La civilización de la muerte Satanás quiere destruir a los niños: “La educación sexual…”

La civilización de la muerte Satanás quiere destruir a los niños: “La educación sexual…”

La civilización de la muerte
Satanás quiere destruir a los niños: “La educación sexual…”

siempre-hay-paz-y-esperanza-en-Dios

El instrumento del cual Satanás se sirve para destruir los valores fundamentales de los seres humanos es la llamada educación sexual, que constituye la degradación de la persona incidiendo en las leyes y en las limitaciones sociales que regulan el comportamiento sexual en las sociedades “civilizadas”. Esta “educación sexual” en realidad enseña, y en forma muy sutil: relaciones sexuales anales y orales, sexo en grupo, masturbaciones comunitarias, incesto entre hermanos y contactos sexuales. Estos argumentos se hacen evidentes declarando que aquellos que se opongan tienen viejas costumbres y representan la minoría. (Fuente: Jane Cousins, MAKE IT HAPEEN, Virango, 1978)

Este proyecto en su mayor parte ideado en Inglaterra y ya aplicado en ese país se está difundiendo también en Italia con el apoyo de las autoridades gubernamentales… basta echarle un vistazo al librito del “Lobo Alberto”, financiado por el Ministerio de la Educación Pública y distribuido de manera gratuita en nuestras escuelas para ver que lo que gestaron hace muchos años los “ideadotes” ingleses, ahora se haga realidad sin ninguna objeción. Los propios medios de comunicación defienden a capa y espada esta iniciativa “cultural” que es un verdadero atentado a la dignidad del hombre. Las autoridades oficiales compradas ya por el amo t señor la aprueban y la financian con dinero de los contribuyentes.

Son 52 pequeñas páginas llenas de contradicciones y de vulgaridad de engaños y de verdades a medias que son aún más peligrosas que las mismas mentiras. En ellas triunfa más que nada la ambigüedad -característica inconfundible del padre del engaño- que atrás de ella esconde su verdadera identidad homicida dese los orígenes entre un montón de chistes vergonzosos.

El preservativo, como remedio al sida es la más grande mentira científica y cultural que se haya presentado al hombre en los últimos tiempos.

En Italia, este engaño va viento en popa, si bien se ha demostrado la poca seguridad que concede el preservativo como veremos más adelante.

El gran mentiroso no sabe ya que hacer: distribución gratuita de condones en las escuelas, financiados por el ministerio de la Educación y con las profundas enseñanzas del Lobo Alberto, lanzados con paracaídas en las playas, distribuidores de condones automáticos en cada esquina, muestras gratis en cada par de zapatos vendidos por ciertas empresas, como por ejemplo las MARIE PASION… dentro de poco lo querrán dar como cambio con el pretexto de no tener monedas, como se hizo alguna vez con los chicles.

Esta es la era del preservativo. Pero no se queden tan tranquilos sintiéndose seguros, el preservativo es en realidad una de las más grandes estafas del padre de la mentira.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. Pedro Pinto

    ¿Es lícito pagar impuestos para que los usen en contra de los mismos contribuyentes? Jesús dijo; A Dios lo que es de Dios; al César lo que es del César. A Dios, el culto, la adoración. Al César, el tributo siempre y cuando lo administre en favor de los ciudadanos; la evasión del tributo, si es para perjudicarlos. Cuando una ley es injusta, no se debe obedecer.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.