Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Reflejos de Dios…                           Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Reflejos de Dios… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Reflejos de Dios…

                          Parroquia de San Pío X                           

… tomando Pedro la palabra, dijo a Jesús: “Señor, bueno es estarnos aquí. Si quieres, haré  aquí tres tiendas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.” Todavía estaba hablando, cuando una nube luminosa los cubrió con su sombra y de la nube salió una voz que decía: “Este es mi Hijo amado en quien me complazco: escuchadle.”

 

Mateo 17, 4-5

 

San Ilario y San Remigio:… escuchadle: es decir, El es el Maestro Divino que todos deben escuchar, puesto que, al desaparecer las sombras de la ley antigua y las figuras de los Profetas, hay que seguir únicamente la luz resplandeciente del Evangelio.

En las dificultades y pruebas de la vida, solo imaginemos la inmensidad que nos espera en el cielo con el Señor.   

 

¡Como nos ama el Señor! ¡No solo nos ha dado la vida! ¡Cristo, nos llama a enrolarnos en su propia vida intima! No cabe duda, Él  quiere lo mejor para nosotros ¡Lo mejor es Cristo!    ¡Esto requiere esfuerzo: dialogo profundo, sin comprometerse no es posible llegar a su Talla!

 

La Santísima Trinidad, habita en el justo.

 

Nuestra suerte está en Cristo, Hijo de Dios, Él es nuestro hermano, amigo y el protagonista de nuestra vida. En Él esta nuestra razón de ser y en Él  encontramos la tarea que debemos realizar. Cristo es el centro de la creación y el centro de nuestra historia ¡No podemos hacer nada sin Él! Esta es nuestra tarea diaria: ¡Que Cristo, sea el centro! En la familia, en el trabajo, en el descanso, en el ministerio… decir si a Cristo es hacerse disponible para el amor. En lo cotidiano, en lo sencillo en las pequeñas obras hechas con amor… se hace presente la Trinidad Santa de Dios. Es el Espíritu el que da la docilidad  e impulso para encontrarnos con Cristo, Cristo quien seduce el alma y embelesa  de amor, el Padre que quiere arrancarnos un “si” para que escuchemos su palabra, un “si” que nos comprometa con los ideales de Dios un “si” que nos transfigure con Cristo, hecho hombre por amor a toda la humanidad. Quien ha dado este “si” sin reservas,  amorosamente va  muriendo y resucitando a la vida nueva del Señor que es  el Amor y así sentir el mismo gozo que sintió Pedro, Santiago y Juan. El cristiano busca momentos de encuentro ¡porque todo es posible en los  encuentro con el Señor!

Mamita María,  tú eres Madre del Amor, la humanidad necesita ser amada, consolada en sus sufrimientos…  ¡necesitamos de Dios Amor! enséñanos a ser verdaderos discípulos que saben amar, perdonar, ayudar… que buscan transfigurarse con su Maestro.

    Intención Universal  del Santo Papa Francisco: por los artistas de nuestro tiempo, para que, a través de sus obras de su creatividad, nos ayuden a todos a descubrir la belleza de la creación.

 

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

Por nuestro querido Arzobispo Alfonso Cortés para que el Espíritu Santo lo ilumine y  ayude en todos sus esfuerzos por renovar nuestra Diócesis,  que  el Señor nos  ayude a caminar en la unidad.    

 

Por el Padre Antonio Borja y Religiosa Visitandina  Amelia Negrete para que Dios les guie y ayude en la nueva misión que les ha sido encomendada.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Víctor Manuel,  todos Religiosos y Religiosas, sacerdotes y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito  Juan Frausto Pallares,  P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, P. Juan Manuel Fernández, P. Chuchin Salazar, Monseñor Asencio y todos los sacerdotes religiosos, religiosas enfermos.

 

Por todos los enfermos del mundo en especial por: sacerdotes enfermos, Martha Bustamante, Salvador Cabeza de Vaca, Vero Márquez (grave)  Fausto López,  Maritza Constante,  Tere LLaguno,  Ofelia, María Guadalupe Prado Mandujano, Alejandra Contreras Márquez (grave) niño Ángel (cáncer) Ramón González, María de Jesús Rodríguez García (mielitis)  bebe María José Guerra García, Marina Frausto Hernández (cáncer hueso) Jorge Eduardo López, Elián Hernández, Victoria,  Jorge Roaro Resendis, Olivia Buen Rostro (cáncer) Edgar, Rosa Alejandra Contreras (Tumor brazo) Aurora Prado, Lupita, Ángeles Mesa, Silvia Lara, Aurora Gallardo, enfermos hospitalizados graves

 

Por todos los  sacerdotes, religiosos, religiosas enfermos, por los que sufren persecuciones, discriminación, abandono, injusticias… para que nuestro Señor no los desampare en sus necesidades y sufrimientos.

 

Por todos los agonizantes para que alcancen la perseverancia final.

 

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes, Victoria Mesa, Verónica Manrique,  Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.