El Cristo de los cristianos. Padre Juan Rivas. L C audio mp3

El Cristo de los cristianos. Padre Juan Rivas. L C audio mp3

El Cristo de los cristianos. Padre Juan Rivas. L C


Un trabajo elaborado por el Padre Juan Rivas, el cual es utilizado como parte integral de la evangelización en nuestra Iglesia; el Cristo de los cristianos en una parte de su colección hombre nuevo.

El P. Juan Rivas es sacerdote Legionario de Cristo. Se ordenó en el año de 1982. Es originario de Guadalajara, México. Cursó estudios de Ciencias Clásicas en Salamanca, España, y continúo sus estudios superiores de Filosofía y Teología en la Universidad de Santo Tomás, en Roma. Estudió Ciencias de la Comunicación con profesionales de la RAI (Radio y Televisión Nacional de Italia).

Por más de 20 años ha dirigido y producido programas de radio y televisión del Centro Multimedia Hombre Nuevo, del cual es fundador. Sus programas de evangelización explican la Fe Católica con claridad, vigor y convicción. El objetivo de Hombre Nuevo es dar a Cristo y Su Iglesia una voz fuerte en los medios de comunicación. Hombre Nuevo apunta a transformar a los católicos “promedio” en cristianos convencidos de apostolados integrales.

El Cristo de los cristianos se encuentra en formato audio mp3, para escucharlo y/o descargarlo se agregan sus enlaces respectivos.

Escuchar: El Cristo de los cristianos. Padre Juan Rivas.

Descargar: El Cristo de los cristianos. Hombre nuevo-. 
Descripción: Un trabajo del Padre Juan Rivas
Tamaño: 7,6 MiB.  Hits: 3.799.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. Clara García Arboleya

    Tuve el gusto de conocerlo hace algunos años en Queretaro, México y me llamo la at´n como lo seguia la gente , yo siempre he tenido gran respeto por los Sacerdotes, pero el en especial , estoy segura que tiene algun don, ya que las muy pocas veces que lo he tratado me dá mucha paz y seguridad ., me trasmite calma . su predica es clara y sencilla . que Dios lo Bendiga y nos lo deje muchos años , por que Sacerdotes así son los que necesitamos. GRACIAS.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.