Damos gloria a Dios por retiro kerigmático en Casa blanca.

Damos gloria a Dios por retiro kerigmático en Casa blanca.

Damos gloria a Dios por retiro kerigmático en Casa blanca.


DSCN1405

La parroquia de Casa blanca celebra su tradicional retiro kerigmático del mes de septiembre; con una participación de 150 participantes que se divide en dos partes: (1) unos 80 a 90 participantes como gente nueva, es decir por primera vez han recibido su anuncio kerigmático y (2) de unos 50 a 60 participantes que ha renovado el kerigma y que a juicio del Sr. Cura Martín Rodríguez y el vicario Héctor Zúñiga, todos los servidores tienen que pasar por el filtro del kerigma y este proceso para los servidores será en un plazo de un año como máximo para renovarlo.

Con gran alegría y un gran ambiente el templo del “Palote” fue el anfitrión lugar de congregación, recordamos que este templo pertenece territorialmente a la parroquia de nuestra Señora de Guadalupe Casa-blanca. El retiro dio inició a las 9.00 am del sábado y este domingo termina a las 6.00 pm con celebración eucarística.

Por vez primera, el Padre Héctor Zúñiga participa con el ministerio de evangelización y a vista se ha insertado de una manera magnifica.

Dios ha visto con buenos ojos estos retiros y ha derramado gracias en abundancia y deseamos que haya muchas conversiones e integración a la Iglesia; por otro lado el fraccionamiento “La Marina” se ha integrado en su centro de estudio bíblico la escuela de predicadores y formación de agentes: “San Bernabé”.

Por último todo esto es para que vivamos con gran plenitud nuestra fe católica y que la formación de cada hermano nos permita una ciudad mejor.

Acerca del autor

Temas relacionados

4 Comentarios

  1. Ma. Esther Cordero Villafana

    GLORIA A DIOS, QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SU TRABAJO EVANGELIZADOR Y LES DE NUEVAS FUERZAS Y AMOR PARZA SEGUIR TRABAJANDO EN SU VINA. DIOS LES BENDIGA SIE MPRE!!!!!!

    Responder
  2. Teresa Bonifacio Barrera

    Felicidades porque eso nos hace falta a todos, Que Dios bendiga ese trabajo para que continuar con el mensaje del Reino de Dios.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.