Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- El fundamento es Cristo…                Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- El fundamento es Cristo… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

El fundamento es Cristo…

               Parroquia de San Pío X

 

Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificare mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

 

Mateo 16,18

 

San Juan Crisóstomo: las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. La solemne promesa se refiere no solo a la Iglesia, sino también a la fe de Pedro, al cual dirá Cristo en la última cena: he rogado por ti  para que no desfallezca tu fe; ahora bien, la oración de Jesús fue indudablemente oída y la fe de Pedro no vacilo, ni jamás falto. Te daré las llaves del reino de los cielos, porque las llaves no estaban, por decirlo así, todavía fabricadas. De la pasión y de la sangre de la Cruz debían sacar eficacia los Sacramentos que eliminan la culpa y borran en el alma su huella.

Creamos con fe viva que Jesucristo a dado poderes a su Vicario el Papa y autoridad para regir a su Iglesia. A él, se le debe obediencia.

 

¡Cuánto nos ama el Señor! ¡No se cansa! ¡Ha hecho posible lo imposible! ¡Se hace visible en sus apóstoles! Sus gestos, sus obras y  sentimientos…  ¡Cristo, nos acompaña en nuestro peregrinar, no caminamos solos! ¡Imposible no amarlo! ¡Dios con nosotros!

 

Jesucristo, es la piedra angular y fundamental. Los apóstoles y sus sucesores los obispos son piedra fundamental de toda la Iglesia. No es posible creer en Cristo, sin aceptar al Papa, obispos  y a sus sacerdotes, en ellos está depositada la vida de la Iglesia, la salvación del hombre… ¡pocas veces damos gracias a Dios por todos los beneficios que recibimos del Señor, por medio de sus apóstoles! Cristo se nos presenta y se comunica a través de signos de la Iglesia, los velos que lo cubren son pobres, débiles, humanos, pero, Cristo, actúa a través de ellos. Perseguidos, poco valorados… ¡Cristo,  sigue presente en medio de su pueblo, a través de sus sacerdotes!

Mamita María,  tú que nos has dado todo lo que tenias, lo más grande y hermoso, a nuestro Salvador, a tu Hijo Jesucristo y que  amas de manera muy especial a todos los sacerdotes que dan todo por amor a Dios y a sus hermanos, guárdalos en tu corazón de Madre  para que alcancen la gracia de la santidad y así también conduzcan a todas las almas que se les han confiado por el camino del Amor.

 

Intención Universal  del Santo Papa Francisco: por los artistas de nuestro tiempo, para que, a través de sus obras de su creatividad, nos ayuden a todos a descubrir la belleza de la creación.

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

En Acción de gracias por nuestro Santo Papa Francisco, Arzobispo Alfonso Cortés, Obispo Juan Pallares, Mons. Juan Rodríguez Alba, P. Eduardo Contreras, P. Hugo Pérez, P. Juan Manuel Fernández y todos los sacerdotes por su ejemplo de humildad y santidad.

 

Por las necesidades de la Madre Amelia Negrete y P. Antonio Borja, que Dios les ilumine en su misión.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel, P. Fidel, P.  Valentín; P. José López,  P. Emmanuel Chávez, todos Religiosos y Religiosas, sacerdotes y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito  Juan Frausto Pallares,  P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, P. Juan Manuel Fernández, P. Chuchin Salazar, Monseñor Asencio y todos los sacerdotes religiosos, religiosas enfermos.

 

Por todos los enfermos del mundo en especial por: sacerdotes enfermos,  Martha Bustamante, Salvador Cabeza de Vaca, Vero Márquez (grave)  Fausto López,  Maritza Constante,  Tere LLaguno,  Ofelia, María Guadalupe Prado Mandujano, Alejandra Contreras Márquez (grave) niño Ángel (cáncer) Ramón González, María de Jesús Rodríguez García (mielitis)  Marina Frausto Hernández (cáncer hueso)  Olivia Buen Rostro (cáncer)  Alejandra Contreras (Tumor brazo)  Silvia Lara,  Alicia Mena Morales (piernas) Lorenza Ramírez, Aurora Gallardo, enfermos hospitalizados graves.

 

Por las necesidades de todas las familias del mundo en especial por las familias de todos los sacerdotes.

 

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes, José Guadalupe Martínez,  Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.