Ahora los testigos de Jehová denuncian al diablo y a la vez golpean a la Iglesia ¿qué se puede esperar?

Ahora los testigos de Jehová denuncian al diablo y a la vez golpean a la Iglesia ¿qué se puede esperar?

Ahora los testigos de Jehová denuncian al diablo y a la vez golpean a la Iglesia ¿qué se puede esperar?


En los últimos días por allí apareció en internet la denuncia de que la cantante Lady Gaga era una verdadera promotora de Satanás, con signos y símbolos en sus videos y actuaciones; con un trabajo bien elaborado en lo que quería mostrar al mundo, los productores de esta información dieron a conocer como la cantante de pop difundía sin censura el culto a Satanás; en el canal youtube se subió el trabajo denunciante y otros más de ella donde con sus gestos señas y escenografía dan culto a Satanás y a la vez manda el mensaje subliminal al subconsciente, el famoso disco puesto al revés y el clásico de poner una pequeña pieza debajo de la original, que apenas sea audible para el subconsciente, en donde con ese lenguaje se le da un culto y alabanza al diablo y a la vez blasfeman de Dios y de Cristo; esto realmente no es nuevo, sabemos que muchos grupos de rock en un tiempo según datos que no son realmente confiables al 100%, hicieron pacto con el diablo para tener éxito y fama, en sus presentaciones y vestuario promovían al diablo y unos eran totalmente satánicos como el famoso Marilyn Manson y famoso porque los medios musicales y la industria discográfica lo ha permitido, su obscenidad a la integridad de la dignidad del hombre fue bien protegida por esos hombres que sólo les interesa el dinero y aceptaron sus portadas y escenografías abominables ; en la actualidad, no sólo lady Gaga, sino más cantantes han hecho ese pacto porque son artistas entre comillas armados por la mercadotecnia y por la necesidad que los jóvenes tienen de poner sus ojos en alguien que pueda llenar su vacío existencial; este hecho denunciante nos ha parecido bueno porque alerta y denuncia; el gran problema es cuando lo mezclan para atacar y denigrar a nuestra Iglesia como lo están haciendo los testigos de Jehová, pregonan mentiras y llenan la cabeza con errores que sus mismos formadores les inculcan, alguien dijo en la página: “nosotros los testigos somos buenos”, ¿para qué?.

Los testigos de Jehová han caído en un decremento de evangelización de su fe, primero se presentaban como los grandes evangelizadores, engañando que creían en Cristo del mismo modo que un cristiano, nada más falso, a Jesús lo ven como un buen hombre y nada más, es más hasta unos aceptan que es el hijo de Dios , pero que es inferior a Jehová y que nosotros somos idolatras porque adoramos al Cristo, se presentaban con una buena nueva totalmente desvirtuada a la verdad del mismo evangelio que según ellos respetan; no pudiendo sostener sus presupuestos de evangelización, se presentaron después como maestros de biblia, gente que fue católica o cristiana, ahora de unos años de testigo venían como maestros: ¡qué locura!, interpretando la biblia verdaderamente garrafal, si al cristiano se le criticó por su libre interpretación por los grandes errores personales cometidos como creyente, pues los testigos son fatales con sus antologías bíblicas, bien practicadas, pero una vez fuera de su recital bíblico son frágiles e equívocos, sin fundamento; al llegar poco a poco la educación del católico sobre la formación bíblica ellos simplemente pasaban como meros ridículos de la palabra de Dios, mentirosos, su estrategia era ir a poblados donde la ignorancia religiosa y la mala formación de la fe, los dejaron a merced de los testigos, que con sus palabras y según su buena fe los hicieron sus presas, acondicionándolos a tal grado de que al presentarse decían que ahora sí conocían al verdadero Dios.

Hoy andan merodeando en las casa, en los locales comerciales, en las plazas confundiendo a los jóvenes y a quién se deje, basados en algunos de los videos denunciante sobre la nueva era, el satanismo, la difusión de sectas de iniciación, empezaron con sus sucias preguntas como las siguientes y digo sucias porque tienen doblez, son hipócritas: ¿tú crees en el Espíritu santo?, ¿tu vas a retiros donde el Espíritu santo se hace presente con manifestaciones?, ¿hablan en lenguas extrañas ahí?, ¿unos se convulsionan?, ¿otros gritan y lloran?, ¿unos se desmayan?, oyes ¿sabes que lo que llaman misa ustedes, es un culto al diablo? ¿Ves como el sacerdote hace el rito de inicio trinitario?, ¿ves como pone la mano?, otros son más audaces dicen: ¿la gran ramera es la Iglesia católica?, ¿sabes que el papa es el anticristo?, ¿sabías que Juan Pablo II celebraba misas negras?, ¿sabes que el papa Benedicto XVI es un asesino? ¿sí aman a Cristo porque no guardan el sábado?, pero…¿por qué adoran las imágenes?, estas y más son las preguntas que inocentemente esas damas dulces, esos caballeros de corbatita y voz suave hacen a la gente y ahora más con lo que según se ha puesto en los videos, tratan de confundir y engañar, aprovechando lo que según Nihoga que es el que produce la mayor parte de estos video denuncias, comenta acerca de la Iglesia y dicen los testigos de Jehová aprovéchalo para atacar.

Estos hermanitos vaya que denuncian al diablo, pero a la vez tratan de sacar provecho de estos trabajos que hacen también unos cristianos que se quedaron en la época de las cavernas con su apologética, tan quemada y trillada, lo lamentable de los testigos de Jehová es el ataque al Espíritu santo, como ellos sólo lo ven como la fuerza de Jehová, cometen tantas herejías y blasfemias que da pena a lo que se han degradado por ganar unos adeptos más, no anunciar la verdad es su gran pecado, si la watchtower que es su sitio oficial en internet comete tantos errores desacreditando todo y con información vaga y errónea, ¿que serán los files que como borreguitos balan las enseñanzas de sus ancianos confundidos?; hoy son tiempos duros contra la fe cristiana no porque antes no lo fueran, sino más bien por la gran mentira que prolifera para desacreditar a la Iglesia; hay un ¡bravo! Por la formación bíblica que se imparte ya en las escuelas e institutos bíblicos, pero también es tiempo de fortalecer la fe de Cristo nuestro Señor, porque estos rapaces hermanos que son educados a debatir con preguntas y preguntas y preguntas, pero cuando les preguntas algo a ellos corren como liebres asustadas. Hoy invitamos a nuestros hermanos católicos a informarse bien los signos de los tiempos que vivimos, a continuar su educación bíblica, en su catecismo y sacramentos y no dejarnos tomar por sorpresa por los testigos de Jehová.

Acerca del autor

Temas relacionados

8 Comentarios

  1. Juan Mota

    Ley este escrito y me parece que se refirieron a la apologetica como antigua en esta parte,
    (pero a la vez tratan de sacar provecho de estos trabajos que hacen también unos cristianos que se quedaron en la época de las cavernas con su apologética, tan quemada y trillada)
    Lo que nos esta pasando en la actualidad es que nos estamos quedando solos por que no concemos la iglesia, y todo lo que es la iglesia, y el por que la iglesia ace lo que ase ahy es donde la apologetica ase su papel, claro una sana apologetica. recordemos que los primeros padres de la iglesia fueron apologeticos, para defender las creencias , tales como la Divinidad de Jesus, ya al pasar los siglos primeros se dejo de usar por que ya la mayoria erab catolicos hasta Martin Lutero se volvio a usar pero que pasa que nos estamos quedando con el ecumenismo y que nos esta pasando nos estamos quedando solos, todo por respetar a todos aunque se lleven a nuestros hermanos en la fe aunque ellos no nos respetan, y nosotros ecumenismo, ecumenismo no sera miedo a no saver que contestar o flojera, yo por mi parte si trabajo la apologetica.

    Responder
  2. Maria del Socorro Salinas

    Que tan flojos no seremos para evangelizar que Dios mismo ha permitido que la propia siempre virgen Maria tenga que venir periodicamente a diferentes partes del mundo a evangelizar, a hacer el trabajo que nosotros no hacemos, que tristeza.
    Respecto a los hermanos equivocados vinieron algunas veces a tocar a mi puerta y mi contestacion habia sido “soy catolica, gracias pero no puedo aceptar sus publicaciones, no las voy a leer, que Dios los ilumine para que encuentren la verdadera fe”, hasta que un dia me di tiempo y dialoge con dos senoras que me invitaron a leer la Biblia, les dije que soy catolica y que a diario la leo,
    Pregunta: ah entonces debe saber que Dios no acepta los idolos?,
    -si lo se por eso nosotros veneramos no idolatramos, la adoracion solo la damos a Dios, las imagenes para nosotros son como fotos que nos recuerdan un ser muy querido y de vida ejemplar, asi como cuando tu ves la foto de tu mama y te hace sentir con mas fuerza el amor que le tienes, no la idolatras, ni la amas mas que a Dios, pero tiene un lugar muy especial en tu corazon, asi las imagenes nos sirven para recordar, respetar y venerar, no para adorar, cuando Dios dijo que no se hicieran imagenes nadie habia visto a Dios( Dt 4,15), pero al llegar Jesus y decir quien me ha visto a mi ha visto al Padre, todo esto cambio, porque ya tenemos una imagen de Jesus, la virgen y de todos aquellos que nos ensenaron a traves de su vida como se debe amar a Dios. asi que como les explique, no somos idolatras.
    Pregunta: Bueno, pero hablando de su madre, ya leyo que hasta el mismo Jesus dijo que su madre y hermanos son los que escuchan la palabra?, no Maria y sus hermanos.
    Jesus vino a ensenarnos como amar, ustedes creen que Dios puso en el cuarto mandamiento “Honraras a tu padre y a tu madre” solo porque si?, Jesus mismo iba a faltar a ese mandamiento descalificandola?, no mas bien Jesus aprovecho para ensenarnos que la familia espiritual es nuestra familia y que como iglesia nos debemos cuidar y proteger unos a otros como hermanos, hijos, padres; ademas nuestra santisima Madre (y madre porque al pie de la cruz nos la heredo a decirle a Juan, Hijo aqui tienes a tu madre, madre aqui tienes a tu hijo) Maria es y ha sido el modelo perfecto de evangelizacion, hasta en nuestros tiempos aparece cada vez que algun pueblo necesita evangelizarse y reafirmar su fe en Dios, sus mensajes siempre han sido (como en las bodas de Cana) hagan lo que el (o sea Jesus) les dice.
    Respecto a sus hermanos, si ustedes leen la Biblia con detenimiento, no solo en paisajes aislados encontraran que en tiempos de Jesus todos los que tenian cualquier parentezco de sangre se le llamaba hermano Abraham llama a Dios hermano y era su sobrino (Gen 11,31.14,12), ademas para referirse a los hermanos de Jesus deberian referirse como a su madre y los hijos de su madre, no como “su madre y sus hermanos” .
    Si fueron muertos los hombres de Bet-semes por mirar dentro del Arca y Uzza fulminado por tocarla, como pueden imaginar que la Madre de Dios, Arca de la nueva alianza pudiera ser tocada o profanado su vientre por ningun mortal. es imposible creer que donde habito y se formo el mismo verbo encarnado pudiera ser tocado por nadie. piensen en eso.

    Bueno, despues de esto me invitaron a que recibiera a sus maestros en la casa para que leyeramos juntos la Biblia y les dije que si, si antes me acompanaban a rezar el Santo Rosario e invocar al Espiritu Santo para que abriera nuestro entendimiento a la Palabra de Dios, de esto hace mas de 4 meses y nunca mas me han tocado a la puerta, creo yo que me pusieron “tacha” y prohibieron a su gente que hablaran conmigo.
    Gloria a Dios.

    Responder
  3. DIANA VELAZQUEZ

    recuerden hermanos mios,ke el mismo satanas sabe bien cada parte de las sagradas escrituras y de esa manera tento a jesucristo,con esos argumentos,a lo ke NUESTRO SEÑOR JESUS respondia tambien con la palabra de Dios.el mal pone a merced todo un teatro y bien formado para que lo aprendan los testigos de jehova y asi muchas sectas,para confundir a los CATOLICOS.el mal quiere que no halla vida,quiere que perdamos los sacramentos!,no hay mejor milagro que la EUCARISTIA,no la desperdiciemos,engordemos nuestro espiritu de Dios,y asi seremos mejores personas.que se nos note ke somos hijos del unico DIOS Y CREADOR NUESTRO. AMEN.

    Responder
  4. lin3

    primero es la biblia no ninguna iglesia… Si lo que han dicho pueden demostrarlo con la biblia(que no creo que puedan) bien, sino leanla, ustedes mismos…

    Responder
    1. Gary

      A ver lin3 entiende esto por favor. Jesús dejó su unica Iglesia Mt 16,18 nunca dejó ni mando escribir una Biblia, de hecho la BIblia es fruto de la Iglesia Católica, y aún asi la misma no respalda la idea errónea de sólo Biblia. Asi que Iglesia si, Biblia tambien. Dios te bendiga.

      Responder
  5. griselda arguelles

    HOLA a la hermana Socorirto bien hecho todos los catolicos nos debemos preparar para saber defender nuestra Iglesia catolica para que nadie te venga a confundir los sacramentos son los tesoros de nuestra Iglesia ,ademas Jesus anunciaba la buena nueva
    con su palabra no handaba regalando BIBLIAS porque no todo esta en ella el hizo muchas
    cosas mas ,hermano que no te confundan .

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.