La predicación de la semana: Jesús es mí Señor. Padre Carlos Cancelado. Audio mp3

La predicación de la semana: Jesús es mí Señor. Padre Carlos Cancelado. Audio mp3

La predicación de la semana: Jesús es mí Señor. Padre Carlos Cancelado.


Seguir a Jesús es la parte central que el Padre Carlos Cancelado predica en esta predicación: Jesús es el Señor; trata un punto importante que aunque se ha comentado mucho, todavía muchos cristianos ven a Jesús muerto, crucificado y sepultado, sin resucitar, muerto así, seguro es que no haga nada, sin poder; narra como para él fue difícil ver a Jesús vivo.

Oye una predicación del Padre Emiliano Tardif y empieza a ver que sí está Dios vivo y puede llegar de este modo a donde quiera. Ayudar a Jesús con la cruz es una parte crucial, porque muchos cristianos no les gusta el dolor, el sufrimiento, sólo ven a un Dios poderoso y milagrero, pero cuando hay algo adverso, empiezan las críticas, los lamentos y hasta las groserías.

La predicación de la semana se encuentra en formato audio mp3, para escucharla y/o descargarla se agregan sus enlaces respectivos.

Escuchar: Jesús es mí Señor.

Descargar: La predicación de la semana: Jesús es mí señor. 
Descripción: Predicación del Padre Carlos Cancelado.
Tamaño: unknown.  Hits: 937.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. bernardo osorio perez

    me encanta la predicacion de este santo sacerdote,gracias por ser tan directo al corazon siga usted adelante.ademas padre esta en nuestras oraciones valiente.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.