El diablo y sus juegos inocentes.

El diablo y sus juegos inocentes.

El diablo y sus juegos inocentes.


cuija
En días pasados, después de un retiro de kerigma, se acercó un matrimonio pidiendo ayuda, su hijo trae el diablo dentro nos comentaron porque había jugado a la cuija.

El papá muy alarmado nos comentó que su hijo tiene 14 años y que anda muy agresivo e incluso lo había manoteado causándole daño y nos mostro golpes recibidos, en su casa hay muchos fenómenos que están asustando a su familia, se oyen muchos ruidos, ladradero de perros constante y el joven anda como judío errante, se la pasa en la calle y no tolera le miren a los ojos(teme ser descubierto y darse a conocer al mundo), se pensó que andaba en las drogas pero en absoluto, hasta amiguitos le tienen miedo.

Desgraciadamente mucha gente no cree los grandes males que tiene como consecuencia meterse en terrenos peligrosos que advierte la Iglesia; estos campos satánicos y oscuros son denunciados pero la gente dice que el diablo no existe, que la Iglesia lo inventa para asustar a los fieles.

No es el primer joven que le sucede esto, hace dos años una chica de 19 años en un retiro kerigmático también nos comento el calvario que estaba pasando aunque ya había recibido una oración de liberación, pero tenía efectos que iban en aumento, las manifestaciones en su cuarto y lugares de la casa empezaban a causar problemas; los campos de Satanás son altamente contagiosos porque son terrenos donde el diablo actúa con gran poderío y los jóvenes son tan ingenuos e incrédulos que caen en manos de él.

Su arma preferida es su negación misma, entre menos crea la gente que existe mejor para él, ¿para qué cambiar de estrategias sí siguen funcionando para las generaciones actuales?; son simples juegos inocentes: la cuija, la invocación a los muertos, el espiritismo o algunos ritos de magia negra que se venden en cualquier tienda de revistas y periódicos.
Es normal que en un retiro de kerigma se renuncie a satanás y a sus obras, no se puede iniciar la conversión sí no hay una renuncia explícita; recordemos que en el mismo bautismo nuestros padres y padrinos prestaron su fe para renunciar por nosotros, ya en un retiro de este tipo es requisito la renuncia personal: “no se puede seguir a dos amos, a uno lo amarás y al otro lo odiarás, a uno le harás caso y al otro lo ignorarás cf. Lc 16, 13.

Los juegos inocentes que se hacen por curiosidad, por ignorancia, por diversión, por juego son letales, lo que parece inocente: ir a hacerse una limpia, consultar las cartas, manejar energías, adivinos, poderes mentales, actos de superstición y más que son practicados, parecen que no hacen nada y que no pasa nada, pero hay daños desde simples hasta los más complejos, pasajeros y persistentes, desde molestias hasta posesión, pero… la gente sigue sin creer.

Después de un análisis y compilación suficiente del influenciado se determina hacerle un exorcismo, ¿usted lo cree?, desgraciadamente las entidades demoniacas que afectan la vida de la víctima son difíciles de expulsar y más cuando no son personas idóneas, por eso la Iglesia tiene a sus sacerdotes que están capacitados para llevar a cabo un exorcismo. Se llevó a cabo el X encuentro mundial de exorcistas en la ciudad de México, ¿cree usted que la Iglesia va a gastar tiempo en estas cosas si no fuera verdad?

Los jóvenes y las nuevas generaciones han sacado a Dios de sus vidas y se han entregado a su única razón, inteligencia cf. Rm 3, 18, la influencia del demonio cada vez es más cruel, abiertamente hay una adoración al diablo, hay sectas que sacrifican a Satanás víctimas, la gente celebra misas negras y con ello hay una terrible ignorancia que mucha gente tiene, es capaz de estar en las obras de Satanás va también ir a misa y comulgar sin ningún problema.

Estos jóvenes endemoniados padecerán gran crueldad del diablo porque no tienen armas ni voluntad para rechazar el mal, aunque Cristo Jesús dio la potestad de expulsar demonios en su nombre el hombre no puede porque Jesús no es su Señor cf. Mc 16, 16. Jesús derrota a Satanás en la cruz, esa es una verdad pero el hombre no puede aprovechar esta verdad eterna porque Jesús no está en su vida y está a merced de Satanás que es hábil para poner trampas muy sutiles que parecen que dan risa e incluso en películas peyorativamente ponen al diablo para que no se crea.

¿Qué le espera a este joven?, por su mismo pie no irá a que le practiquen un exorcismo aunque no todo está decidido, Dios actúa sobre el mal, han caído quien le ha abierto la puerta, el diablo sume en las tinieblas a los hombres y quedan sujetos a él, los demonios que actúan en personas por andar en campos prohibidos andan como leones rugientes para devorar a los hombres y lo hacen con pequeñas trampas. ¿Qué puede hacer una simple tabla con letras?, ¿qué puede suceder sí vas con alguien dice que es hechicero?, ¿qué puede pasar sí utilizamos un médium?

Nosotros lo enviamos con algunos sacerdotes a estos padres preocupados para que fueran canalizados para su diagnostico de su hijo y actuar de acuerdo con lo más adecuado para la situación que viven. México se ha prestado para que Satanás actúe con mayor fuerza, ha permitido el aborto (sacrificios humanos), vive gran narcotráfico y drogas (actúan bajo la influencia en su mente), se ha volcado una despersonalización de sexos (la negación de su sexo, es negar su vida), gran violencia y muerte (anarquía), ha cerrado su corazón a Dios y se ha adorado el hombre a sí mismo. Ahora es una realidad: el mal quiere reinar en México, pero… ¿podrá?

Agregamos la entrevista al Padre Carlos Cancelado y al Padre Francisco Javier Bautista.

http://youtu.be/3rnBjCCVFOk

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. María Rincón Zúñiga

    Que interesante este mensaje para todos los padres de familia, bueno es para toda la gente pero sobre todo para los padres que tienen hijos que empiezan a vivir en esta situación con tanta libertad.

    Responder
  2. bernardo osorio perez

    el enemigo desde el principio trata de confundirnos haciendonos creer en la inocencia de sus juegos hay una cosa nosotros jugamos a ser cristianos,pero el diablo no juega a ser diablo el va en serio,ten cuidado no te dejes engañar, ni hagas cosas inocentemente con tu salvacion porque puedes perderlo. amen

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.