A La Sombra de San Pedro. Oración

A La Sombra de San Pedro. Oración

A  La Sombra de San Pedro. Oración

 

¡Oh felicísimo apóstol San Pedro! singularísimo príncipe de los discípulos del Redentor, primer vicario de Jesucristo en su Iglesia católica, confesor de sus dos naturalezas  divina y humana, sencillo pecador a quien dio el  Salvador el distinguido título de piedra  fundamental de su templo militante, por esas prerrogativas concedidas a tus excelentes virtudes y especialmente a la de tu santísima sombra, pues con ella se libra el que con devoción implora tu amparo a tu sombra el caminante, con tu sombra se auxilia al que sorprende el mal hecho, tu sombra  se refrigera al afligido, al enfermo y a cuantos te piden favor.

¡Oh sombra prodigiosa! por cuya intercesión obró el Señor de tantos favores y tan admirables prodigios, permítame, Pedro Santo, que a tu sombra los pecadores alcancen el perdón de sus culpas, para que arrepentidos  se alisten en la bandera de la gracia y a tu sombra no pierdan el derecho que tienen a la gloria. Amén.

Acerca del autor

Temas relacionados

3 Comentarios

  1. sonia hernandez

    Doy gracias al creador, por que me tiene usted con misericordia y también doy gracias por ayudarme y liberarme de todo, aleluya, aleluya y aleluya.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.