Misericordia a prueba de hombres.

Misericordia a prueba de hombres.

Misericordia a prueba de hombres.

Familia cristiana.
Música: Lupita Valencia Ovalle.


cristo_rey_de_todas_las_naciones

La Arquidiócesis de León celebró el acto simbólico y experimental de pasar la puerta de la misericordia. Fuera del templo, Arzobispo y pueblo experimentaban una puerta cerrada, como Israel durante toda su vida, un “Santo de los santos de los santos” tan oculto, a oscuras. Esa puerta era el acceso a Dios, pero estaba cerrada, la misericordia del Padre puesta a prueba, “se abrió y acceso” el pastor y su rebaño, con canticos, victores, aleluyas, emprendían el camino a Dios. Esa puerta era el acceso a Dios, pero estaba cerrada, la misericordia del Padre puesta a prueba, “se abrió y acceso” el pastor y su rebaño, con canticos, victores, aleluyas, emprendían el camino a Dios.

Esa puerta cerrada me hizo recordar aquel pasaje: Mt 7, 21 No todo el que me diga: ¡Señor, Señor!, entrará en el reino de los cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre del cielo. Dios no cesa de ser misericordioso pero el hombre insiste en ir contra su fe

Misericordia a prueba de hombres se encuentra en formato audio, para escucharlo y/o en su defecto descargar, se agregan sus links respectivos.

Escuchar:
Misericordia a prueba de hombres.

Descargar: Misericordia a prueba de hombres. 
Descripción: Familia cristiana.
Tamaño: unknown.  Hits: 285.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.