Evangeliza fuerte y la comunidad de León oramos por nuestro hermano Ramón González.

Evangeliza fuerte y la comunidad de León oramos por nuestro hermano Ramón González.

Evangeliza fuerte y la comunidad de León oramos por nuestro hermano Ramón González.


confio
Evangeliza fuerte y la comunidad de León Guanajuato se une en oración por nuestro amigo y colaborador entrañable: Ramón González, para que nuestro Padre amado vierta todo su amor en él, en está gran prueba en donde está en juego su vida y salud; sabemos que nuestro Señor está con él en todo momento y seguramente no olvida ningún momento desde que Ramón se ha entregado con amor y devoción a él y que a través de la palabra publicada día a día se cumpla las promesas de nuestro Señor Jesús; al mismo tiempo apoyamos a su amada esposa e hijos para que en oración Ramón salga de este gran acontecimiento.
¡En ti confiamos Jesús!

Acerca del autor

Temas relacionados

3 Comentarios

  1. Carolina González Ramón

    Con razón ayer extrañe su comentario de la Palabra de Dios, le pido al Dios todopoderoso por su Vida alguien tan entregado a seguir a Cristo merece ser acogido por El y tengo plena seguridad que así será para bien de la Iglesia y el es una pieza elemental en este Caminar te lo pido Señor que derrames su Amor en este ser hijo tuyo. mis apellidos son González Ramón, y me llamo la atención esa casualidad. Solo por ti mi
    ]BUEN JESUS.
    .

    Responder
  2. Jane Sendale Carrúm Cedillo

    PADRE CELESTIAL ,GRACIAS POR TUS BENDICIONES A NUESTRO HERMANO RAMON GONZALEZ., SANALO SEÑOR, SI ES TU VOLUNTAD, FORTALECE SU VIDA ESPIRITUAL, A ESTE HIJITO TUYO . GRACIAS SEÑOR POR ESE GRAN AMOR QUE LE TIENES . MIS ORACIONES PARA USTED RAMON GONZALEZ. QUE LA SMA VIRGEN LO TIENE CUBIERTO CON SU MANTO.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: