De la carta del Apóstol San Pablo a los Romanos 9,1-5. Viernes 30 de Octubre de 2015. Feria DEL SANTÍSIMO NOMBRE DE JESÚS.

De la carta del Apóstol San Pablo a los Romanos 9,1-5. Viernes 30 de Octubre de 2015. Feria DEL SANTÍSIMO NOMBRE DE JESÚS.

De la carta del Apóstol San Pablo a los Romanos 9,1-5. Viernes 30 de Octubre de 2015.

Feria DEL SANTÍSIMO NOMBRE DE JESÚS.

“HASTA ACEPTARÍA VERME SEPARADO DE CRISTO, SI ESTO FUERA PARA BIEN DE MIS HERMANOS”

apostol-pablo-predicando-4Hermanos: Digo la verdad en Cristo, no miento, – mi conciencia me lo atestigua en el Espíritu Santo -,
siento una gran tristeza y un dolor incesante en el corazón.
Pues desearía ser yo mismo anatema, separado de Cristo, por mis hermanos, los de mi raza según la carne,
– los israelitas -, de los cuales es la adopción filial, la gloria, las alianzas, la legislación, el culto, las promesas,
y los patriarcas; de los cuales también procede Cristo según la carne, el cual está por encima de todas las cosas, Dios bendito por los siglos. Amén.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

cara de jesus con libroQue al nombre de Jesús, todos doblen la rodilla en el cielo, en la tierra y en los abismos, y todos reconozcan públicamente que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
A quienes veneramos el santísimo nombre de Jesús, concede, Señor, en tu bondad, que, disfrutando en esta vida de su dulzura, nos llenemos del gozo eterno en la patria.
Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos.

Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal católico: Asamblea Eucarística. México

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.