Unos  Excelentes  libros, volumen I Y II,  escritos por el Padre Jesús Díaz Chuyin: “Sólo los pendejos no son felices”

Unos Excelentes libros, volumen I Y II, escritos por el Padre Jesús Díaz Chuyin: “Sólo los pendejos no son felices”

Unos Excelentes libros, volumen I Y II, escritos por el Padre Jesús Díaz Chuyin: “Sólo los pendejos no son felices” .

En evangeliza fuerte, hay alegría por el libro que escribió el Padre Jesús Díaz (Chuyin),el libro se titula: “Sólo los pendejos no son felices” un libro que contiene los elementos necesarios para vivir como cristiano, como católico ejemplar y como un hombre integro, aparte de contener una de las mejores cátedras sobre los sacramentos de nuestra Iglesia católica, instituidos por nuestro Señor Jesús  para los cristianos que buscan su santificación, su sanación y la excelencia en el servicio, un libro con un lenguaje al estilo popular mexicano, el del pueblo, con palabras directas y picantes.

Dios ha bendecido su trabajo para orientar a los fieles a que sean felices y ha publicado su segundo volumen con el mismo sabor de salvación y un lenguaje mexicano que ha muchos turba y a otros hace sacudirse, pero en su mayoria son más los que se alegran y gozan por su sinceridad.

El Padre  Jesús Díaz (Chuyin), es el director espiritual del movimiento cursillista de cristiandad de la ciudad de León Gto., Uno de los mejores maestros en liturgia, un predicador con un gran don de la palabra y fue superior de la formación de misioneros de la natividad de María, forma parte de la congregación de la divina infantita y ahora con una gran humildad y consciente de vivir feliz, se aventura con éxito escribiendo su forma de evangelizar y como dice él: “yo estoy ya para escribir mis memorias”.

Los libros son dedicados a Dios, a nuestra madre santísima María niña  y a sus queridos seminaristas, los libro sólo se puede obtener en la dirección del movimiento de cursillos de cristiandad ubicado en 20 de enero 414, con tel. 01 477 7 13 62 44 de lunes a jueves de 5.00 pm a 8.00 pm, o en el seminario de los misioneros de la natividad de María en Santa Ana del Conde en la ciudad de León Gto. Méx. Para mayor información agregamos su mail: mccleon@hotmail.com

En cuanto al segundo libro ya llevamos 28 hojas y nos deja un buen sabor de boca, risas e ideas  excelentes para ser felices, pues muchas felicidades al Padre Jesús Díaz (Chuyin) y que su manera de enseñar tan peculiar llegue hasta los rincones más alejados.

Acerca del autor

Temas relacionados

46 Comentarios

  1. David trujillo

    Hola como estan.
    Hace tiempo escuche hablar de ese libro
    y lo habia buscado pero no encontrado
    Pero ahora se qe hay un lugar donde puedo conseguirlo
    y me agrada la idea.
    Vivo en leon Gto. y en verdad me gustaria tenerlo
    Ojala me puedan decir cuanto cuesta para ir por el en cuanto pueda. Gracias por su tiempo.

    Responder
    1. Juan Revilla

      Mi estimado David trujillo elmovimiento de cursillos lo tiene en $150.00 ciento cincuenta pesos, pero no te deja nada a deber excelente. y al estilo del leones.

      Responder
  2. Juan Rodríguez

    Sólo para precisar que el rector del Seminario Mayor es el Pbro. Lic. José Márquez Márquez desde el año 2003 (anteriormente era el Pbro. Lic. Armando Ortiz Aguirre); el padre Chuyín fue superior de la casa de formación que los misioneros de la Natividad de María tienen en Santa Ana del Conde

    Responder
    1. Juan Revilla

      Juan te agradecemos la información que nos compartes y corregir los datos que nos dieron, además es importante dar el lugar a quién le corresponde, del mismo modo corregiremos la información del artículo . Gracias

      Responder
  3. alba gonzalez cruz

    hola hermano lo saludo desde una parte del sur de veracruz esperando saber mas de los temas ya que son de mucha importancia para que el cursillista avance en su 4º dia en lo particular han sido vitaminas para mi espiritualidad.

    Responder
    1. Juan Revilla

      El domicilio es: calle 20 de enero 414, tel 477 7 13 62 44, col centro, al otro lado donde era la cruz roja, ahí está su centro de servicio y reunión

      Responder
    1. Juan Revilla

      Claro que si hay grupos, una de ellas es la Iglesia de Santa Teresa del niño Jesús y en el templo de la soledad, hay grande participación, aunque no está como hace varios años, pero sus asambleas valen la pena.

      Responder
  4. Ara

    Hola, me gustaría saber dónde puedo conseguir su libro, me interesa mucho leerlo y también a algunos compañeros. ¿Podrían enviarnos la información completa para su adquisición por favor? He escuchado y leído que es un excelente libro. Gracias. Vivo en Quintana Roo

    Responder
  5. paco

    queridos hermanos este libro atrae tansolo por el nombre y yo quiero ser feliz voy a adquirir el libro lomas pronto posible para que seme quite esto saludos

    Responder
  6. Julia Ortiz

    Hola, alquien nos leyo a un grupo de amigos parte de este libro y me pareció desagradabe las palabras groseras y ofensivas que se dicen, me parece incongruente que buscando la paz interior, crecimiento espiritual se recurra a un lenguaje como este, todos somos hijos de Dios a su imagen y semejanza y merecemos respeto y consideración, se puede ser energico pero no ofensivo
    reflexion.

    Responder
  7. gerardo gonzalez

    Soy originario de Leon,pero vivo en playa del carmen,Q.roo,vivi procesos emocionales y pude darme cuenta de los miedos con los que vivia por la falta de valores en mi vida,valores que mi familia me queria fomentar y que por mi confusion de vida no quise aceptar,el dia de hoy los retomo y tuve la bendicion de encontrar este libro donde me introduce a lo basico de mi religion,gracias a eso me reencuentro con dios de una manera mas conciente,se que me falta mucho,pero SOLO POR PENDEJO NO ERA FELIZ. GRACIAS PADRE CHUYIN. Ya lei el segundo libro y a estas fechas muchos compañeros de proceso emocional de playa del carmen ya deben de haber hecho pedidos del libro por recomendacion de un servidor.GRACIAS NUEVAMENTE.

    Responder
  8. gerardo gonzalez

    Amiga Julia si ud. leyera la introduccion del libro se daria cuenta de a quien va dirigido y lo entenderia, a mi me dijeron una vez que no juzgara sin conocer,porque yo eso siempre hacia. Ya no quiero pecar de fariseo.Usted tuvo la bendicion de encontrar a dios y no soltarse de el,pero habemos quienes hablamos otro tipo de lenguaje para entender y en mi caso personal ese es el que yo entiendo,ojala dios me ilumine para llegar a un refinamiento espiritual como el de usted,encontrar esa castidad verbal y que trascienda en mi vida.

    Responder
  9. Gerardo Gonzalez

    Gracias Padre Chuyin,excelente libro.Amiga Julia si usted leyera la introduccion del libro se daria cuenta hacia quien va dirigido,habemos quienes por nuestra confusion de vida entendemos otro lenguaje,espero poder algun dia llegar al refinamiento espiritual y a la castidad verbal que usted tiene,pero si lo leyera con el corazon y busca mas alla de las grocerias lo comprendera y agradecera como yo lo hago en este momento.gracias padre chuyin desde Playa del carmen Q.roo.

    Responder
  10. Karina

    hola, soy invidente y no creo poder leer el libro, la única forma en que lo podría leer es descargandolo en electrónico, hay algun lugar donde lo encuentre? de verdad estoy muy interesada en leerlo, por el momento emosional en el que me encuentro… graciaas!

    Responder
  11. Jose

    Hola, donde puedo acer pedido de este libro, me interesa muchos, soy de la ciudad de méxico, y tambien si me pueden recomendar algun libro de crecimiento espiritual para la Adoracion Nocturna.

    Saludos, Dios los bendiga

    Responder
  12. andres oviedo v

    empece a leer este libro y en pocas palabras se me hace un tumba burros espiritual, con todo el respeto verdad, nos aclara dudas de manera tan comprensible. como lo puedo adquirir aqui en monterrey??????

    Responder
    1. Juan Revilla

      Mi estimada Monica: Deseo que entu corazón Dios lo caliente y te conduzca por los senderos de la santidad.
      el día de mañana voy a ir por ahi a la casa cursillista y expner este trabajo de como hacerlo llegar a queretaro y te envio la respuesta por la noche.
      Cuidate y Dios te bendice.

      Responder
  13. Alfonso García Moreno

    Hola a todos, tengo el honor de haber conocido al Padre Chuyin hace 30 años y con mucho orgullo decir que fue mi maestro y guía por 6 años. Habiendo leido y saboreado sus 2 libros, lo único que puedo confirmar es que sus palabras y mensajes son ni más ni menos de alguien que ha luchado por vivir su santidas sacerdotal con congruencia y mucha voluntad. El libro es sólo una probada de la riqueza espiritual que Chuyin tiene para compartir. El libro, su lenguaje y su grámatica son sólo accidentes sabrosamente bien presentados, como sólo él lo sabe hacer. Pero el mensaje es en esencia la formula para una conversión a vivir en la felicidad plena con Dios, contigo mimos y con todo lo que te rodea.

    Responder
  14. Bethy Medel

    Hola!! estoy muy interesada en el libro; soy del Edo de Gto pero un poco retirado de León, tienen alguna forma de compra electronicamente, me interasa mucho!!!!

    saludos!!!

    Responder
  15. ochoa

    fuy ayer 1/9/2013 a unas platicas prebautismales y me hablaron de este libro y fue tanta mi curiosidad que hoy 1/10/2013 me dedique a buscar mas de el aqui en internet y si a todos nos alvirtieron que no era facil conseguirlo aqui en Dallas,Texas la platica fue parami fue todo un exito espiritual gracias por esas platicas del layco que fue muy bueno y gracias por hablarnos de este libro en especial

    Responder
  16. vivo en el estado de gurrero y me gustaria saber donde puedo adquirir el libro solo los pendejos no son felices

    por favor espero su respuesta

    Responder
  17. vivo en el estado de gurrero y me gustaria saber donde puedo adquirir el libro solo los pendejos no son felices

    por favor me urge saber donde puedo comprar el libro del padre chuyin soy del estado de guerrero me lo an recomendado mucho y ya ansio poder tenerlo………………

    Responder
  18. juan carlos

    soy de Tejupilco, Edo. México, he leído sus libros del Padre CHUYIN, pues también tiene uno de chistes “Así los cuento yo” muy bueno, ahora entiendo mas mi gran religión católica y es gracias a estos libros, no dejen de leerlos, no se arrepentiran

    Responder
  19. liliana

    hola hace un año escuche de este libro y desde hace algún tiempo e querido leerlo pero no se donde conseguirlo aquí en queretaro espero y puedan ayudarme para conseguirlo la verdad estoy pasando por un momento muy critico económico y sentimental por eso también me gustaría saber el costo les agradesco mucho…

    Responder
  20. Aidee Zavala

    Hola. estoy interesada en adquirir el libro. Vivo en el Estado de México. quiero preguntar si ustedes envían algunos materiales impresos Es difícil que pueda trasladarme hasta Guanajuato. Muchas gracias.

    Responder
  21. rosa maria

    hola buenas tardes a todos y cada uno de ustedes me siento muy afortunada y bendicida de haber podido encontrar esta pagina y poder conocer a personas que me puedan a yudar a que mi amor y mi fe en dios nuestro aseñor se fortalesca teniendpo como ejemplo siempre el modelo de entrega , servicio, humildad y obediencia que tuvo maria y jesus con papa dios soy de ECUADOR de la provincia de el oro canton el guabo y ami me encaNTARIA ME AYUDEN A SABER COMO PÑODRIA HACER PARA OBTENER ESE LIBRO DE “SOLO LOS PENDEJOS NO SON FELICES” SI PUEDEN AYUDENMEN PARA VER Y CUANTO ES EL VALOR SII MUCHAS GRACIAS DIOS LES BENDIGA

    Responder
    1. Rosa Maria Alvarado Coronel

      holaa lindo y bendecido dia para todos ustedes soy de ecuDOR Y ME ENCANTARA TENER ESE LIBROO ME PUEDEN DECIR COMO HAGOO MUCHAS GRACIAS

      Responder
  22. Anonimo

    Las siguientes citas bíblicas son claras y sencillas.

    «Ustedes deben portarse como corresponde al pueblo santo: ni siquiera hablen de la inmoralidad sexual ni de ninguna otra clase de impureza o de avaricia. No digan indecencias ni tonterías ni vulgaridades, porque estas cosas no convienen; más bien alaben a Dios.» (Ef. 5, 3-4)

    «Su conversación debe ser siempre agradable y de buen gusto, y deben saber también cómo contestar a cada uno.» (Col. 4, 6)

    «No digan malas palabras, sino sólo palabras buenas que edifiquen la comunidad y traigan beneficios a quienes las escuchen.» (Ef. 4, 29)

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.