Al Señor del Rayo. Devoción de los 33 días

Al Señor del Rayo. Devoción de los 33 días

Al Señor del Rayo. Devoción de los 33 días

Heme aquí postrado humildemente ante Ti Señor, reconociéndome indigno del inmenso amor que me muestras muerto por mí en la Cruz. Vengo a recordarte por tu Misericordia y por tu Corazón traspasado, todo lo que has sufrido por el bien de mi alma y por conseguir mi felicidad.

Más, Señor, mi alma y todo mi ser  padece tribulación, pena y necesidad, por ello vengo ante la Cruz, que es trono de Misericordia para pedirte que remedies esa necesidad. Te ruego que mires las lágrimas de María al pie de tu patíbulo y recuerdes que ella también es mi Madre, y que en sus labios pongo mi plegaria.

Por intercesión pues, de María Santísima te encomiendo, mis necesidades. Te ruego lo mires y después hagas lo que  te dicte tu amor que te movió a morir por mí.

Señor, yo creo en Ti

Señor yo espero en Ti

Señor, yo deseo amarte con todo el corazón.

Señor, ten compasión de mi.

Credo… Padre nuestro… Ave María…y  Gloria…

Acerca del autor

Temas relacionados

14 Comentarios

  1. Cecilia

    Hace tiempo viví en el Estado de Oaxaca y tenía un problema muy grande me encomende al Señor del Rayo, durante el tiempo que viví en Oaxaca, visitaba al señor el cual hacia que yo descansara de toda mi carga de problemas cuando salía de mi visita y gran platica que tenía con él, me sentía muy tranquila, hoy en día se que el Señor del Rayo me llevo a visitarlo y a ser mi guía y fortaleza para mi situación que viví hace tiempo

    Responder
  2. Maricruz

    Hola yo también estoy buscando la ayuda de nuestro señor para que me ilumine y me de fortaleza y pueda ser mejor cada día y se k con fe y devoción encontrare su ayuda

    Responder
  3. Maricruz

    Todos buscamos amor y deceamos sentirnos amados pero al buscar el amor en otra persona no nos damos cuenta de que el amor que buscamos es el de Dios busquemoslo a el y seremos felices porque en el esta el amor que tanta gente
    Bisca

    Responder
  4. jorge

    Hermosa y poderosa oración, el Señor del Rayo es muy milagroso y poderoso, pídanle con fe y cumple lo que pidas por que Dios es Amor y el amor de Dios es eterno.

    Responder
  5. José Ramón

    El Señor del Rayo es muy milagroso las veces que he necesitado de Él siempre me ha socorrido, ténganle mucha fé y su día para celebrarlo es el 23 de octubre

    Responder
  6. guadalupe concha

    El señor del rayo es muy milagroso, a mi me ha hecho muchos milagros, teniendole fe y amor te concede todo lo que le pidas , festejalo y veneralo siempre y siempre bendicerá tu vida y a tu familia.

    Responder
  7. J. GUADALUPE OROZCO GOMEZ

    le tengo mucha fe a mi señor del rayo, siempre le pido por mi familia aunque yo este lejos de mi casa, también le pido protección en mi trabajo y mucha salud te doy gracias señor del rayo por lo favores de recibidos.

    Responder
  8. ERNESTO PEREZ CORTES

    Oremos con mucha fe el señor del rayo es muy milagroso hace aproximadamente 11 años me ayudo para que mi esposa saliera bien de una preclamsia después de haber dado a luz a mi hija todo se puede si se pide con mucha fe y con el corazón Dios los bendiga a todos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.