El sacramento de la reconciliación, comprobación del amor de Dios.

El sacramento de la reconciliación, comprobación del amor de Dios.

El sacramento de la reconciliación, comprobación del amor de Dios.

Laicos compartiendo la fe.


Entre los temas que más controversia causan en la vida del creyente es el sacramento de la reconciliación, pero también este sacramento es una magnifica oportunidad de analizar el gran amor de Dios que se derrama para el hombre mediante este sacramento, con sentido común, con ánimo de ver sí Dios se preocupa por el hombre, de verificar incluso mediante la ciencia, podemos asentar puntos que sostienen este artículo.

Auxiliados con una parte de la vida de David, cuando el profeta Natán le hace participe de una narración estilo parábola, donde le muestra a un hombre muy rico que se niega a sacrificar una de sus muchas ovejas para atender a su invitado, prefiere sacrificar la «única oveja» del vecino, dejandole sin nada. Esa narración encolerizó al rey David que inmediatamente sentenció, pero todo se viene abajo cuando el profeta le echa en cara que ese malvado pecador es David.

El sacramento de la reconciliación se encuentra en formato audio, para escucharlo y/o descargarlo se agregan sus links respectivos.

Escuchar:
El sacramento de la reconciliación comprobación del amor de Dios.

Descargar: El sacramento de la reconciliación comprobación del amor de Dios. 
Descripción: Laicos compartiendo la fe.
Tamaño: unknown.  Hits: 124.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.