rompas las cadenas de  nuestro pecado, para que libres de ellas, podamos conformarnos con tu Hijo el Señor Jesús. Amén.


* Oremos a María, por ser la Madre de Dios, 
   Dios te salve, María…
* Oremos  a María, por ser nuestra Madre.
   Dios te Salve, María…
* Oremos a María, que incesantemente nos ofrece su maternal misericordia.
  Dios te Salve, María…


Dulce es nombrarte, María, y no hay gozo en el mundo que pueda compararse al de tu amor maternal. Si nuestros amigos nos defraudan en ti encontramos a la Madre que nunca falla. Si caemos en pecado, en ti encontramos el refugio y el auxilio para levantarnos. Si la fortaleza del cuerpo se debilita, tú siempre nos sostienes con maternal amor. Si lloramos, nos acompañas en el dolor. Alegres, participas de nuestras alegrías. Siempre nos acoges porque somos tus hijos, hijos de tu inmaculado y doloroso corazón. ¿Qué haríamos sin ti, Madre nuestra? ¿Cómo responder dignamente a tu amor de Madre? Si quieres nuestros corazones, aquí los tienes, prontos a brindarte su amor filial y a manifestártelo en el seguimiento fiel a tu Hijo. Si te gusta una expresión de amor, acepta la que te tributamos en este día como signo de nuestra piedad filial.

Bendita Madre nuestra de la Merced, no nos dejes solos durante nuestro peregrinar en esta vida. No nos dejes entregados a nuestras débiles fuerzas, ya que sin tu maternal intercesión desfalleceríamos en el camino.

Madre del Señor y Madre nuestra, obtennos de tu Hijo la fuerza del Espíritu para que anime y fortalezca nuestros pasos.

Madre de la Merced, ayúdanos a dar valiente testimonio de vida cristiana y a ser generosos en el servicio de amor a los hermanos. Amén.

 

Acerca del autor

Temas relacionados

17 Comentarios

  1. Ana Maria

    Ayudame Madre de la Merced, a ti ruego para que intercedas ante tu hijo nuestro senor jeucristo a fin de que me conceda la liberaciom de quien me siento cautiva por mi pobreza Dios mediante Madre mia pueda yo quedar en libertad de mi marido Pedro jesus y ya munca mas me humiille y ofenda enrostrandome el dinero que me entrega para la sunsistemcia terrenal
    Amen, amem y amen Maria Santisima De La MercedMer

    Responder
    1. Paty Martinez

      Muchísimas gracias Anita por escribirnos: Nos unimos a todas las necesidades de todas las familias del mundo que sufren violencia, así como por todas las mamas que sufren debido a la falta de economía familiar y muy en especial para que nuestro Padre bueno y bondadoso te bendiga, te ilumine, te de la fortaleza que necesitas para sobre llevar esta etapa tan difícil por la que estas pasando y ayude a resolver de la mejor manera esta situación para que no se vean tan afectados tus hijos. Santísima Virgen de la Merced tu que conociste lo que es la pobreza en tus manos virginales encomendamos todas sus necesidades, bendícelas, confórtalas multiplica sus bienes.

      Responder
  2. Luis

    Virgen Santisima de la Merced, consigue que en el juicio que le hacen en este momento a mi Tio se haga justicia y reciba la libertad. Amen

    Responder
  3. SEVERINA

    Madre Misericordiosa, humildemente te suplico que intercedas por mi ante tu hijo, nuestro señor Jesucristo, para que estas cadenas que me atan a Fabian, sean rotas, economicamente me siento atada a él, él no es mi esposo, pero aun así me siento atada a él por todo lo que se debe, pues todas las deudas estan a mi nombre, madre de bondad, escucha mi suplica angustiada, no me dejes de tu mano virginal, no me dejes desfallecer y dame fuerzas para continuar adelante, para seguir el camino que mi padre, Dios, ha marcado para mi y mi hijo, cubrenos con tu manto de misericordia y no nos dejes en la horfandad. Gracias madre mía, por que yo se que siempre escuchas mis súplicas. Bendita y glorificada seas por siempre Madre Misericordiosa de la Merced. AMEN

    Responder
  4. Jaime

    Madre santìsima de La Merced a tì te suplico humildemente me ayudes con tus poderosos ruegos a que yò pueda alcanzar la gracia de tu amadìsimo hijo Nuestro Señor Jesucristo para la sanaciòn definitiva de mi salud. Ayùdame a que me sane del Reflujo gastroesofàgico, de la gastritis crònica y de la inflamaciòn prostàtica. Cùbreme con tu manto santa madre de Dios, dame tu amor de madre misericordioso, y haz que yò pueda cambiar y alcanzar mis objetivos y pueda obrar en bien de mis hermanos….amèn.

    Responder
  5. Guillermo

    Santísima Virgen de la Merced, madre de dios y madre nuestra, ruega por mi por favor para que el señor escuche mis suplicas respecto a la situación jurídica de mi hijito y mi situación económica la cual es muy crítica. Ruega por mis Hijitos Señora santa, por mi esposa y por mi. Por favor Virgen poderosa de La Merced, cubrenos con tu manto de amor y ternura, acompáñanos siempre e intercede por nosotros para que tu hijo Jesucristo me conceda la gracia que tanto le he pedido. Amen.

    Responder
  6. Juliëtte

    Virgencita,perdona nuestros pecados y ayuda a todos los necesitados. Virgen Madre de Dios,no permita que yo pierda la criatura que llevo en el vientre pues es un bebe muy deseado. Detén éste sangrado que es una amenaza para nuestro hijo. Virgen Santisima, ruega por nosotros los pecadores y ayudanos a que cada dia confiemos más en ti. Ya soy devota de ti y haré todo mi esfuerzo por seguirlo siendo siempre. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesus. Amen.

    Responder
    1. Paty Martinez

      Gracias Juliette por escribirnos, nosotros nos unimos a tu necesidad de encomendar a nuestra Santísima Madre el buen termino de tu embarazo, le consagramos a todas las mamas que están embarazadas para que las bendiga e interceda por cada una para que todo salga bien y a nuestro Padre Santísimo le rogamos que por los inmensos dolores de su Pasión tenga misericordia de todos los niños que están con amenaza de aborto para que les bendiga con el don de la vida.

      Responder
  7. Lety

    Virgen Santisima de la Merced, te pido humildemente intercedas ante tu hijo amado por Marco Antonio para que lo liberen de la prision, tu sabes Virgencita Santa que el es bueno y que si cometio errores fue por ignorancia no por maldad y que el esta injustamente ahi, te lo suplico Señora de la Merced no lo desampares…. Amen, amen, amen! En ti confio madre nuestra!!!!!!

    Responder
  8. perla

    ho madre mia virgen dela merced te pido y te inploro y te suplico que escuches mis ruegos y intercedas tu y tu amado hijo por mi esposo noe jacobo delgado para que quede en livertad de la carcel te pido humildemente madre dela merced que no lo desanpares el es bueno aun que abeces cometemos erores pero tambien lo acusan de cosas que el no las cometio te pido madre mariviyosa que no lo desampares amen amen…

    Responder
  9. nanci

    virgen santisima, cubre con tu manto a esas personas que ruegan por tu infinita misericordia, dale de comer a los que realmente lo necesitan,dale abrigo aquellas personas que sufren de frio,te pido mete tu mano y ya que estas tan cerca de dios recuerdale que aqui en la tierra una de sus hija clama por su bendicion y su ayuda mi esposo atraviesa por una dificil situacion permite señor que todo salga bien se que hay personas que quizas estan en peores situacion que nosotros pero igual no dejes de meter tu mano por mi…benditas sea tu pureza y eternamente lo sea..!

    Responder
  10. MICKEY

    hooo¡¡¡santisima virgen de la merced te ruego,tu auxilio en esta dificil situacion que tengas misericordia con tu divino hijo jesus que socorras mi familia con la santa bendicion de tu amado hijo con tu santisimo manto ?nos protejas de todo mal y peligro? .
    AMEN

    Responder
  11. stefanny

    sarisima virgen de la merced te suplico que intercedas por mi marido jarirson y su amigo maicol para que puedan quedar libres te lo suplico con el corazon el la mano, dejalos regresar ansu hogar deja que mimmarido este con su hija y conmigo lo amamos y lo extrañamos no nos dejes de ti mano cubrelo con tu manto devuelvele su libertad por piedad, amen.

    Responder
  12. angie ortiz

    Virgen Santísima de la Merced, te pido humildemente intercedas ante tus hijos amados por Jesus David y Cristian Gerardo para que lo liberen de la prisión, tu sabes Virgencita Santa que ellos son buenos y que si cometieron errores fue por ignorancia y no por maldad , te lo suplico Señora de la Merced no lo desampares…. Amen, amen, amen! En ti confió madre nuestra!!!!!!

    Responder
  13. julita

    Madre de la Merced ten compasión y misericordia te podo. Te ruego me ayudes en esta difícil situación con PP G. Te pido que le toques el corazón madre mía y en el lufat donde esté le envíes un angelito para que me extrañe y se acuerde de mí
    Ayúdamr madre mía me siento muy mal. Levántame dame fuerzas y paz en mi corazón y te ruego me des el amor que tanto necesito. Te amo.

    Responder
  14. julita

    Gracias por escucharme siempre Madre de bondad, Madre nuestra. Por cuidar a mis chiquitos Gaby y Ricky. A mi mami mis ñaños. Te amo Madre buena. Gracias ppr estar conmigo siempre. Por ayudarme en ese trabajo tan duro.Mil veces gracias porque no me abandonas nunca. Te pido hoy madre mía una vez más, que toques el corazón de Pp G para que quiera siempre buscar la protección de Dios y la tuya. Ayúdame en estos momentos para que se le pase cualquier enojo que tenga y ablanda su corazón para que vea mí corazón y el amor que siempre hubo y hay en mí. Amén

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.