El discípulo misionero en la vida pública. Padre Miguel Romano Gómez. Audio mp3

El discípulo misionero en la vida pública. Padre Miguel Romano Gómez. Audio mp3

El discípulo misionero en la vida pública. Padre Miguel Romano Gómez.

El Padre Miguel Romano Gómez nos sigue dejando una gran visión sobre los aspectos que Aparecida publicó para el continente americano; en su escrito: el perfil del discípulo se destaca un punto central: el discípulo actuando en la vida pública; la incongruencia de vida y fe marca una tremenda brecha entre lo que se profesa y se vive, a tal grado de reducirla solo a una práctica más como religión, pero que en dado caso cada quién aplique a su criterio si la hace vida o no.

El discípulo misionero en la vida pública se encuentra en formato audio mp3, para escucharla y/o descargarla, se agregan sus enlaces respectivos.

Escuchar: El discípulo misionero en la vida pública.

Descargar: El discípulo misionero en la vida pública. 
Descripción: un trabajo del padre Miguel Romano Gómez.
Tamaño: unknown.  Hits: 611.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. Domingo Rojas

    Muy estimado P. Miguel Romano…soy un joven catolico venezolano. Estoy muy interesado en profundizar los aspectos de Aparecida. Es decir, acá en mi país a pesar de estar tan cerca de Brazil donde fue el evento yo no siento que hayan expectativas fuertes para poner en practica todo lo que el Espiritu Santo regalo en Aparecida. Previa a su realizacion mi director espiritual y un grupo de laicos hicimos un mes de oracion por Aparecida. Pero estamos inquietos por compartir con otros hermanos del continente sus experiencias. Lei un mensaje del obispo de La Palma, Carnarias acerca de Aparecida y me parecieron extraordinarios sus enfoques. Tambien tengo conocimiento que en algunas diocesis de Mexico se ha trabajado en profundidad. Mi deseo como le dije en tomar contacto con ustedes y compartir experiencias y si es posible ustedes nos ayuden a entender Aparecida.

    Por favor respondame a mi email: jovenesconsagradosvzla@hotmail.com

    Domingo Rojas

    PD: No pude descargar: El discípulo misionero en la vida pública.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.