Aposento de Adoración.    I. Lámparas del Amor Divino

Aposento de Adoración. I. Lámparas del Amor Divino

Aposento de Adoración
I. Lámparas del Amor Divino

Eucaristia-purificanos

 Jesús:

Hijo mío: os he traído al tabernáculo de mi Amor porque mi Divino Corazón tiene sed de almas, Venid, pues, y saciad mi ardiente sed con el agua refrescante de vuestra adoración y reparación.

 

Si vuestros ojos se abrieran para ver las maravillas que los ángeles y Santos contemplan en el cielo, postraríais vuestro rostro frente a mi humilde presencia en la Sagrada hostia, porque Soy alabado, adorado y amado por un sin número de seres celestiales en, ésta, mi morada en la tierra.

 

Escuchad los latidos de mi Corazón Eucarístico, latidos que sosiegan y aquietan vuestro cuerpo, alma y espíritu para que os extasiéis frente al prodigio más grande de mi Amor.

 

La Iglesia Triunfante y Purgante se unen a vuestra adoración, adoración que es canto melodioso, agradable a mis oídos y bálsamo sanador para mi Corazón herido, porque habéis venido a adorar mi invención de amor, invención que es real presencia en el pan Consagrado.

 

Aquí en mi Tabernáculo podréis descansar, vuestro corazón se unirá al mío, nuestras miradas se entrelazarán, vuestro espíritu se adormilará dulcemente porque el silencio de mi Morada es canto melodioso que os invade de mi paz. Venid hijo mío que hablaré a vuestro corazón, os mostraré tesoros inefables, riquezas del cielo que os darán Sabiduría sublime. Sabiduría que no encontraréis en los libros, porque la ciencia humana es limitada e incomparable a mi Sabiduría Divina.

 

Si alcanzarais a sopesar la magnitud de amor que contiene mi Eucarístico Corazón, lo pasarías días enteros amándome porque el amor que se os da afuera es un amor imperfecto, condicionado, manipulado.

 

Si alcanzarais a descubrir los grandes misterios encerrados en mi Tabernáculo de amor, seriáis lámparas del Amor Divino, lámpara que físicamente arde de amor con su oración en mi mansión celestial o espiritualmente, cuando no podáis corpóreamente, adorándome por ser vuestro Dios y reparando porque soy maltratado en muchos de los Sagrarios de la tierra.

 

Alma reparadora del silencio:

He venido a vuestro Tabernáculo por misericordia vuestra, ya que os habéis dignado pronunciar mi nombre, nombre que resonó en la profundidad de mi corazón. Nombre que no dejasteis de pronunciar hasta no verme de rodillas en vuestra mansión de amor, mansión en la que habita el Hombre-Dios porque se ha quedado hasta la consumación de los siglos en la Sagrada Hostia. Sagrada Hostia que es adorada por la corte celestial porque en ella vuestra presencia es verdadera. Sagrada Hostia que es manjar del cielo, manjar que hace que viváis en mí y yo en Vos.

 

Sagrada Hostia que os hace Emmanuel, Dios con nosotros, porque estáis aquí cautivándome, enamorándome, hablándome dulcemente al oído; estáis aquí, aquietando mi corazón porque sois remanso de paz. Estáis aquí, serenando mi espíritu porque sois el Hijo de Dios que calmó la fuerte tempestad, mientras vuestros discípulos se encontraban inquietos en alta mar. Estáis aquí, haciéndome participe de un pedacito de cielo, cielo en el que me recreo, me deleito y me gozo porque vuestro Tabernáculo es la puerta del cielo siempre abierta, puerta de oro que muestra por anticipado una mínima parte de vuestro Reino.

 

Sé, amado Jesús mío, que si mis ojos pudiesen contemplar las maravillas que hay ocultas frente a mí, me moriría de amor, mi corazón reventaría ante vuestra grandeza, pero dadme resignación en esperar aquel majestuoso momento en que mi espíritu vuele al cielo a habitar en una de vuestras moradas celestiales; por ahora seguiré amándoos, adorándoos y reconociéndoos como a mi Señor en el Tabernáculo del Amor.

 

Os adoro, os alabo y os amo con todas las almas que, en esta hora, os están amando en la tierra y en el cielo.

Amén.

 

Sea siempre bendito y alabado el Santísimo y Divinísimo Sacramento.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.