2a lect de la 1a carta del Apóstol San Juan 3,1-2.21-24. Domingo 27 de Diciembre de 2015. LA SAGRADA FAMILIA DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ.

2a lect de la 1a carta del Apóstol San Juan 3,1-2.21-24. Domingo 27 de Diciembre de 2015. LA SAGRADA FAMILIA DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ.

2a lect de la 1a carta del Apóstol san Juan 3,1-2.21-24. domingo 27 de Diciembre de 2015.

LA SAGRADA FAMILIA DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ

“NOS LLAMAMOS HIJOS DE DIOS Y LO SOMOS”

apostol san juan con aguila2Queridos Hermanos:Miren qué amor tan singular nos ha tenido el Padre: que no sólo nos llamamos hijos de Dios, sino que lo somos. Por eso el mundo no nos conoce, porque no lo conoció a él.
Amados, a pesar de que ya somos hijos de Dios, no se ha manifestado todavía lo que seremos; pero sabemos que cuando él aparezca en su gloria, seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como es.
Amadísimos, si nuestra conciencia no nos condena, tenemos plena confianza en Dios.
Entonces, todo lo que pidamos nos lo concederá, porque guardamos sus mandatos y hacemos lo que le agrada.
¿Y cuál es su mandato? Que creamos en el Nombre de su Hijo Jesucristo y nos amemos unos a otros, tal como él nos lo ordenó.
El que guarda sus mandamientos permanece en Dios y Dios en él. Pues Dios permanece en nosotros, y lo sabemos por el Espíritu que nos ha dado.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

sagrada-familia-5LA SAGRADA FAMILIA DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ.
Llegaron los pastores a toda prisa y encontraron a María y a José, y al niño recostado en un pesebre. Se dice Gloria
Señor Dios, que te dignaste dejarnos el más perfecto ejemplo en la Sagrada Familia de tu Hijo, concédenos benignamente que, imitando sus virtudes domésticas y los lazos de caridad que la unió, podamos gozar de la eterna recompensa en la alegría de tu casa. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que contigo vive y reina, en la unión del Espíritu Santo, y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén

Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.