La civilización de la muerte. El genocidio inadvertido

La civilización de la muerte. El genocidio inadvertido

La civilización de la muerte
El genocidio inadvertido

 

el-terror

I. Los infantes tienen que ser desposeídos de su candidez y privados de la fuerza que representa su inocencia.

 

“Por la boca de los lactantes eres alabado
Oh Señor, para sí pisotear al enemigo y al opresor” Salmo 8

 

Solo quien está convencido de ésta realidad por medio de la luz que le concede el Espíritu, entiende la saña con que Satanás se abalanza contra los infantes sirviéndose de sus adeptos. Se dirige en dos direcciones principalmente.

1) Bloqueando su nacimiento por medio de tantos métodos anticonceptivos y en el caso de que éstos fallen, acabando con ellos por medio del aborto.

2) Anulando con una suave obra de devastación la potencia de Luz que poseen los niños que pudieron nacer, por medio de la pornografía, de la nueva “educación sexual” por medio de las revistas, de la televisión, de los libros y con los videos…apoyados por las autoridades reguladoras y de los diferentes encargados de las normas publicitarias.

 

Iniciemos examinando algunas de las notas de crónica, tratando de descubrir, por medio de la iluminación del espíritu lo que diariamente nos ofrecen los medios de comunicación. Son noticias cada vez más traumáticas que son transmitidas en modo desorganizado casi solamente por tener algo con que llenar la crónica. Pero en cada una de ellas se filtra la intención de acostumbrarnos a una absurda lógica moral, tratando de acabar con la certeza de contar con la divina y amorosa providencia de Dios.

 

“NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS”

Les ofrecemos ahora un costal lleno de éstos crudos atentados contra la inocencia de nuestros pequeños, son solo pocos ejemplos, escogidos entre los menos dramáticos, pero pensamos que sirvan lo suficiente para hacerles descubrir lo escondido detrás de cada uno de ellos.

Comencemos con a “NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS” (pesadilla anterior a la Navidad) película para niños, que gran parte de EU aceptaron tranquilamente por ser de la marca de Disney, y que tal vez hasta fueron a ver junto con sus hijos. No la vimos directamente, porque desde hace años renunciamos a la televisión y a todo tipo de espectáculo, pero nos enteramos de ella por medio de los comentarios que se publicaron por parte de la Familia Cristiana. Necesitamos asentar que no leemos tampoco ésta revista, pero llegó a nosotros por medio de los recortes que algunos amigos nos hacen llegar. El artículo se llama así: Una navidad escalofriante. “Night before Christmas”, la película inventada por Tim Burton, primera película de terror de Disney. ¿Quién ha raptado a Santa Claus? Pues fue precisamente un esqueleto con buenas intenciones…con un trineo de renos que tienen solamente huesos y cargado de regalos que harán llorar a los niños. Un evento más que nos presenta una de otras rarezas de las que estamos rodeados todos los días.

Esto era solamente el titulo y subtitulo, del texto escrito por Renata Maderna, sustrajimos las siguientes líneas:
Cuando gritas ¿Quién eres? Te contesto, soy el miedo. Soy el viento entre tus cabellos. Soy la sombra que de noche va, sembrando pánico en toda la ciudad. Cantan en ésta forma esqueletos, monstros, vampiros, los simpáticos habitantes del reino de Halloween. Pero el que más juega con el miedo es Jack Skeletron, el jefe de éste grupo, con el cuerpo conformado de solo huesos deseando realizar algo “diferente” decide raptar a Santa Claus para sustituirlo por tres entes con mascaras de diablos y de brujas. El trineo funesto será jalada por esqueletos de renos que serán atacados en los caminos por gusanos devoradores de los regalos…Bau-Bau, el malvado de la película, es un costal de lodo, arañas y repugnantes animales que no le causarán miedo a nadie. Esta pesadilla prenavideña se desarrolla en un mundo de fantasía y de creatividad.

 

Con el mismo nombre la compañía editora italiana Mondadori publico en relación con ésta película: “un fantástico libro animado lleno de sorpresas y monstruos escondidos, también realizado por Tim Burton”, productor de la misma.

“¿Horror, mal gusto? Por supuesto que no, dice Renata Maderna. Y para apoyarse en la ciencia le pregunta al psicólogo Francesco Tonucci, pedagogo del CNR, el que afirma: “Tranquilos padres de familias, un poco de miedo no hace mal”, y prosigue:

“estoy seguro que a los muchachos que se encantan con los monstruos y las películas de terror, la película les va a encantar…

Asistí a la película con mi sobrino que tiene cinco años. Se rió frecuentemente y se divirtió mucho. Me contó que uno de sus personajes favoritos es el del Dr. Flinkestein, que para pensar un poco, se descubre el cráneo y se rasca el cerebro”

Nuestro campo de actividad son principalmente los niños, los cuales congregamos en masas y de los cuales recibimos muchísimas cartas. Nos permitimos sin poner en duda su profesionalismo no estar de acierto con el Prof. Tonucci; y podemos garantizare que los niños ya están afectados de muchas maneras: decir que “Un poco de miedo no está de más” con lo que ya se ven afectados por medio de la TV, por las familias divididas, por la escuela en crisis, suena cínico.

Apoyándose en su “Pedagogía” éste psicólogo podrá sentirse autorizado a educar según sus creencias a su sobrino, pero nosotros nos sentimos helar leyendo que un niño de cinco años se divierte viendo a Flinkestein que se destapa el cráneo y se rasca el cerebro”

Y que no nos digan que es un “cuento “y que son “caricaturas”: los niños desde que el mundo existe han sido educados adecuadamente a enfrentar la realidad de la vida siempre con los “cuentos y fabulas”, y esto lo sabe el psicólogo Tonucci.

Un niño educado actualmente “a reírse” con éstos “cuentos”, dentro de unos años no se asombrará de las monstruosidades que vera acontecer de verdad y no se detendrá en realizarlas por sí mismo.

Con estos “cuentos” se están destruyendo la sensibilidad y candor de los niños y se prepara una generación de precursores de la muerte. Generación que ya afirma el psicólogo que gusta más y más de monstruos y de horror.

No sabemos si el Pr. Tonucci y la periodista Renata Maderna creen en Dios, en aquel Jesús que advierte: “Ay de aquellos” que atentan contra la inocencia de un niño. Por el hecho de escribir en esta revista católica suponemos que lo son. Mas advertimos que están cayendo en el riesgo de la alternativa de la fe, tan advertida por el cardenal Biffi: “la alternativa a la fe es el suicidio de la razón y la resignación a lo absurdo”.

Después de asistir con nuestros niños a ver este tipo de películas “liberadoras”, los llevamos también a la discoteca “Caca disco, centro de reunión abierto en el puerto de Rimini, Italia para los niños y después, cuando su espíritu se habrá impregnado de esqueletos, monstruos, fantasmas, Skeletron, Flinkestein, diablos, brujas, arañas y repugnantes animales y los 3,000 insectos contenidos en el costal de Bau-Bau. Además de haber aprendido de la magia voz de Renato Zero que “no es malo ser diferente”, nos encontraremos con que no resultará fácil acercarlos a la Primera Comunión cuando sus corazones ya estarán poseídos por el enemigo de Dios.

Y este será el gran triunfo de Satanás.

¿Un poco de miedo no hace daño?

Nos permitimos presentar ante el Prof. Tonucci el caso de un niño de tres años originario de Borgorose di Rieti, quien en el verano de 1995 terminó en las columnas de crónica de IL MESSAGGERO:

“el pequeño Paoletto no podía conciliar el sueño debido a las pesadillas provocadas por una alta y dañina dosis de TV. Al término del invierno anterior, por los canales de “Fininvest” algunas caricaturas presentaron especiales relativos a películas de terror: Heidi con Poltergeist, Lupin con Stefen King. Le habían causado un shock al pequeño Paolo que en su cama empezaba a gritar aterrorizado. Esto consterno a Luigi y Rita Cattivera que no lograban entender que perturbaba a su hijo mayor atraído por las caricaturas como la mayoría de los niños. Esta situación se repitió varias veces por lo que el padre, geómetra sin trabajo, pidió la ayuda a un psicólogo e hizo un llamado a los periódicos. Dice el padre: “Me dirigí a los periódicos no por deseos protagonistas, sino porque deseaba evitar que los demás niños vivieran la misma experiencia traumática de Paolo. Créanme que no es agradable ver que tu hijo, que juega tranquilamente de repente encontrárselo pegado a los pantalones gritando de miedo. Quiero sobretodo, presionar a los programadores de espacios televisivos a que tengan más conciencia en acatar las reglas que protegen a los niños”.

¿Cómo justifica el hecho que la Fininvest haya ignorado toda ley ética mezclando las caricaturas con películas de miedo? No ha sido un error sino una mezcla intencional.

Presentamos también ante el Prof. Tonucci la iniciativa pedagógica de la editorial MONDADORI en la revista TOPOLINO donde se publico en una portada la foto de un niño (¿) que muestra como trofeo la cabeza cortada de sus enemigos. En negrillas está escrito: “Ocho aventuras concluidas con la victoria de Mighty Max, ocho trofeos de guerra, ocho cabezas horripilantes para coleccionar con la mandíbula movible ¡Cada una con su Mighty Max!
¿Qué nos dice el Prof. Tonucci? ¿Qué opina de los videojuegos manejados por la compañía Sega, que son un concentrado de violencias y de referencias satánicas muy evidentes desde la portada?

Acerca del autor

Temas relacionados

3 Comentarios

  1. Irma Lilia Velazquez

    Es un buen artículo, ojalá que lo pudieran hacer llegar a mis dos hijas que tienen niños menores de edad y ven toda esa clase de vídeos y películas, y se dieran cuenta del daño psicológico que les puede causar pero nosotros como madres o padres de las mamas de esos niños somos los menos escuchados nos pasa como a los profetas que nadie los quería escuchar aunque´la voz de los profetas era la voz de Yahvé que les estaban advirtiendo lo que podría venir mas adelante oremos por esos niños y sus padres para que presten mas atención del daño que les pueden causar a sus hijos.

    Responder
  2. Felix

    Estáis muy, muy colgados, de verdad. Claro, que nazcan todos los niños que “Dios quiera” que así conoceremos lo que es el infierno en vida. Locos de remate.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.