Consagración al Sagrado Corazón de Jesús.

Consagración al Sagrado Corazón de Jesús.

Consagración al Sagrado Corazón de Jesús.

 con-amor-conduces-mi-vida

Yo dedico  y consagro al Sagrado Corazón de nuestro Señor Jesucristo, mi persona, mi vida, mis actos, trabajos y sufrimientos para que en adelante todo cuanto soy y tengo empleé en su honor, amor y veneración.

 

Es mi resolución irrevocable pertenecer a Él por completo, hacerlo todo por su Amor y renunciar con toda el alma a cuanto pueda desagradar a este Divino Corazón.

 

A Vos, pues, os escojo, Sacratísimo Corazón, por único objeto de mi amor, por protección de mi vida, por garantía de mi salvación, por apoyo de mi debilidad e inconstancia, por reparador de las faltas de toda mi vida por asilo seguro en la hora de mi muerte.

 

-Oh suavísimo y bondadosísimo Corazón sed mi justificación ante Dios, Vuestro Padre celestial, y apartad de mi los castigos de su justa cólera.

-Oh Corazón de Amor, en Vos pongo toda mi confianza; todo lo temo de mi debilidad y malicia; más lo espero todo de Vuestra bondad. Aniquilad pues todo lo que en mi pueda desagradaros y oponerse a Vos.

 

Que Vuestro puro Amor se grabe tan profundamente en mi corazón, que jamás pueda olvidaros ni ser separado de Vos. Sí, yo os conjuro, por Vuestra inmensa bondad, que grabéis mi nombre profundamente en Vos, pues yo quiero constituir toda mi dicha y toda gloria en vivir y morir en Vuestro servicio.

 

Amén.

 

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.