Celebración  del inicio de adviento: Parroquia de San Pío X.

Celebración del inicio de adviento: Parroquia de San Pío X.

Celebración del inicio de adviento: Parroquia de San Pío X.

Adviento


DSCN1670
La Parroquia de San Pío X de León Guanajuato, celebró en comunión con sus comunidades y territorio parroquial, el inicio del “adviento”. El Padre Mons. Juan Rodríguez Alba lleno de alegría estuvo desde el inicio hasta el final. Con la participación de un aproximado de 230 a 270 miembros reunidos en el auditorio Juan Pablo II.

En un gran ambiente fraterno, ministerios, comunidades y sacerdotes, unidos como uno solo, arrancaron a las 4.30 pm a 9.30 pm con una oración de alabanza y acción de gracias a Dios por este regalo que permitió el gran convivio de adviento.

Con tres temas y al final la adoración de nuestro Señor Cristo Jesús eucaristía, fue lo que compartieron con gran jubilo los queridos sacerdotes, pero esto se colmo de gracia con el convivio que ofreció Mons. Juan Rodríguez a todos los miembros.

DSCN1671
El Padre Joaquín Hernández abrió con el tema: “la oración como encuentro de amor con el ser amado”, una verdadera invitación a darle un giro a la manera de relacionarse con el amado Jesús. El segundo tema estuvo a cargo del Padre Juan Martínez, que con su picardía, chispa y amor nos tocó un tema bastante profundo: “la misericordia de Dios” y que inicio con una forma peculiar llena de vida y por último cerró el Párroco de San Pío X Mons. Juan Rodríguez con el tema: “el compromiso de la misión”, lo que se debe de vivir como cristiano. La gracia de nuestro Señor Jesús se derramó al momento de su presencia y con gran respeto y cariño se gozó de su presencia.

DSCN1679
Cabe mencionar que el ambiente musical estuvo bellamente ambientado por unos maravillosos músicos que nos condujeron a sentir esas ganas de alabar, bendecir y adorar, respetuosos con sus hermanos el ambiente era idóneo para renovar la espera de nuestro Señor Jesús.

Al final, amenizado por un trio musical, se llevo a cabo el convivio sacerdotes y miembros de la parroquia. Como conclusión podemos resumir que este inicio de adviento fortificó y profundizó la relación de todos y la confianza de que iglesia camina guiada por el Espíritu santo.

Se agregan los temas para su escucha y descarga.

Escuchar:
La Oración como encuentro con el ser amado

Descargar: La oración como encuentro con ser amado. 
Descripción: Una predicación del Padre Joaquín Hernández. Celebración Adviento en la Parroquia de San Pío X.
Tamaño: unknown.  Hits: 334.

Escuchar:
La misericordia de Dios.

Descargar: La misericordia de Dios. 
Descripción: Predicación del Padre Juan Martínez, celebración de inicio de adviento, Parroquia de San Pío X
Tamaño: unknown.  Hits: 317.

Escuchar:
El compromiso de la misión

Descargar: El compromiso de la misión. 
Descripción: Predicación por parte de Mons. Juan Rodríguez Alba.. Celebración de inicio de adviento, Parroquia de San pío X.
Tamaño: unknown.  Hits: 332.

Escuchar:
Adoración del Santísimo Señor Jesús

Descargar: Adoración del Santísimo Señor Jesús 
Descripción: Celebración de inicio de adviento. Parroquia de San Pío X.
Tamaño: unknown.  Hits: 337.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.