Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Signos de Cristo…            Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Signos de Cristo… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Signos de Cristo…

           Parroquia de San Pío X

Entonces dirá el Rey a los de la derecha: ‘Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y me diste de comer;  tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel y acudisteis a mí.

 

Mateo 25, 34-46

 

San Juan Crisóstomo: venid benditos de mi Padre…  venid de las tinieblas a la luz, de la esclavitud a la libertad de los hijos de Dios, del trabajo al descanso eterno, de la guerra a la paz, de la muerte a la vida, de la lucha al triunfo, de la prueba al premio, del valle de lágrimas a la felicidad sin término, de la tierra al cielo, del destierro a la patria.

La esperanza de obtener la vida eterna, nos sostenga en las pruebas de la vida.

Lo mejor de nuestra vida se realiza cuando somos plenamente disponibles para el amor. No se trata de hacer cosas espectaculares, sino en lo cotidiano, en lo pequeño, con  esfuerzo constante,  amar como Jesucristo, nos ha amado, hasta dar la vida por sus hermanos. Soy  disponible para el amor, si perdono, comparto, olvido las ofensas, si vivo según el Evangelio. Cristo, el esposo se esconde en los signos humildes y pobres de todos los días. Siempre es el Señor, aunque aparezca en los velos pobres del enfermo, del hambriento, del peregrino, perseguido, del cautivo… todos los días deberíamos preguntarnos ¿Donde? ¿Cómo? Encontrar a Cristo. Los velos pobres donde se puede encontrar: en el cuidado a los enfermos, en la educación,  en los jóvenes, trabajadores, en el dialogo con el Señor, en la humanidad que sufre injusticias, discriminación, en su Palabra, Eucaristía… Cristo esta siempre en la espera del momento ideal, especial para encontrarse con nosotros. Cristo reclama una entrega total de nuestro corazón. La verdadera vida cristiana se vive cuando se vive la caridad. Cristo puede reclamar  un amor total y no a medias como solemos hacerlo ¡él nos ha amado sin reservas, y sin medida! El Señor llama hacerse disponibles para el amor, algunos lo dejan todo por Él. Por el camino del amor van los que llevan una vida de obediencia, caridad, mortificación, entrega… Quien no está dispuesto a dejarlo todo por Él,  no es disponible para el amor. La vocación de todo cristiano es el amor. Amar es la verdadera vocación del que ama y cree seguir al  Señor.

Mamita María,  el ritmo de vida y los intereses personales nos impiden ver claramente la presencia de Cristo en el hermano que sufre, Madre, enséñanos a ver mas allá de lo visible y así, descubrir el llamado que Cristo, nos hace para estar con Él, en la convivencia diaria en medio de la pobreza, de carencias, de dolor… allí es donde Él esta…

Intención universal  del Santo Papa Francisco: por  los cristianos de Asia, para que, dando testimonio del Evangelio con sus palabras y obras, favorezcan el dialogo, la paz y la comprensión mutua, especialmente con aquellos que  pertenecen a otras religiones.

 

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

 

En Reparación por todos los pecados del mundo.

 

Oremos por todos los futuros sacerdotes:  Gustavo Barrios Márquez, Francisco Javier Hernández Méndez, Juan Luis Castillo Valadez, Pedro Amaro Araujo, Gabriel González Sánchez, Francisco Juárez López, Antonio Rizo Valenzuela, Florentino Muñoz Muñoz, Juan Ramírez Flores para que Dios les guie en su misión y nuestra Madre Santísima los acompañe siempre.

 

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel, P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, Diáconos: Francisco Javier Hernández Méndez, Antonio, todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito  Juan Frausto Pallares,  P: Juan Rodríguez Alba, P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, P. Juan Manuel Fernández, P. Chuchin Salazar, Monseñor Asencio, P. José López, P. Rafael Moreno, P. Rodrigo Vega Conde  y todos los sacerdotes religiosos, religiosas enfermos.

 

Por todos los enfermos del mundo en especial por:   Martha Bustamante, Salvador Cabeza de Vaca, Vero Márquez (grave)   Maritza Constante,   Ofelia,  niño Ángel (cáncer) Ramón González,  Marina Frausto Hernández (cáncer hueso)  Olivia Buen Rostro (cáncer)  Alejandra Contreras (Tumor brazo)  Silvia Lara, Tere García  (infarto cerebral)  Lidia Bautista (estomago) Daniel Mares, Ángeles Meza, Carmelita del Valle, Ana Elena Rendón(Corazón) Prof. Eduardo Sánchez (cáncer)  Olga Mejía Leija, Jovencito Mariano González (Columna) Eduardo Castell Gallardo, Ma. Licha,   Bebe Martín Sosa, Ma. Jesús Mandujano, Sabino Portugal, Aurora Gallardo, enfermos hospitalizados graves.

 

Por la conversión de todos los pecadores.

 

Por todos nosotros para que tengamos un corazón generoso que sepa ayudar al que sufre.

 

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes, Carmen Gutiérrez Pérez, Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!! 

¡¡¡Viva Cristo Rey!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.