Billete Celado –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Vive con nosotros…                       Parroquia de San Pío X

Billete Celado –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Vive con nosotros… Parroquia de San Pío X

Billete Celado –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Vive con nosotros…

        Parroquia de San Pío X         


Jesús les dijo: “En verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre,  y no bebéis su sangre, no tenéis  vida en vosotros. El que come mi carne y mi sangre, tiene vida eterna,  y yo le resucitaré el último día. Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mi, y yo en él. Lo mismo  que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí. Este es el Pan bajado del cielo; no como el que comieron sus padres, y murieron; el que coma de este pan vivirá para siempre.”

 

Juan 6, 53-58

 

San Beda: si no comiereis la carne del Hijo del hombre… el que no coma su carne y no beba su sangre quedará privado de esta vida. La vida presente  puede vivirse y gozarse sin comer este pan, pero tratándose de la vida eterna es de absoluta necesidad. Quien come la carne de Jesucristo y bebe su sangre recibe necesariamente la vida eterna.

Adoremos la Santa Eucaristía, pan de vida y prenda de la eterna resurrección.

 

¡Cristo, vive con nosotros! su presencia en el santísimo Sacramento de la Eucaristía ¡es la manifestación más grande y hermosa de su Amor! ha querido estar con nosotros para ser: fortaleza, alivio, esperanza… en nuestro peregrinar hacia la gloria eterna. Para poder experimentar esta presencia Viva y Real de Cristo, es necesario el contacto diario con Él en la Eucaristía, en su Palabra  y en  la oración, sin ellas, surgen grandes disparates,  dudas, es el espíritu del mundo  quien lo domina todo.

Conozco tus obras y que tienes nombre de vivo, pero estas muerto… cristiano es el que vive en Cristo y por Cristo, a pesar de las dificultades y problemas. No podemos llevar una vida cristiana autentica si no nos dejamos invadir por los sentimientos, gestos y actitudes de Cristo, sin tomar parte en el sacrificio de Cristo es un intento por engañar al Señor y a nosotros mismos. Cristo lo ha dado todo ¡se ha dado así mismo! no puede contentarse con nuestras tacañerías o conformismos, lo seguimos con todo o solo es un pasatiempo ¡Cristo merece mucho más! ¡No podemos pagarle con indiferencia y frialdad!  ¡Dejemos sumergir en su Amor! quien está en continuo contacto con Él, siempre quiere más, todo es poco… siempre se puede encuentra un momento para estar con Él. Los primeros beneficiados somos nosotros ¡sus bendiciones se extienden para todo el mundo! Él no se deja ganar en generosidad.   Has la prueba y veras que bueno es el Señor ¡Amor con amor se paga!

Mamita María,  el Amor de Dios es un don preciosísimo para el hombre,  el Milagro de la Eucaristía es la prueba más grande de este Amor y es tan poco valorado. Tú que eres Madre del Amor, enséñanos a reconocer su Presencia a amarlo con un amor incondicional como amas tu, sin reservas.

 

Intención Universal  del Santo Papa Francisco: eliminar el comercio de armas. Por los responsables de las naciones, para que se comprometan con decisión a poner fin al comercio de armas, que causa tantas víctimas inocentes.

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja,   todos sacerdotes y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito  Juan Frausto Pallares,  P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, P. Juan Manuel Fernández, Monseñor Asencio y todos los sacerdotes enfermos.

 

Por todos los enfermos del mundo en especial por: sacerdotes enfermos,  Patty Achurra (cáncer grave) Ma. De Jesús Torres G. (estado de coma grave) Tere Núñez (cáncer grave)  Martha Bustamante, Salvador Cabeza de Vaca, Vero Márquez (grave)  Victoria Meza, Vicky de la Vega, Maritza Constante,  Tere LLaguno,  Ofelia, María Guadalupe Prado Mandujano, Alejandra Contreras Márquez (grave) Aurora Gallardo.

Por todos los incrédulos que dudan de la Presencia de Cristo en la Eucaristía.

 

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes, Amalia Martínez, José de la Luz Martínez G., Pedro Peredo, Arcelia Medina, Ana Bertha Carpio,   Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.