Oración a San Francisco de Sales. pidamos interceda por nosotros para que nos ayude a cultivar y acrecentar   el don de la paciencia.

Oración a San Francisco de Sales. pidamos interceda por nosotros para que nos ayude a cultivar y acrecentar el don de la paciencia.

Oración de San Francisco de Sales. Pidamos interceda por nosotros para que nos ayude a cultivar y acrecentar  el don de la paciencia.

San Francisco de Sales, tú que con esfuerzo de  larga paciencia, conquistaste la virtud de la dulzura y humildad, ayúdanos a trasformar nuestro nerviosismo en calma, nuestra impaciencia en dulzura y nuestros desalientos en confianza en Dios, para lanzar, en nuestros alrededores ondas de paz y alegría, por Cristo nuestro Señor. amén.

San Francisco de Sales Ruega por nosotros.

Acerca del autor

Temas relacionados

3 Comentarios

  1. MARIA FALCON

    me gustaria mucho charlar con gente como ustedes que estan muy cerca de DIOS, ya que necesito de ayuda, si me pudieran decir como hacerlo, mi madre escucha todos los domingos el programa pescar contra corriente y se siente una energia muy positiva en las personas que hablan.

    Responder
  2. JUANA PEREZ

    Gracias a dios que existen estos espacios maravillosos los cuales nos ayudan a conocer la vida y obra de los santos¡ y sobre todo nos fortalecen y aumentan nuestra fe al leer los testimonios de otras personas.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.