Del libro del Apocalipsis del Apóstol San Juan 12,7-12. Jueves 29 de Septiembre de 2016. Fiesta de los SANTOS ARCÁNGELES MIGUEL GABRIEL Y RAFAEL.

Del libro del Apocalipsis del Apóstol San Juan 12,7-12. Jueves 29 de Septiembre de 2016. Fiesta de los SANTOS ARCÁNGELES MIGUEL GABRIEL Y RAFAEL.

Del libro del Apocalipsis del Apóstol San Juan 12,7-12. Jueves 29 de Septiembre de 2016.

Fiesta de los SANTOS ARCÁNGELES MIGUEL, GABRIEL, Y RAFAEL”.

“MIGUEL Y SUS ÁNGELES PELEARON CONTRA EL DRAGÓN”.

arcangel-san-miguel-angeles-cayendo-a-la-tierra-en-colorEntonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus ángeles combatieron,
pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos.
Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.
Oí entonces una fuerte voz que decía en el cielo: “Ahora ya ha llegado la salvación, el poder y el reinado de nuestro Dios y la potestad de su Cristo, porque ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios.
Ellos lo vencieron gracias a la sangre del Cordero y a la palabra de testimonio que dieron, porque despreciaron su vida ante la muerte.
Por eso, regocijaos, cielos y los que en ellos habitáis. ¡Ay de la tierra y del mar! porque el diablo ha bajado a vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo.”

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

arcangeles-miguel-gabriel-rafael-3

Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.