El futuro de la predicación en la iglesia y familia. Seminario

El futuro de la predicación en la iglesia y familia. Seminario

El futuro de la predicación en la iglesia y familia. Seminario


Seminario
Iniciamos con el favor de Dios nuestro seminario sobre el futuro de la predicación en la iglesia y familia para fortalecer la predicación y formar en su parte básica y media a predicadores; motivados por el Papa Francisco de llevar a Cristo Jesús a todo rincón del mundo.

La labor central de nuestra Iglesia es evangelizar, este seminario consta de 10 sesiones. Cubriendo 3 aspectos: (1) aspecto teórico, (2) aspecto técnico y (3) aspecto práctico.
Este primer audio trata lo referente a la predicación, a la vocación, la escucha de las plabra y los obstáculos.

Este primer audio introductorio se encuentra disponible para su escucha y/o descargar, para tal acción, se han agregado sus links respectivos de cada uno.

Escuchar:

Descargar: 1.-Introducción aspecto teórico. 
Descripción: Seminario: El futuro de la predicación en la iglesia y familia.
Tamaño: unknown.  Hits: 1.046.


Acerca del autor

Temas relacionados

4 Comentarios

  1. lucrecia abarca

    Excelente, muchas gracias por dar este seminario por internet, QUE GRANDE ES EL SR… y que excelente misión… gran trabajo de bendición hacen ustedes para los hijos de Dios y conocer nuestra Iglesia Católica

    Responder
  2. angela gomez rendon

    me parece incrible el curso sobre la predicacion, pero me gustaria que se pudiera descargar en medio escrito para poder tomar las notas para la predicacion, ya que que por audio no lo puedo escuchar.

    Responder
  3. Julio Cesar Aguilar Zapata.

    Los audios del seminario me parecen excelentes, pero sería interesante contar con el material para que de esta manera uno pueda repasarlo nuevamente y poder descubrir otras formas de expresión para el desarrollo del tema. Gracias por su compresión. Dios siga bendiciendo su ministerio.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.