La predicación de la semana: Un Dios a mi medida. Padre Ángel Espinoza. Audio mp3

La predicación de la semana: Un Dios a mi medida. Padre Ángel Espinoza. Audio mp3

La predicación de la semana: Un Dios a mi medida. Padre Ángel Espinoza.


Uno de los grandes problemas del cristiano es que no sabe poner sus carismas y talentos al servicio de los demás; en la predicación de la semana les vamos a compartir un tema del Padre Ángel Espinoza: “Un Dios a mi medida”; el Padre Ángel a dedicado una gran parte de su vida a dar charlas sobre el matrimonio, noviazgo, valores, jóvenes, un Dios a mi medida habla de cómo el hombre y la mujer vamos adaptando a Dios a nuestro estilo de vida e interés, habla de una realidad que es un serio obstáculo para vivir verdaderamente al Cristo Vivo y amoroso, perdiendo gran parte de nuestra vida viviendo lejos de Dios, privándonos de los beneficios mismos de Dios.

Un Dios a mi medida se encuentra en formato audio mp3, para escucharlo y/o descargarlo se agregan sus enlaces correspondientes.

Escuchar: Un Dios a mi medida.

Descargar: Un Dios a mi media Padre Ángel Espinoza 
Descripción: Una muy buena reflexión llevada a cabo por el Padre Ángel.
Tamaño: 26,2 MiB.  Hits: 5.646.

Acerca del autor

Temas relacionados

5 Comentarios

    1. Juan Revilla

      Gracias por ayudarnos a que re-establezcamos algunos enlaces que se dañan, ya está reparado el enlace para escuchar, el de descarga sigue activo.

      Responder
  1. bernardo osorio perez

    muchas gracias por su tema,cuanta verdad hay en algunos de nosotros,pero cada dia devemos modificar nuestra forma de actuar y dejar a DIOS SER NUESTRO DIOS, bendiciones y feicidades

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.