Ejercicios espirituales de cuaresma 2022. DIDEC. Arquidiócesis de León.

Ejercicios espirituales de cuaresma 2022. DIDEC. Arquidiócesis de León.

Ejercicios espirituales de cuaresma 2022. DIDEC. Arquidiócesis de León.

Diócesis

La Arquidiócesis de León a través de DIDEC (Dimensión Diocesana de Evangelización y Catequesis, León) tiene listos los ejercicios espirituales de cuaresma 2022, han desarrollado temas de bastante interés, han capacitado a los catequistas que en sus diferentes parroquias van apoyar a los párrocos.

Nos da mucho gusto ver el dinamismo que empieza a tomar la Arquidiócesis y con palabras del mismo Arzobispo Don Alfonso Cortés nos señala el objetivo principal: Continuaremos, como hace ya dos años, con las reflexiones para niños, adolescentes y adultos, esperando sean de ayuda e inspiración para todos los feligreses para caminar juntos como pueblo de Dios. Esperamos una abierta acogida a la catequesis por parte de los fieles.

Por nuestra parte nos unimos a difundir este trabajo que con cariño se ha preparado, aclarando que todos los derechos le pertenecen a DIDEC (Arquidócesis de León), recordamos que el material físico se puede adquirir en la librería del SEDEC. En Pedro Moreno 712, tel. 477 713 2392/strong>

Este material contiene temas para niños, adolescentes y adultos en formato PDF lo ponemos disponible para trabajo pedagógico:

Cuaresmales 2022
LINK DE DESCARGA:

Haz clic para acceder a Ejercicios_Cuaresmales_2022.pdf

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.