Rosario viviente 2023 León Guanajuato.

Rosario viviente 2023 León Guanajuato.

Rosario viviente 2023 León Guanajuato.

Eventos especiales.

Es de suma alegría participar en el rosario viviente en este 2023 en la ciudad de León Guanajuato este 5 de noviembre, evento que tradicionalmente se realiza en el estadio León, se espera la participación de más de 30,000 fieles, gentes, es un momento clave para orar como iglesia y que mejor manera de invitar a nuestra madre santísima a que nos acompañe en esa oración del rosario.

Se está convocando a las 7.00 pm de manera general, claro hay que llegar antes, pero habrá una marcha y quien quiera participar en ella, saliendo del arco de la calzada a las 5.00. Los fieles nos llevaremos por supuesto nuestro rosario, nuestra vela y claro si se puede ir con blusa, camisa, playera blanca, un momneto digno de vivir.

En está 69 edición del rosario existe la plena intención que está tradición siga en los leoneses y demás zonas, con esperanza, caridad en el corazón para sumarse a la oración y más significativo que el estadio León que es un icono de convocatoria másiva, se convierta en un santuario de de oración, donde el espíritu santo iluminará todo este momento de manera especial.

Así que, ahí nos vemos, no faltes.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.