“El vive” segunda carta pastoral. Mons. Jaime Calderón Calderón.

Monseñor Jaime Calderón arzobispo metropolitano de León, ha publicado su segunda carta pastoral con el título “Él vive”, San Lc 24, 23, contenida en 130 numerales; está segunda carta pastoral sigue haciendo hincapié en cuanto al camino sinodal que la iglesia católica quiere vivir de acuerdo al Sínodo del 2024 y lo que el Papa Francisco propuso, se está aplicando la etapa de implementación, año 2025 al 2028, ahora con la visita a las parroquias, tratando de renovar la vida pastoral en cada parroquia, a la vez, se ha agregado el subsidio mismo de implementación tratando de que haya trasparencia para profundizar la vida sinodal.

Ponemos disponible el PDF de la segunda carta pastoral de Monseñor Jaime Calderón, está carta tiene todos los derechos de autor y de impresión.
Este PDF busca que toda la Arquidiócesis de León e incluso la provincia del bajío lo lea, lo analice y se entere del camino que vive la iglesia católica.
Sin fines de lucro, buscando dar a conocer la fe.

Segunda carta pastoral PDF

Related Posts

Rosario viviente 2023 León Guanajuato.

Es de suma alegría participar en el rosario viviente en este 2023 en la ciudad de León Guanajuato este 5 de noviembre, evento que tradicionalmente se realiza en el estadio León, se espera la participación de más de 30,000 fieles, gentes,.

Ejercicios espirituales de cuaresma 2022. DIDEC. Arquidiócesis de León.

Este material contiene temas para niños, adolescentes y adultos en formato PDF lo ponemos disponible para trabajo pedagógico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.