Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Se os quitara…                    Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Se os quitara… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Se os quitara…

                   Parroquia de San Pío X                      

Y Jesús les dice: “¿No habéis leído nunca en las Escrituras:

La piedra que los constructores desecharon, en piedra angular se ha convertido; fue el Señor quien hizo esto y es maravilloso a nuestros ojos?  Por eso os digo se os quitara el Reino de Dios para dárselo a un pueblo que rinda sus frutos…”

Mateo 21, 42-43

San Juan Crisóstomo: Cuando… oyeron estas parábolas: esta es la diferencia entre las personas buenas y las malas: el hombre de bien, al ser sorprendido en error o falta, se entristece, porque ha pecado; el malo, en cambio, se enfurece, no por haber cometido el mal, sino porque su pecado ha sido descubierto.

Dios, ha confiado a todo el bautizado una viña para cultivar: un alma, y un edificio para construir: la santidad. ¿Qué frutos hemos dado?

 

¡Dios, envió a su Hijo único al mundo! ¡Jesucristo, es el Hijo único  de Dios!  ¡Pensando, a Él si lo respetaran, lo envió! ¡Qué dolor tampoco lo respetaron…! ¡Sus pensamientos eternamente amorosos no pierden el Amor y la confianza en el hombre,  continua llamando trabajadores! ¡Con la misma Esperanza, a este si lo escucharan…!

 

  Dios, elige a sus servidores, haciéndoles responsables de su viña. La llamada de Jesucristo es al apostolado o a la perfección, no puede condicionarse a nada ni a nadie. El servicio a  Cristo exige el abandono de intereses personales para prolongar su vida intima: oración, sacrificios, donación, mismos sentimientos… aunque le fallemos, Dios, no se arrepiente de su elección y de sus dones, Él continua fiel,  en espera de una respuesta positiva de nuestra parte.  La extensión del Reino necesita personas que han sido renovadas en su fe e integradas en la persona de Cristo, renunciando a todo, vivan intensamente unidos a la vida de Cristo. Sin un amor profundo arruinan y estropean  la vida espiritual y apostólica. Quien no da todo por Cristo y se apoya solo en sus teorías, no puede dar fruto, el servicio requiere obras sinceras llenas de amor en pro del que sufre.

Mamita María, cuánto dolor te causo entregar a tu Hijo Jesucristo en manos de sus verdugos, mientras tú en silencio, con tu corazón destrozado, te mantenías fiel ante la cruz ¿habrá sufrimiento mayor que el tuyo? esta misma actitud de fidelidad ante el sufrimiento es la que necesitamos los cristianos para no abandonar la misión. Enséñanos Madre querida a vivir amando aunque duela.

 

Intención universal  del Santo Papa Francisco: por el mundo del trabajo, para que a todos se pueda asegurar el respeto y la protección de sus derechos y se dé a los desempleados la oportunidad de contribuir a la construcción del bien común.  

 

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

 

En Acción de Gracias por el cumpleaños del  P. Guillermo Murillo, para que Dios le colme de bendiciones.

Por todos los Diáconos que van al Sacerdocio especialmente por Francisco Javier Hernández Méndez, Toño para que sean fieles a nuestro Señor.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel, P. Fidel, P.  Valentín; P. José López,  P. Emmanuel Chávez, P. Claudio, Diáconos: Francisco Javier Hernández Méndez, Antonio, todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito  Juan Frausto Pallares,  P: Juan Rodríguez Alba, P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, P. Juan Manuel Fernández, P. Chuchin Salazar, Monseñor Asencio, P. José López, P. Rafael Moreno y todos los sacerdotes religiosos, religiosas enfermos.

 

Por todos los enfermos del mundo en especial por: sacerdotes enfermos,  Madre Angélica,  Martha Bustamante, Salvador Cabeza de Vaca, Vero Márquez (grave)   Maritza Constante,   Ofelia,  niño Ángel (cáncer) Ramón González,  Marina Frausto Hernández (cáncer hueso)  Olivia Buen Rostro (cáncer)  Alejandra Contreras (Tumor brazo)  Silvia Lara,   Lorenza Ramírez,  Lidia Bautista (estomago) Daniel Mares, Ángeles Mesa, Carmelita del Valle, Ana Elena Rendón, Prof. Eduardo Sánchez (cáncer) Sarahi y Estela (amenaza de aborto) Aurora Gallardo, enfermos hospitalizados graves.

 

Por la conversión de todos los pecadores.

 

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes, Tere Llaguno,  Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.  

 

 ¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.