Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Este es mi Hijo, escuchadle… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Este es mi Hijo, escuchadle… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-
Este es mi Hijo, escuchadle…
Parroquia de San Pío X

transfigurado
…y vino una voz desde la nube, que decía:

“Este es mi Hijo, mi Elegido escuchadle.”

Cuando cesó la voz, se encontró Jesús solo. Ellos callaron y, por aquellos días, no dijeron a nadie nada de lo que habían visto.

Lucas 9, 28-36

San Juan Crisóstomo: Jesús se transfiguro en su presencia y también Moisés y Elías aparecieron transfigurados. Los judíos acusaron constantemente a Jesús como blasfemador, transgresor de la ley y usurpador de la gloria del Padre. Pero ahora, para que su inocencia sea reconocida, hace comparecer a dos que dan testimonio de Él: Moisés, que dio la Ley, Elías que fue uno de los más fervientes defensores de la gloria de Dios.

 

Cerremos nuestros oídos a las cosas del mundo para abrirlos a la vida divina.

¡¡Dios nos ha hablado!! No habla por hablar, Dios se expresa a través del Verbo encarnado. Jesucristo es la palabra personal de Dios que se ha hecho nuestro hermano. Así nos ama Dios, haciéndose uno con nosotros. ¡¡¡Dios nos ha dado lo que más quiere, a su Hijo!!! No es posible que correspondamos a este amor con medias tintas, el amor merece ser amado. Dios quiere ver en nosotros el rostro de su Hijo, para pronunciar las mismas palabras que en la Transfiguración del Señor. Para esto es necesario escuchar la palabra de Dios, pero, no con espíritu mundano que todo lo cuestiona. Más bien como aquel que se deja impregnar, sumergir como en el Bautismo para dar comienzo a una vida nueva, donde se establecen lazos filiales de una vida divina. ¡Dios lo ha dado todo! y el hombre en cambio se empeña en desdeñar los caminos de Dios. Pueblo mío ¿qué te he hecho? ¿En qué te he molestado? Respóndeme. Es el amor de un Padre ante a la indiferencia de los suyos. ¡¡¡Él no se arrebata, su Amor es eterno!!!

 

La palabra de Dios, quede grabada en el corazón del hombre.

 

Jesucristo, cambió de aspecto y sus vestiduras eran resplandecientes. Cuando se vive en una continua intimidad con Dios, el hombre aprende a abandonarse en los brazos del Amado, a ojos cerrados se deja guiar y conducir por quien sabe muy bien lo llevara a gozar de la plenitud, del manantial de agua viva… y en el silencio y abandono, Él, hará su obra poco a poco moldeando y purificando, y, es entonces, cuando Dios impregna de su gloria, a quien le escucha y le ama. En la oración es necesario tener disciplina y espíritu de mortificación. En la oración se nos manifiesta como y donde realizar nuestra misión ¡En oración todo es posible! Jesucristo aprovechaba toda oportunidad para orar. La meditación de la Palabra de Dios, oración y cruz son indispensables en la vida espiritual.

Dios está cerca de los que lo invocan.

 

Madre Santísima, tú que viviste en una eterna intimidad con Dios, y que en las dificultades nunca dudaste en darlo todo por Él, Madre, tú conoces muy bien el corazón del hombre y de sus debilidades, intercede por nosotros ante tu divino Hijo Jesucristo, para que encienda nuestro corazón en amor y deseos de escuchar sus palabras con un corazón dispuesto a una nueva vida, que su Corazón Santo no se canse jamás de perdonarnos.

 

Intención para el mes de Enero del Santo Padre Francisco: El respeto a la creación. Para que cuidemos de la creación, recibida como un don gratuito que hay que cultivar y proteger para las generaciones futuras.

 

 

Para que el mensaje que nos ha traído el Santo Papa Francisco a México, de frutos abundantes.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, por todos los Obispos y sacerdotes del mundo en especial por: P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Rafael, P. Martin Tafolla, P. Jorge Claudio, P. Hugo Landeros, P. Arturo Pérez Márquez, P. Antonio Borja, P. Arturo Espinoza Rico, P. Jorge Avalos, P. Chuy Salazar, P. Carlos Muñoz F., P. Chuy Reyes, P. José López, P. Valentín Garibay, P. Joel Padrón González, P. Juan María Huerta Muro, P. Roberto Velázquez, P. Cástulo Zavala, P. Eduardo Córdova, Párroco Tomas M. Zielinski, P. Juan Desiderio Espinoza, P. Miguel Domínguez, P. Leo Patlán, P. Emmanuel Ayala, Arz. Ulises por todos los seminaristas en especial por Francisco Idalino Servin Medina, Diego Antonio Álvarez Ibarra, Alfredo Moreno, Miguel Ángel Arellano del Río, Víctor Hugo Arellano por todas las órdenes religiosas, vocaciones sacerdotales, Misioneros, Diáconos, todas las autoridades eclesiales, Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión, todos los Ministerios en especial Catequesis infantil, Familia, Comunidades, Epso Caritas, Evangelización, Liturgia, Música, Ministerio de Jóvenes, Pastoral de la Salud, Visitan la Cárcel, Niños de María y todos los Servidores de la Iglesia.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Oremos por todos los enfermos del mundo en especial por: P. Juan Manuel Fernández, P. Chuchin, Félix Cueva (cáncer) Lupita Rivera Aguilera (cáncer páncreas) Ana Cecilia (tumor cabeza) Carmelita Valles, Daniel de la Rosa por todas las personas enfermas de Zika, Aurorita Gutiérrez (rodillas) Silvia (rodillas) Esther Ponce (herpes) por todos los que sufren ataques de epilepsia, por los que están hospitalizados y sus familias, por los enfermos que están postrados en cama, por los que no tienen los medios para acudir al médico y sufren mucho.

 

Por la paz en todo el mundo.

 

Por la conversión del pecador.

 

Por todos los científicos y médicos para que encuentren la cura del Zika.

 

Por las necesidades de todos los que están en las cárceles.

 

Por las necesidades de nuestros hermanos discapacitados.

 

Por las necesidades de Jorge Serrano Limón.

Por todos nuestros fieles difuntos en especial: Arzobispo Arce, Carlos Muñoz, Ma. Jesús Vázquez, María Reyes Mtz. y las almas del Purgatorio.

¡¡¡Unidos en la Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.