1a lect del libro del Apocalipsis del Apóstol San Juan 7,2-4.9-14. Domingo 1 de Noviembre de 2015. MISA DE TODOS LOS SANTOS.

1a lect del libro del Apocalipsis del Apóstol San Juan 7,2-4.9-14. Domingo 1 de Noviembre de 2015. MISA DE TODOS LOS SANTOS.

1a lect del libro del Apocalipsis del Apóstol San Juan 7,2-4.9-14. Domingo 1 de Noviembre de 2015.

MISA DE TODOS LOS SANTOS.

“VI UNA MUCHEDUNBRE TAN GRANDE, QUE NADIE PODÍA CONTARLA, ERAN INDIVIDUOS DE TODAS LAS NACIONES Y RAZAS, DE TODOS LOS PUEBLOS Y LENGUAS”.

apocalipsis-los-cuatro-angeles-2Yo Juan: Luego vi a otro Ángel que subía del Oriente y tenía el sello de Dios vivo; y gritó con fuerte voz a los cuatro Ángeles a quienes se había encomendado causar daño a la tierra y al mar:
«No causéis daño ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que marquemos con el sello la frente de los siervos de nuestro Dios.»
Y oí el número de los marcados con el sello: 144.000 sellados, de todas las tribus de los hijos de Israel.
Después miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y el Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos.
apocalipsis miles de blanco Y gritan con fuerte voz: «La salvación es de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero.»
Y todos los Ángeles que estaban en pie alrededor del trono de los Ancianos y de los cuatro Vivientes, se postraron delante del trono, rostro en tierra, y adoraron a Dios
diciendo: «Amén. Alabanza, gloria, sabiduría, acción de gracias, honor, poder y fuerza, a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.»
Uno de los Ancianos tomó la palabra y me dijo: «Esos que están vestidos con vestiduras blancas ¿quiénes son y de dónde han venido?»
Yo le respondí: «Señor mío, tú lo sabrás.» Me respondió: «Esos son los que vienen de la gran tribulación; han lavado sus vestiduras y las han blanqueado con la sangre del Cordero.

PALBARA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

Biblia de Jerusalen.- de toma como guía el misal católico: Asamblea Eucarística. México

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.