De la carta a los Hebreos 3,7-14. Jueves 15 de Enero de 2015.

De la carta a los Hebreos 3,7-14. Jueves 15 de Enero de 2015.

«ANÍMENSE MUTUAMENTE MIENTRAS DURA ESTE «HOY».

pueblo-de-israel-en-el-desiertoEscuchemos lo que dice el Espíritu Santo: Ojalá escuchen hoy la voz del Señor;»
no endurezcan su corazón, como ocurrió en el día amargo, el día de la tentación en el desierto,
cuando me tentaron sus padres, me pusieron a prueba y vieron mis prodigios
durante cuarenta años.
Por eso me cansé de aquella generación y dije: «Siempre andan extraviados, no han conocido mis caminos.
Me enojé y declaré con juramento: No entrarán jamás en mi lugar de descanso».
Cuidado, hermanos, que no haya entre ustedes alguien de mal corazón y bastante incrédulo como para apartarse del Dios vivo.
Más bien anímense mutuamente cada día, mientras dura ese «hoy»; que ninguno de ustedes se deje arrastrar por el pecado y llegue a endurecerse.
Hemos pasado a ser solidarios de Cristo, pero con tal de que mantengamos hasta el fin nuestra convicción del principio.

Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México

2 comentarios a “De la carta a los Hebreos 3,7-14. Jueves 15 de Enero de 2015.”

  1. JOEL

    SOY DE PERU GRACIAS POR VUESTRA ORACIÓN, AGRADEZCO INFINITAMENTE TU INTENCIÓN, ESPERO RECOMPENZAR ALGUN DIA ESTE DESPRENDIMIENTO CONTIGO U OTRO HERMANO QUE LO NECESITE, MI SITUACION SE HA TORNADO MUY DIFICIL, NO TENGO PARA COMER, TENGO CUENTAS BASICAS INPAGAS, TENGO DEUDAS PRODUCTO DE UNA ESTAFA, MALESTAR FISICO Y PSICOLOGICO, STRES, DEPRESION, INSOMIO. HACE SEMANAS QUE NO TENGO NI UN SOL, LOS DESCUENTOS QUE ME HACEN ES EL 98% DE MI HABER. Y YA TENGO QUE PAGAR CUENTAS ATRAZADAS. ESTOY BENDIENDO MIS POCAS COSAS QUE ADQUIRI EN LOS 22 AÑOS QUE YA TENGO DE CASADO (CIVIL Y RELIGIOSO), MIS HIJOS NO TIENEN QUE COMER Y SI HAY EN ALGUN MOMENTO NO QUIEREN COMER, EN FIN DETALLAR MAS COSAS NO TIENE YA SENTIDO, COMO VERA HERMANO SOLO ESPERO EN ESTE MOMENTO LA MISERICORDIA DE DIOS Y DE MIS HERMANOS EN CRISTO, MI DIFICULTAD ESCAPA DE MI, POR ESO PIDO MISERICORDIA, PEDIR NO ES PECADO, NO ESTOY DEL TODO CONVECIDO SI ROBAR POR NECESIDAD SEA PECADO, SE ME HA CRUZADO YA ESTA IDEA POR LA CABEZA, ORO Y PIDO TODOS LOS DIAS HERMANO, PERO NO TENGO RESPUESTA, ESTO ME PROVOCA SENTIMIENTOS ENCONTRADOS. OJALA HERMANO PUEDA AYUDARME O PROCURARME LA AYUDA NECESARIA PARA PODER SOBREVIVIR. HASTA PRONTO SI DIOS QUIERE.
    SI ACASO ESTE PEDIDO MIO NO ES CREIBLE, PONGO A DIOS COMO TESTIGO DE MI DESGRACIA, A MI OBISPO Y SACERDOTES DE MI DIOCESIS, QUIENES SEGURO NO TENDRAN NINGUN REPARO EN CORROBORAR MI SITUACION.
    POR FAVOR PIDO PRUDENCIA Y DISCRECION CON MI SOLICITUD.
    LES PIDO HAGAN ESTA ORACION POR MI POR FAVOR
    Señor, te pido por la vida de Joel y por su situación económica. Haz un milagro financiero y que él pueda experimentar tu poder, dale sabiduría para poder generar ingresos económicos, toca el corazón de las personas que están cerca de él y de todos los que conocemos su dificultad, para que lo podamos ayudar. Por Jesucristo nuestro Señor. ¡Amen!

    1. Juan Revilla

      Mi hermano Joel: Dios transformará tú vida en poco tiempo; vamos a buscar recursos dentro de la comunidad y espero tener pronta respuesta. Dios no te ha abandonado tenlo por seguro.

Añadir un comentario.