A nuestra  Señora de Fatima. Mensaje y Oración

A nuestra Señora de Fatima. Mensaje y Oración

A nuestra Señora de Fátima. Mensaje y  Oración

Palabras de la Virgen a los videntes  de Fatima.

. Vengo a decir al mundo que no pequen más.

.Es preciso que se enmienden, que pidan perdón de sus pecados.

. Que no ofendan más a Nuestro Señor, que ya está muy ofendido.

.Quiero decirte que Soy Nuestra Señora del Rosario; que continua rezando el Rosario todos los  días.

.Recen y recen mucho, y hagan muchos sacrificios por los pecadores, pues van muchas almas al infierno, por no haber quien se sacrifique y pidan por ellas.

.Han visto el infierno, a donde van las almas  de los pobres pecadores; para salvarlos, quiere Dios establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón.

 

Oración

Oh Santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de Misericordia, que os dignasteis manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro  amantísimo corazón, venimos a nuestras plantas para rendiros  el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que os pedimos en esta Oración, si ha de ser para mayor  gloria  de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Así sea.

 Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre  todas las mujeres y bendito  es el fruto de tu vientre, Jesús, Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora, y en la hora de nuestra muerte. Amén

 

 

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.