Oración de protección contra problemas y cosas extrañas. Padre Salvador Herrera.

Oración de protección contra problemas y cosas extrañas. Padre Salvador Herrera.

Oración de protección contra problemas y cosas extrañas. Padre Salvador Herrera.


Padre_salvador_h

El Padre Salvador Herrera nos brinda uno de los elementos más importantes que debe de manejar el fiel: oraciones de protección contra los problemas y cosas extrañas. Estas cosas extrañas que de repente en la vida cotidiana se presentan y turban la vida espiritual, material, física y no porque no se deba de tener problemas sino que en ocasiones son perturbaciones del demonio que busca frenar la relación con Dios.

Algunas veces se dice que estas oraciones pueden ser motivo de superstición, sin embargo, muchas veces inexplicablemente hay situaciones raras que se van presentando, se liberan y atacan la vida diaria con manifestaciones que salen del control y que al tratar de solucionar cuando se perciben se intensifican en efectos raros en la persona. La oración de protección es dar la confianza a Dios de que con su amor, poder, cuidado, él nos metiene en sus brazos.

La oración se encuentra en formato audio para su escucha y/o descargar, para ello se agregan sus links respectivos de cada uno.

Escuchar:
Oración de protección contra problemas cosas extranas

Descargar: Oración de protección contra problemas o cosas extrañas. 
Descripción: Linea de oración para proteger la vida espiritual
Tamaño: unknown.  Hits: 616.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.