4 comentarios a “Yo Soy no teman. Oremos por todos nuestros hermanos enfermos. Hora Santa”

  1. Soledad

    Todas las horas santas son muy profundas y me hacen reflexionar, dirijo en mi Capilla donde está Jesús Eucaristía; El me guió a encontrar esta página tan hermoso; pero sucede hermanos que hay en mi grupo 6 carismaticos y que como no están deacuerdo por no nombrar al Espíritu Santo. Quisiera por favor su comentario. Que Dios los bendiga. ah soy del Perú.

  2. Oliva Sedas Rodríguez

    Hermano en Cristo;puedes invocar antes que nada al espíritu Santo. saludos soy de Córdoba veracrúz,Mexico

  3. MIGUEL ANGEL LOPEZ ARIAS.

    EN NUESTRAS COMUNIDADES SIEMPRE SE REFLEXIONA SOBRE ESTOS GRUPOS COMO SON CARISMATICOS, GRUPOS DE ORACION, CURSILLOS DE CRISTIANDAD SE SIENTEN QUE PUEDEN ACTUAR SOLOS E INDEPENDIENTES, Y NO ES ASI, TIENEN QUE DEPENDER DE UNA PASTORAL, Y PUEDEN SER PROFETICA O LITURGICA, Y ALGUNOS PARROCOS LES HACEN CASO INCLUSO LES PERMITE4N QUE HAGAN ESTO. SE PARECEN A LOS GRUPO´S PROTESTANTES. EN ALGUNAS OCASIONES

  4. MIGUEL ANGEL LOPEZ ARIAS.

    y deberian de formar personas bien cimentadas en la fe para incorporarlos a la comunidad a servir en cualquier pastoral, como le hacen APOSTOLES DE LA PALABRA QUE APOYAN A LAS PARROQUIAS A CIMENTAR LA FE A LAS COMUNIDADES CATOLICAS Y NO CATOLICAS.

Añadir un comentario.